Foro / Pareja

Él 40 y yo 18

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 16:40
Y
yaya_8641284
23/1/15 a las 3:40

Bueno, aclarare que esta es la primera vez que contare mi historia. Conocí a mi ex pareja cuando yo estaba aún en colegio y tenia 13 años aclaro de que no estuve con él en ese momento. Nuestra historia comenzó cuando me faltaba 4 días de cumplir los 16 años y él era mi profesor, y bueno decidimos salir un día ya que fuera de la situación escolar, él y yo teníamos una amistad yo solía contarles mis problemas y me aconsejaba, bueno la cosa es que en esa salida nos besamos y pues decidimos tener una relación. Ocultamos nuestra relación a todos, obviamente sin embargo la gran mayoría de mis compañeros nos molestaban desde mucho antes de nuestra relación. La cosa es que casi terminando el año, mis amigas se enteraron aunque primero se enteraron dos de ellas y estas me prometieron de que no le iban a contar a nadie y yo confié en ellas pero después de unos días, las demás se enteraron y nos peleamos todas obviamente yo quede excluida del grupo. Un día, me llamaron del colegio citándome con mis padres y lo que pasaba es que se habían enterado de todo, sin embargo el director no decidió confesar todo lo sucedido en su totalidad a mis padres sino que lo oculto como rumor. Mis amigas fueron también interrogadas y pues ellas soltaron toda la verdad según ellas porque creían que era lo mejor para mi, aclaro que las interrogaron después de que me citaran a mi. Finalmente, mi ex pareja fue obligado a renunciar y pues yo aún me quede en colegio ya que solo faltaba pocos días para que terminara toda mi secundaria, para ese entonces yo solo me hablaba con una de mis amigas que me había pedido perdón mucho antes que el director se enterara y después de la última situación, las demás me pidieron disculpa y bueno las cosas se arreglaron entre nosotras, pero nunca supe quien le contó al director sobre lo mio y el profesor, ellas juran de que ellas no han sido y que no se explican como paso. No vi a mi ex pareja durante 3 meses y medio aproximadamente. En marzo, me hablo por Facebook y me dijo que quería hablar delo sucedido entonces yo acepte y al final, retomamos nuestra relación y volvimos a ocultarla y bueno estuvimos como 6 meses aunque no nos veíamos demasiado ya que ahora andaba en la universidad y él trabajaba en otro lado. En octubre fue la última vez que lo vi y desde ahí, él y yo no nos hemos visto y ni siquiera me ha dirigido la palabra para explicar qué paso. Ahora, yo he dado por finalizada esta relación y aunque al principio me sentía muy mal pues ahora me siento mucho mejor, pero admito que lo extraño demasiado. Creo que es una experiencia ganada y sé que los recuerdos nadie me los va a quitar aunque me gustaría saber porqué se alejo de mi.

Ver también

Z
zu2000
26/1/15 a las 16:40

Fue lo mejor
Linda que se alejara de ti fue lo mejor quebte pasó, acaso creerás que fuiste el gran amor de su vida ??? Sólo fue una calentura y como hombre maduro lo pensó bie y dado los problemas sucedidos decidió lo mejor. Sigue co tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook