Foro / Pareja

Él 32, yo 21... y me trata como una niña

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 16:40
S
sonnia_8154200
28/1/15 a las 23:14

Hola comunidad de enFemenino, me acabo de hacer una cuenta en esta página porque necesito consejos de mujeres de mi edad y por supuesto de mujeres mas adultas con experiencia. El tema es el siguiente, hace practicamente 3 meses que estoy saliendo con un hombre, su nombre es Alexander y tiene 32 años, un tipo laburador, estudiante de universidad y de buena postura económica digamos... nada del otro mundo, pero podria ser el tipo ideal para muchas, ademas de que me parece muy sexy.
Siento que me estoy enganchando mucho con él, su manera de hablar y de ver el mundo me encanta, el problema es que muchas veces siento que me trata como alguien inferior (ojo, nunca me mandonea a hacer cosas ni me insulta, nada grosero) digamos que en algunos comentarios. Hoy por ejemplo menciono algo así como que ''estamos a años luz nosotros''.
Soy conciente de mi edad y de la suya, se que es un adulto serio, y me aclaro que en este punto de su vida el no busca juegos sino estabilidad, que quiere conocerme, pero mi angustia viene porque casi nunca es romantico, nunca me dice si estoy linda, si algo me queda bien, si me extraña, si le gusto... siempre soy yo la que se expresa asi... y el me devuelve el cumplido. Hace tiempo no me pasa algo asi con nadie... por lo general me aburren los hombres de mi edad, siempre segui un patrón y esta vez lo rompí cuando lo conocí...

Asi que en resumen... siento que me esta provando, siento que él cree que sabe todo sobre mi, a veces hasta piensa por mi... tiene esa pizca de orgullo masculino que a muchas no nos gusta, aunque a la vez es un hombre humilde y se puede charlar de casi cualquier tema con el. Necesito que me ayuden a cómo poder manejar esta relación que no se a donde se dirige, tengo miedo de que no pase su ... prueva y decida dejarme ya que es un hombre muy independiente... quisiera saber que decirle en esas situaciones en las que piensa que soy una niñita que se queda callada, no quiero ser sumisa, quiero que me mire más, que coquetee mas.. que me agarre de la mano y me de un beso inesperado. Creo que ya estoy enamorada

Ver también

Y
yurany_8598665
29/1/15 a las 16:45

¿32 años y en la universidad?
¿Por qué tanto retraso? Eso no puede ser normal, ni bueno.

Tú no eres una niña, no consientas que te trate como a tal. Eres una mujer joven, con tus propios planes de vida y tus proyectos. Defiéndelos y ponte TÚ siempre primero, no cambies jamás tus actividades, amigos o planes por él: los hombres adultos no aprecian a las mujeres ansiosas y dependientes que terminan por no saber ni ir a comprar el pan sin el novio al lado; sobre todo porque ese tipo de mujeres luego son las que reclaman diciendo "lo dejé todo por ti".

M
maike_5314232
6/2/15 a las :12

.
Esa es su forma de ser y tu debes de aceptarla. Creo que La edad no tiene qe ver, puesto que mi novio tiene su edad y es super romantico y detallista, me llena de halagos, msj, cartas expresando su amor, etc. y yo soy 10 años menor qe el.. Asi qe por eso creo que esa es la forma de ser de tu novio, si te incomoda o no te gusta pues dicelo, platiqenlo, pero nda te asegura qe la cambiara, de hecho puede tomar a mal que no te guste su forma de ser.
No te veas tu sola como una prueba, mejor platiquen y depende de lo que salga de ahi, tu toma decisiones. Cuanto anted mejor, te engancharas mas y se te hara mas dificil.

Z
zu2000
7/2/15 a las :12

Maria
Hola linda, lo que veo es un poco de baja autoestima hacia ti misma, bueno es normal.que un chico así te deslumbre a la.edad que tú tienes , pero realmente no es para tanto, el que sea estudiante de universidad mas bie por ejempmo para mí que tengo 31 "no pasa nada", a mis 23 me gradue de Ingeniera, a mis 24 tenía un super trabajo y mi propio negocio. Él aprovecha alardear contigo (q es normal de un macho en su conquista) ya q tu eres más joven que él. Pero tú piensa en ti, si eso te jave sentir mal pues no veo porqué tienes q estar con el, mas birn tu demuestrale lo inteligente que eres y estudia mucho y consigue tu profesión porque si sin ser nada en esta vida te pones a vivir con él siempre sacará su superioridad y eso ni guna mujer debe pasar. Saludos

Z
zeynep_9713263
8/2/15 a las 6:05

Yo pienso que,,
Yo pienso que deberias hacerle preguntas para inducirlo a que te diga "te ves gorda" o "te ves mas que hermosa" con ese vestido, es mucha diferencia de edad pero yo pienso que si te respeta y te ama todo es perfecto, tambien creo que debes subir tu autoestima, se mas abierta, expresiva como le quieras decir, cuentale de todo, como te sientes cuando hace o no hace cosas, los hombres no captan indirectas como:"Y como te fue con tu amiga?", siempre dile lo que piensas, como te sientes, como estuvo tu dia, dejalo respirar un poco no seas empalagosa, es algo que ellos odian, espero estes bien y te haya servido mi respuesta

S
samina_7836040
12/3/15 a las 21:48

I feel you girl
Hahahahah me pasa algo similar que a ti..
yo tengo 22 y el 26 no es tanta la diferencia pero asi como tu me hace comentarios...
yo sigo en la Universidad ya casi salgo y el ya esta trabajando tiene un bueen trabajo del cual puede presumir, es muy inteligente y fue el primer lugar de su generacion en la universidad, es alguien atractivo, etc.. pero asi como tu dices me recuerda a el, pqe esos comentarios, ese orgullo de macho, que es humilde y lindo, que no es muy romantico, ni te hace el cumplido.. todos esos detalles me pasan a mi tmb que son muy parecidos a la descripcion de mi novio.
yo le tumbo el rollo aveces, que no se vuele tanto, ni dejo que me haga sentir inferior a el, nunca me quedo callada siempre le contesto, si el no es romantico conmigo me porto seca con el y el es el que termina buscandolo y dando su brazo a torcer, se les sube, es su ego.
Tu valorate y enfocate en ti, solo ve POR TI. Dale a entender que te puede perder, que no te tiene asegurada, que te cuide porque no es la octava maravilla, siempre puede haber alguien que puede llenar mejor tus espectativas y que le heche ganas a la relación. Tu no tienes que ser la unica que da los cumplidos que eres romantica o etc, es desgastante...

Saludos y mucha suerte

T
tiscar_6532910
18/4/15 a las 16:40

No te calles si te molesta
Casualmente cuando empece a ser novia de mi hoy pareja (mayor que yo nueve años). Usó él un par de veces esos comentarios conmigo, no me gustó... y lo puse en su sitio yo veinteañera (en aquel entonces) trabajadora, independiente y viviendo por cuenta propia no tenía porque soportar ningún tipo de degradación por parte de un treinteañero que vivía aún con su madre.

Estuvimos enojados y volvió solito pidiendo disculpas. Ya llevamos juntos diez años, y nunca más hizo comentarios de ese tipo.

Si te molesta que lo haga, simple Díselo. Si le molesta tu sinceridad que se vaya, ya que si realmente te ama sabrá que se equivoco y volverá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook