Foro / Pareja

Soy una chica de 42 años y estoy teniendo una relacion con un chico de 35. él está inseguro pq se pl

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 20:08
M
maika_732864
11/12/14 a las 22:45

Sé que le gusto pero un dia le veo bien y otro no. Tengo mucho miedo pq he tenido varios fracaso y no puedo asumir otro. yo tb me planteo el futuro, quiero tener hijos (él tambien) y me dá miedo eso que dice, cómo me verá cuando el tenga 40 (un yugorin aun) y yo 47 (ya con alguna arruga asumida).

Ver también

A
an0N_596509099z
21/12/14 a las :52

Es una diferencia de edad ridicula
Te voy a contar mi caso por si te ayuda, yo conocí a mi pareja con 28 años y el tenia 22, empezamos como cualquier pareja, aunque yo al principio tenia muchos miedos por la diferencia de edad, veía a amigas suyas y me sentía una vieja a su lado, el tiempo fue pasando y ambos nos demostramos que la edad esta dentro de uno, no fuera. Ahora tenemos tres niños, hemos formado un hogar precioso, yo tengo 38 y el acaba de cumplir 33, es una suerte tenerlo a mi lado porque no es porque sea mi marido, pero aparte de estar que no veas....es el mejor padre del mundo y el marido mas atento...en fin, y si mi diferencia de edad es ridícula para mi, tenemos unos amigos que se llevan 10 años y ya llevan juntos 5, por la diferencia de edad, ella ya tiene 43, él tiene asumido que no van a ser padres, pero se quieren y supongo que al fin y al cabo eso es lo que cuenta....

I
ivette_9689200
5/1/15 a las 11:55

Hola
yo tengo 40 años y mi mas grande problema ke atraigo los hombres menores ke yo y a mi me encantan los hombres mayores claro ke se miren bien ...ojalay pudiera conoser a algien asi

M
manal_9737873
2/2/15 a las 2:33

Por favor!
Hay parejas más jóvenes, que casi no se llevan diferencia y a veces se ven avejentadas, el tema físico no debería ser problema en una relación donde el amor es lo primordial. Yo tengo 43 y aún sigo soñando en encontrar a alguien y formar una familia. Y no tengo hijos y creo que es un mito que una mujer no puede tener hijos a esta edad, sé de muchas han sido primerizas a los 45. Claro que tiene sus riesgos, sus miedos, no es como cuando tienes 20, pero la edad no es garantía de nada, ni de salud ni de nada. La vida es una incertidumbre. Así que basta de limitarse a pensar como en la era de la prehistoria! Basta de miedos y a disfrutar tu dicha, a disfrutar del amor! Mucha suerte!!!

K
kaled_8796885
3/2/15 a las 20:08

No existe la diferencia de edad.....
No se envejece por haber vivido
un cierto número de años;
se envejece por haber desertado del ideal.
Los años arrugan la piel;
renunciar al ideal arruga el alma.
Serás tan joven como grande sea tu fe;
tan viejo como tu duda; tan joven como tu confianza;
tan viejo como tu abatimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram