Foro / Pareja

Me siento triste y confundida

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 16:48
Y
yeneba_6490779
22/1/15 a las 20:06

chicas ayuda urgente.!! lo que pasa es que estoy enaamordasima de un hombre de 30 y yo tengo 16 el me trata muy bien me habla muy bonito no hemos tenido relaciones ni nada solo nos hemos besado pero como que el quiere algo mas y pues yo tambien pero nunca me ha faltado el respeto ni nada y siempre me ha dicho que nunca pasara nada que yo no quiera me respeta mucho pero me da mucho miedo la edad y lo que mas miedo y dolor me causa es que es juntado y tiene una niña de 6 años segun la mama de su hija ya se esta saliendo de su casa y ya no va a estar ahi pero no se que hacer no se si creerle y empezar una relacion con el por que el me dijo que queria que anduvieramos pero aveces siento que es mejor es tratar de olvidarlo y alejarme por mas que me duela no se que hacer estoy muy confundida que opinan chicas ¿?

Ver también

A
azdin_8461888
22/1/15 a las 22:10

Yo estube o estoy en el casi mismo problema
Yo tengo 15 y el tiene 24 y me gusta y yo a el y siempre tenias nuestras cosas el siempre me respeta y me decia q nunca iva a pasar algo q yo no quisiera pero a decir verdad tuvimos sexo y luego ne desmostro q no solo x eso andaba conmigo pues tiene mujer y un hijo de 1 año y la verdad hace 2 semanas q no me habla ni Nada esta distante conmigo y no sep xk antes me llemaba el vel de msj y llamadas ahora Nada y yo mando msj ni me contesta solo lo lee y pues tenie de perfil la foto de el y su mujer y nunca lo avia echo era la primera vez y pues ahora sigo sin habler con el. y te dijo esa tu decion ariesgate zk no tienes Nada q perder y si el enrealidad quiere algo contigo te lo demostrata y pues as lo q quieras xk el amr esta lleno de sorpresas y alli tu te daras cuenta con el tiempo y esta Bien andar con el o nop xk no imxta lo q yo o tu mente xk cuando esta enamorada el corazon es lo q manda

Y
yeneba_6490779
22/1/15 a las 23:16
En respuesta a azdin_8461888

Yo estube o estoy en el casi mismo problema
Yo tengo 15 y el tiene 24 y me gusta y yo a el y siempre tenias nuestras cosas el siempre me respeta y me decia q nunca iva a pasar algo q yo no quisiera pero a decir verdad tuvimos sexo y luego ne desmostro q no solo x eso andaba conmigo pues tiene mujer y un hijo de 1 año y la verdad hace 2 semanas q no me habla ni Nada esta distante conmigo y no sep xk antes me llemaba el vel de msj y llamadas ahora Nada y yo mando msj ni me contesta solo lo lee y pues tenie de perfil la foto de el y su mujer y nunca lo avia echo era la primera vez y pues ahora sigo sin habler con el. y te dijo esa tu decion ariesgate zk no tienes Nada q perder y si el enrealidad quiere algo contigo te lo demostrata y pues as lo q quieras xk el amr esta lleno de sorpresas y alli tu te daras cuenta con el tiempo y esta Bien andar con el o nop xk no imxta lo q yo o tu mente xk cuando esta enamorada el corazon es lo q manda

Gracias chica
eso si tienes muchisima razon muchas gracias pero lo unico que no quiero es que juegue conmigo y me ilusione mas de lo que ya estoy
y tu chico perdon pero que tonto si nadamas te queria para sexo por que eso no lo es todo yo se que tu de verdad lo querias a lo que me dices y le podias ofrecer mucho mas que su mujer

A
ayada_9602733
23/1/15 a las 15:37

Luchar por amor
considero que el tener una diferencia grande de edades le conviene mas a nosotras las mujeres ya q nos podemos sentir seguras y podemos aprender mas de la intimidad. Yo te recomiendo q luches por tu amor.

Y
yurany_8598665
25/1/15 a las 16:52

Leo las respuestas que te dan y estoy aturdida y apenada
¿De verdad vas a liarte con un tipo que pone cuernos a su pareja? ¿No te das cuenta de que la siguiente cornuda serás tú? La historia de micherkiet es IDÉNTICA a la tuya y el tipo sólo la quiso para sexo (normal, los emparejados no buscan sustituir una mujer por otra, sino tener dos o más). ¿Qué te hace pensar que para ti va a ser diferente? ¿No ves que si fuera en serio y por lo legal, habría dejado a su mujer antes de empezar contigo? No digas que no estás avisada. Este mensaje, por cierto, no es para diferencia de edad, sino para los foros de infidelidad. Allí podrás ver a cuántas les prometen dejar a su pareja y cómo jamás es cierto.

B
bertha_7882371
29/1/15 a las 16:12

Relacion
Cuando una relación no avanza, a veces no querermos reconocerlo pero es necesario detectar estas señales http://www.1001consejos.com/senales-de-que-debes-terminar-tu-relacion/

Y
yurany_8598665
29/1/15 a las 16:48

No, no es la psicología de la mujer aferrarse a amores imposibles
Eso no es verdad y no tienes por qué decirlo: hay un tipo de mujeres que se sienten atraídas por estas relaciones, pero ni son mayoría ni una cantidad relevante siquiera. Es una característica de esta adolescente llena de complejos. La inmensa mayoría de mujeres y de hombres quiere a su lado personas honestas y cariñosas que traten bien a su pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir