Foro / Pareja

Enamorado de mi profesora

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 3:22
R
regina_6490084
27/1/15 a las 4:02

Hola soy un chico de 18 de años y me enamore de mi profesora de literatura de mi instituto , una mujer madura que esta en la cuarta decada , la historia es asi... ella me confunde , siempre que hablamos me mira fijo a los ojos , sonrie mucho y es muy simpatica en mi presencia , aveces me habla a centiimetros de la boca , me roza conel brazo a mi brazo y no nos apartamos como suele suceer normalmente , nos quedamos ahi manteniendo el contacto , se pone en posiciones raras quepuede ser interpretadas como sexuales delante de mi , dice cosas indirectas muy fuertes como , tendras que hacer otra cosa para aprovar tu examen y cosas asi , consegui su movil y siempre me seguia el juego por mensaje me los contestaba , en un momento propuse indirectamente tener sexo " si quieres podemos hacer otra cosa " a lo cual me contesto " creo que no " yme dijo que era muy valioso y que no me olvidara de eso, que le pasa , alguien me puede ayudar ? le gusto o no le gusto ? estoy muy confundido .

Ver también

teach86
teach86
10/3/15 a las 3:22

Desde el otro angulo
Te puedo dar mi opinión basada en mi experiencia como profe, hace poco diría q me paso algo así. Me enamore de un estudiante de 21, se dio una especie de relación porque la atracción era mutua. Al principio estaban las miradas a los ojos, los roses, y finalmente se dio una especie de relación pero nada formal. A pesar de que me atraía demasiado nunca fui capaz de acostarme con el porque nunca se me olvido que era mi estudiante y los problemas que me podia traer si se enteraban y eso que en mi caso no era tanta la diferencia de edad y era universitario. Porque por lo general a los chicos a tu edad les encanta presumir sus aventuras. Y cúando tu profe te dices q no olvides lo q paso es porque eres muy especial para ella pero probablemente no va a hacer nada contigo, eso me paso a mi, el chico era y siempre será especial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest