Foro / Pareja

Yo 14 el 18

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 13:06
I
izolda_8577954
28/1/15 a las 22:17

Hola, llevo 1 año con mi novio de 18 y la he pasado muy bien el es muy respetuoso y cariñoso, nos amamos muchísimo, y el dice que quiere estar siempre conmigo, sus padres ya saben de mi pero quiero decirle a mis padres, creen que la edad diferencia de edad esta bien?

Ver también

S
sonnia_8154200
28/1/15 a las 23:19

Hola amiga
chica, me paso exactamente lo mismo que a ti a tu edad. Ahora tengo 21, solo que mis padres no eran muy comprensivos....
Creo que deberias contarle primero a tu mama y despues a tu papa, o con el que sea mas sercano, si no te animas cuéntaselo a un tío, algun familiar sercano que conozca mas a tus padres y sepan aconsejarte.
Yo no se como son ellos, pero te puedo asegurar, que un padre preferiria mil veces saber por su propia hija que ira a encontrarse con su novio, a mentirle y luego terminar en semejante lío. perderían la confianza en ti etc.
A mi me descubrieron y no fue nada agradable... luego cuando les conté que seguia con el las cosas fueron cambiando y lo aceptaron.
Ojala te sirva mi consejo! un saludo enorme desde uruguay!

I
izolda_8577954
29/1/15 a las 13:06
En respuesta a sonnia_8154200

Hola amiga
chica, me paso exactamente lo mismo que a ti a tu edad. Ahora tengo 21, solo que mis padres no eran muy comprensivos....
Creo que deberias contarle primero a tu mama y despues a tu papa, o con el que sea mas sercano, si no te animas cuéntaselo a un tío, algun familiar sercano que conozca mas a tus padres y sepan aconsejarte.
Yo no se como son ellos, pero te puedo asegurar, que un padre preferiria mil veces saber por su propia hija que ira a encontrarse con su novio, a mentirle y luego terminar en semejante lío. perderían la confianza en ti etc.
A mi me descubrieron y no fue nada agradable... luego cuando les conté que seguia con el las cosas fueron cambiando y lo aceptaron.
Ojala te sirva mi consejo! un saludo enorme desde uruguay!

Holaa
Muchas gracias amiga! Seguiré tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook