Foro / Pareja

Que hagoo!! triste

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 8:36
A
an0N_729577599z
7/1/15 a las 5:40

No se que hacer, se supone que tengo novio el es 20 años mayor,es extranjero .. pero el se pone citas con chicas por internet y esta continuamente hablando con sus ex y chicas para formalizar citas, piensa que soy una tarada y no me doy cuenta pero si soy una detective :P como muchas de ustedes.
salgo con el por que me doy lujos de conocer cosas que nunca antes conocía es como interés igual la paso muy bien.. el le cuenta a sus padres todo sobre nosotros entonces es algo raro quiere decir que soy oficial para sus padres pero esta buscando chicas no entiendo.
no se que esperar de el que me aconsejan ustedes. tengo miedo de enamorarme es un error cada vez que hago el amor es inevitable, sigo continuo??

Ver también

L
lan_9902360
7/1/15 a las 8:36

Ya lo viví!
mira me paso exactamente lo mismo con mi ex pareja! Lo que te recomiendo es que poco a poco te vallas alejando de el , ya que las mejores cosas llegan solas! Puede que alomejor el no es el indicado para ti, y cuando llegue te daras cuenta de que hay mejores personas que te haran sentir mucho mejor y Solo a ti! Saludos, un favorr puedes leer mi caso y darme tu opinion, necesito que me aconsejen en otra cosa! Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir