Foro / Pareja

Me gusta un chico 5 años menor

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 1:02
Y
yahir_7449917
12/1/15 a las 10:03

Hace unos meses comenze un taller teatral donde un conocí un chico de 12 años (tengo 17), muy lindo, blaquito ojos celestes, rubio, al principio solo me llamaba la atención aunque no teníamos mucho trato, me causaba algo como ternura, días después termine dándome cuenta que me gustaba. Bastante raro porque nunca me imagine fijarme en alguien más chico & mucho menos tan chico. Con el tiempo terminamos como amigos & a fin del taller pasamos la tarde juntos, la verdad entablamos una linda relación. Viendo la diferencia de edad pensaba que el problema de que yo sea mayor seria en el tema sexual, pero la verdad eso es lo que menos pienso, es más creo que me gusta con más razón porque el no piensa en ese tipo de cosas (con mi novio anterior terminamos por eso, yo no quería tener relaciones, no sentía ni siento que estoy preparada) , ademas de que aparento mucho menos edad de la que tengo (parezco de 14, tanto física como en personalidad, todos me lo dicen). Obviamente nadie lo sabe, es bastante raro & me causa lo que podrían pensar o decir. Se que es chico & me gustaría esperarlo unos años más a que tenga edad. Aunque La loca idea de andar con el como si fuera una relación de su edad se me cruza por la cabeza & sería capas de hacerlo,¿ESTARÍA MAL? ya que hay chicos de 17 & todavía mucho más grandes saliendo con chicas de 12 ,13 ¿porque no podría ser al revés? En fin, estoy confundida. No se si esperarlo, intentar algo o olvidarlo. Me dirían que busque a alguien de mi edad pero no es tan fácil! & más con la idea de que podría pasar algo. ¿Que hago?

Ver también

S
stan_5301268
8/3/15 a las 11:49

Te entiendo
Me veo en una situación como la tuya, y es verdad que está mal visto que una chica salga con un chico menor que ella, pero si a ti te gusta y tú le gustas, supongo que podríais llegar a tener una relación basada en una amistad que implica paciencia y cariño. Es una situación delicada, sobretodo por el tema del sexo, pero no tiene nada de malo que no haya relaciones sexuales. Tal vez con un par de años más si que podríais tener una relación normal, depende de vosotros y de su nivel de madurez. Yo veo habitualmente a un chico 5 años menor que yo, que me gusta. También tengo 17, es un dilema. Ni siquiera sé qué hacer ya que nunca hemos hablado, simplemente noto que me mira, cuando nos cruzamos por el liceo.

I
izar_8637035
9/3/15 a las 1:02

Opinion de un hombre
de los 10 a los 20 se nota mucho la diferencia de edad. De los 20 a los 30 no tanto.

El chico apenas va a entrar a la adolescencia, y tu ya vas para 18. Mejor búscate uno de tu edad o un poquito mayor, alguien que te tome en serio.

Yo creo que en el fondo buscas un novio que no te presione sobre tener sexo. Y por eso buscas a este niño de 12.

Dejame te digo algo. Hay chicos que no buscan el sexo Y DE TU EDAD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest