Foro / Pareja

Pido consejo, estoy bloqueado.

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 23:16
K
kinga_9054553
3/2/15 a las 23:37

Hola. Será largo, lo siento, es que quiero dejar todos los datos claros:

Soy un chico como cualquier otro, de 31 años. Delgado, el clásico ni guapo ni feo pero bastante único (todos lo creemos verdad?) He tenido novias de mi edad o menores que yo y siempre he estado en mi zona de confort. Pero ahora me veo siento perdido y necesito ayuda:

Hace tres días estaba en un bar que frecuento unas dos veces a la semana y en el que hace un par de años entró a trabajar una camarera nueva, hasta aquí todo normal. Voy con los amigos "hola" "ponme esto y tal" me sirve, lo típico.
Ella es mayor que yo. Morena, delgada, rostro con arrugitas de su edad, pero muy guapa.

Hace tres días comentando algo en la televisión ella entró en nuestra conversación, y en un momento que tenía que dirigirse a mi me lanzó un alago (por educación no lo redactaré, basta decir que insinuó que ella pensaba que yo era más inteligente que ella) Eso me sorprendió por tres razones, primero porque soy tonto (no venga, esta es coña :P) segundo porque una mujer no alaga a un hombre porque si (no quiero decir que no pueda alagar a alguien por supuesto... fue ese... tono que empleó) y tercera razón, ella y yo nunca habíamos hablado, por tanto, tengo que deducir que me escucha hablar con mis amigos (repito, tengo que deducir). Sorprendido pasé el resto de la tarde observándola. No paraba de moverse, se acercaba a nosotros y se metía conmigo cada vez que podía, regresaba al extremo de la barra, se atusaba el pelo, y tenía la impresión de que miraba de reojo (repito, es mi impresión, tal vez solo fue la ilusión de que fuese cierto). ¿Que sucedió con tanto espiarla? Que va a suceder. Que de pronto no podía dejar de mirarla, me parecía muy hermosa y mientras más se metía conmigo, más la deseaba. Ese día me fui a casa, y le dí al coco.

Y le dí demasiado al coco, porque mientras más pensaba en ella mas irresistible me parecía, las dudas sobre la edad me duró un minuto, y el resto de la noche no podía dejar de pensar cuanto me gustaría conocerla. Pero el problema surgió por donde no lo esperaba ¿Y como me acerco a ella? A mi me importa un pito su edad. ¡Bien! Pero ¿Y a ella? Primero tengo que pensar que interpretado bien sus señales, segundo... aunque las interprete bien, una cosa es filtrear con una chico más joven y otra es querer conocerle para algo más serio. Con esto, hoy he regresado. Plan sencillo: 1.No la digas que quieres beber. 2.En algún momento mírala hasta que ella te mire. Pum, entro al bar con un amigo. No digo nada, y ella me pregunta al instante ¿una media de tal cerveza? Hay una marca que no soporto, es la que ponen si no especificas pero ella sabía que es lo que yo no quería. Bien, me intrigo todavía mas. Diez o quince minutos después va su rincón habitual, estaba leyendo. Me quedé observándola y esperé a que levantara la mirada y nuestros ojos se encontraran, fueron...2 o 3 segundos mirándonos, giré la cabeza e hice como que escuchaba a mi compañero. No voy a engañaros, cuando nos miramos sentí que no era la típica gacela a la que estaba costumbrando a mirar. No, era una leona y la estaba insinuando que quería meterme en su guarida, su mirada se me ha grabado a fuego. Me puse tan nervioso que pensé que estaba volviendo a preescolar.

Como veis, tengo la impresión de que quiere conocerme, y tras leer esto diréis lo mismo pero claro, lo que os cuento es ¡mi! impresión ¿y si he leído mal las señales? Es camarera ¿y si es así con todo el mundo? Y por otro lado ¿Si las he leído bien que hago? Ya, ser yo mismo, eso no es problema, pero... que le dices a una mujer mayor que tu para mostrarla tu interés sin que piense que eres un crío salido que le gustan las camareras o algo así? Se que esto no va a ir de "ligar" porque seguro que esta chica de esas se las sabe todas... ¡y eso me parece genial! pero no tengo ni idea de como entrarla entonces sin parecer que me la ligo!!

Por tanto, quiero acercarme a ella, no me importa el rechazo, puede haber malentendidos, eso lo acepto (aunque sea una leona no creo que me coma). Pero si le gusto quiero hacerlo bien, no entrar en plan machito alfa como hacemos entre los 14 y los 30 para ligar cualquier cosa que se mueva, porque se que eso no va a funcionar nunca con ella. ¿Cual es vuestro consejo? ¿Que señal buscariais o provocaríais?

El plan es regresar dentro de dos días y verla a solas con escusa de que pasaba por allí camino de casa de mi hermano a ver a mi sobrina y la vi sola en el bar (el bar siempre esta vacío de 6 a 8 y siempre está enganchado al movil) tratar por tanto de pedirla su numero con la escusa de que siempre la veo sola a estas horas y que podemos hablar por whashap si le apetece.

Y eso es lo que no ha dejado dormir en toda la maldita semana. Gracias por escucharme y agradeceré cualquier sugerencia.

Ver también

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 2:20

Nunca va a pensar que eres un crio salido que quiere ligar
porque a tu edad, ya no lo eres. Por ese lado tranquilo.
Lo que me resulta ridículo es que para hablar, tengas que pedirle su was. ¿Qué tal hablar cara a cara?

G
gitte_9358657
5/2/15 a las 20:30

Dont worry
Ella ya ha dado el primer paso, ahora yo te recomendaría que te hacer cases a ella y hablaseis y si la cosa va bien pídela de que dar en uno de los días que libre y os vais a tomar algo, sinceramente creo que no deberías precipitarte me refiero a que no la intentes besar o abrazar, cuando quedéis y ya haya pasado un tiempo prueba a cogerla de la mano si ves que la aparta o algo no te preocupes y no te calles pregúntala ¡conocela! es necesario pero bueno resumiendo que no seas muy rápido en el contacto físico a no ser que sea ella la que se adelante.
Mira yo me he casado hace 4 meses con mi novio Roberto el es mi novio desde hace 3 años vamos que lleva siendo mi novio desde que tenia 17 y yo perdi la virginidad con el en la noche de boda y fue lo mejor, porque espere y no me precipite... ademas el y yo nos conocimos igual en un bar cuando yo empece a trabajar los fines de semana de camarera y el consejo que te he dado es lo que hizo mi actual esposo conmigo y gracias a lo cual se adueño de mi corazón
Mucha suerte y no pienses en la difencia de edad yo con Roberto me llevo 8 años

G
gitte_9358657
6/2/15 a las 23:16
En respuesta a gitte_9358657

Dont worry
Ella ya ha dado el primer paso, ahora yo te recomendaría que te hacer cases a ella y hablaseis y si la cosa va bien pídela de que dar en uno de los días que libre y os vais a tomar algo, sinceramente creo que no deberías precipitarte me refiero a que no la intentes besar o abrazar, cuando quedéis y ya haya pasado un tiempo prueba a cogerla de la mano si ves que la aparta o algo no te preocupes y no te calles pregúntala ¡conocela! es necesario pero bueno resumiendo que no seas muy rápido en el contacto físico a no ser que sea ella la que se adelante.
Mira yo me he casado hace 4 meses con mi novio Roberto el es mi novio desde hace 3 años vamos que lleva siendo mi novio desde que tenia 17 y yo perdi la virginidad con el en la noche de boda y fue lo mejor, porque espere y no me precipite... ademas el y yo nos conocimos igual en un bar cuando yo empece a trabajar los fines de semana de camarera y el consejo que te he dado es lo que hizo mi actual esposo conmigo y gracias a lo cual se adueño de mi corazón
Mucha suerte y no pienses en la difencia de edad yo con Roberto me llevo 8 años

Corrección
Me he casado hace seis meses perdón por el fallo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir