Foro / Pareja

El 29 con 2 hijos y yo 22!!!! un consejo please?

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 8:13
Z
zarah_7459171
27/1/15 a las 1:14

Estoy saliendo con un muchacho que es dejado y tienes 2 hijos. Tenemos Una diferencia de edad de 7 años LA edad no es lo important pero nose si ahi alguien que le sucedio lo mismo que me de un consejo. Lo conoci cuando yo tenia 13 o 14 y me gustaba mucho platicava con el pero pense nunca me hara caso.. Ahora se vuelve a cruzar en mi Camino años despues, entonces empesamos a salir y me cuenta de si matrimonio anterior aun no es mi novio pero salimos y creo que comienso a sentir algo por el lo que temia me procura mucho muy atento es maduro nos llevamos muy bien diria yo.. El problema es que el se caso a LA iglesia y Como soms de religion catalica entonses para anular si matrimonio nose si se pudiera. Por que Ami si me gustaria casarme por LA iglesia. Digo si es que lo nuestro llegara hacer algo Mas serio es lo que aveces me have sentir mail y se que a el tambien xk save que es in anelo mio... Help please. Consejos!!!!! Gracias de antemano
Aver si le entienden a might historia jeje

Ver también

Z
zarah_7459171
27/1/15 a las 8:13

Gracias!
Tienes mucha razon. Me estoy adelantando demaciado, Como dice la cancion un dia a LA vez! Dios te bendiga y gracias una vez mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram