Foro / Pareja

Yo 33 ella 21

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 14:09
H
hayk_8551429
18/1/15 a las 6:55

Buen día.
Soy un tipo de 33 años, en el trabajo vi a una chica de 21 años, luego ella me empezó a mirar insistentemente y se me empezó a acercar y su mirada era siempre bastante intensa y bueno, poco a poco me fui acercando, primero dándole detallitos y diciéndole que era muy guapa, y detallitos pero sin ir mas a fondo. Luego por el Facebook empezamos a mandarnos indirectas, pero en si nunca hemos entablado una platica ni siquiera muy sería o muy de conocernos a fondo (Ni siquiera le he dicho mi nombre aunque seguramente ya lo sabe).
Total, que por cosas del trabajo ya casi no pude verla (porque la mandaron a un área de entrenamiento) y se acabaron los flirteos y también parece existir cierto enfado de su parte, aunque creo que aún le queda a ella curiosidad.
El punto es que esta chica me gusta MUCHO!. me ENCANTA!. Pero como que ya olvide o no sé como llegarle, a donde invitarla o siquiera como hablar con ella (aunque ella ha puesto indirectas en el Facebook como que no le importaría eso). Pero la verdad es que yo la quisiera conocer mas a fondo, y empezar a salir con ella y hasta hacérmela novia. Solo que no sé ni como hacerle..
Sugerencias?..
Soy soltero, sin hijos, y pues básicamente con la única obligación de apoyar a mi madre ya que no trabaja ni tiene pensión, pero eso no es pretexto de nada. Como puedo retomar y hacer que esta chica de vuelva a interesar en mi?..
Qué les gusta a las chicas de 20 a 25 años??

Help please.

Ver también

I
icia_8088317
31/1/15 a las 14:09

...
Mi pareja tiene 34 y yo 22 bueno creo que mientras ellla te acepte y no haya prejuicios x tu edad no ahi problema por mi parte en mi relación siiii ahi bastantes prejuicios x parte de mis padres no lo kieren espero no te pase eso ni de broma es horrible!!! Es horrible estar en medio de las personas qe mas amas y te pongan escoger entre las personas q te dieron la vida y les debes todo y el amor de tu vida a sido la experiencia mas feaa que e vivido a mis casiii 23 y es una de las decisiones mas importante en mi vida... El es buena persona pero mi padres nunca kisieron darse la oportunidad de conocerlo a fonfo. Y yo lleve la relación a escodidas. =( para eso llevamos 5años asiiii pero el ya no soporta y ya m kiere haya yo tengo miedo de perder a mis padres del dolor q les puedo ocasionarles u. U pero también esto m sta matando con el sin el no puedo vivir =/ yo que mas daria x decirles la verdad a mis papas pero ellos son muy cerrados y jamas me entenderian..... Yo spero de corazon que con esta chica t vaya d maravilla bueno creo q la edad no es muy problema de echo creo qe ya estas entrando a una etapa donde estas maduro y no kieres algo serio de verdd... O nose si en tu caso no sea asiiii. Bueno yo en mi pareja lo veo asiiiiii busca mas una estabilidad. Si la chica te acepta q ir. Ojala no creo q tu edad sea el problema sinceramente cuando amas aceptas todo la edad.. Su pasado. Su familia TODO hasta q estw feo... Por eso es amor es ciego jajajajaja pero no deja de ser hermoso suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest