Foro / Pareja

Yo 21 y el 51

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 15:22
L
livia_7887842
9/2/15 a las 18:30

hola! es la primera vez que escribo aki. tengo una pareja que me saca mucha diferencia de edad pero nunca he visto una persona tan afin ami. nos gustan las mismas cosas y vamos siempre juntos a todos los lados.lo quiero con locura. llevamos asi ya como cerca de un año. yo vivo en otra ciudad que mis padres por los estudios, entonces nunca se me ha ocurrido contarles que tengo novio y que tiene 50 años, casi como ellos. llevo en la cabeza como decirles a mis padres lo feliz que me siento a su lado y lo bien que esty para que ellos me vean realmente cm me siento, pero no me sale el modo de hablar cn ellos. ellos son muy "antiguos"por asi decirlo y se que no lo entenderian. he empezado a decirle a mi madre que esty conociendo a una persona y pero ella s tan preguntona que m saca las cosas, me a preguntado la edad y yo he sido incapaz de decirsela y le he dixo que 28. no puedo mas con este agobio. a mis hermanos tampoco me sale decirselo. pero toda mi gnt d dnd vivo lo conoce y siempre dicrn que es genial para mi. que me trata como una princesa y que me quiere mucho. nose como decirselo o como empezar. pienso que mi familia me va a rechazar.

Ver también

I
icia_8088317
10/2/15 a las 6:15

Yo estoy igual
Solo que el 34. Y yo 22 jajaaj 12años jaaj pero el vive en otra lugar a 6hras y.. Mi familia desd q se entero jamas jamas lo an kerido porq segun ellos era un depravado jaja cosa que no es el ser mas hermoso para mi y la persona mas especial no somos iguales ni nos gusta lo mismo pero siiii nos amamos demaciado bueno decirte demaciado es poco no podemos star uno sin el otro =/y mis papas son igual que los tuyos solo q yo a lo mios le tengo miedo =/mi mama es medio chantajista y mi papa machista =/ y soi la mas chica d 5hombres jajajq saliii jodida pero el m a pedido matrimonio y yo kieroo jajaj aun siii m es muy difícil tomar la decisión porq estoi debatiendome entre la gente q mas amo =( eso es horrible... Pero también ya yo se q mi mama abusa mucho de mi =/ y kiero star con el y no me importa nada me voi casar con el y si m ekivoco será mi error y yo m atendre a las conciencias.. Dice x ahii un dicho jqjq a esta edad prefiero kedarme con el remondimiento que con las ganas =/ siii amas y esta al 100porciento segura diles a tus padres =/ y si no lo aceptan lucha x el lucha x tus sentimientos.. No porqué nos enamoramos d alguien mayor significa que seamos de lo peor o que somos mal agradecidas.

K
kely_6978091
11/2/15 a las 4:40

No hay prisa
va la relación tan en serio como para decírselo a tus papás? No veo necesidad de hacerlo, pueden seguir así, no veo la urgencia por enterarlos. Además si él tiene 50 años supongo fue o es casado y tiene hijos. Y eso por sobre todas las cosas es lo que tus papás van a ver mal. Y qué con su familia de él??

L
livia_7887842
11/2/15 a las 22:23
En respuesta a kely_6978091

No hay prisa
va la relación tan en serio como para decírselo a tus papás? No veo necesidad de hacerlo, pueden seguir así, no veo la urgencia por enterarlos. Además si él tiene 50 años supongo fue o es casado y tiene hijos. Y eso por sobre todas las cosas es lo que tus papás van a ver mal. Y qué con su familia de él??

Ya se qye no hay prisa
no hay prisa xq no tengo la necesidad ya que ellos vienen aki un fin de semana cada dos meses. pero cada vez q vienen cm q a el le dejo apart y el se siente mal. cuando llegue verano el se qdara aki y yo m tendre que ir. entonces sera mas dificil. el tiene una hija y de unos años mas que yo, pero me llevo genial. me sorprende llevarmectan bien cn ella porque tienen una relacion como amigos. ella dice que no ha visto a su padre tan feliz como lo ve cnmigo. quedo cn ella aun estando sin el y todo asiq bien.

Y
yurany_8598665
14/2/15 a las 23:50

Claro, eres tan especial como el resto de las alumnas con las que se acuesta
a su edad, sabe muy bien detectar a las calentorras que le van a decir que sí; y total si le dices que no ¿qué pierde? que pase la siguiente..

C
corina_5640367
17/2/15 a las 15:22

Muchaaaaa vitamina!!!
Pobrecilla...da hasta lástima jajajajajaja Estoy 100% segura que es un orco de tia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir