Foro / Pareja

Tengo 16 años y mi novio 26

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 14:32
A
arine_8588386
10/12/14 a las 21:04

Mi problema es el siguiente: le conozco desde hace un año, pero hasta hace un mes no nos habiamos besado ni nada, pero desde que nos conocimos tuvimos la fantasía de ser pareja y hasta vivir juntos, aunque él me pidió que esperáramos hasta mis 18 { en dos años). Cuando cumplí 16 no pud aguantar más las ganas de besarle y sentirle mío, y él tampoco quería esperar más. Pero ahora que llevamos un mes el tiene dudas, dice que no es ético ni moral estar con una menor, que no quiere tenerme escondida, que me quiere y solo quiere estar conmigo pero que debo crecer dos años más. La cosa es que yo ya no sé estar sin él, le quiero y me da miedo que si esperamos ese tiempo él se fije en otra o yo me fijé en otro. Le pedí que se replanteara todo esto una vez más, que por favor no echararamos a la basura algo tan bello como lo que tenemos. Dice que se arrepentiría toda su vida si me perdiera pero no puedo olvidar cuantos años tengo. Qué hago? Necesito que sé de cuenta de que podemos poco a poco encontrar la forma de que no piense tanto en mi edad, hoy en día salir con alguien menor no es nada raro y además estoy en la edad legal. Por favor aconsejenme, no lo quiero perder, es mi felicidad ahora mismo. Gracias por anticipado. Y por si necesitan el dato, ya hemos hecho el amor.

Ver también

S
soraya_9903469
11/12/14 a las 5:49

Hola
Hermosa creo que el te ama y por eso quiere que se separen hasta que cumplas los 18 . Solo un hombre de verdad le dice eso a una mujer, si tu lo amas no le busques problemas mejor espera cumplir los 18 y amalo como te de la gana y se feliz .

A
arine_8588386
11/12/14 a las 15:48
En respuesta a soraya_9903469

Hola
Hermosa creo que el te ama y por eso quiere que se separen hasta que cumplas los 18 . Solo un hombre de verdad le dice eso a una mujer, si tu lo amas no le busques problemas mejor espera cumplir los 18 y amalo como te de la gana y se feliz .

Gracias
gracias, es complicado lo que me dices porque me da miedo perderle, yo le comprendo a él pero no me quiero separar de él. pero gracias por darme al menos una opinión, era lo que mas necesitaba. aun estoy muy indecisa

L
ladji_6425314
18/12/14 a las 11:39

Seguid juntos
Si te quiere de verdad seguira contigo, aunque sea un poco a escondidas. 2 añitos pasan rapidos, y mas cuando se esta en buena compañia. Incluso podeis tomaroslo como un juego. Y asi seguis estando juntos y no sufris la tentacion de liaros con otras personas.

A
arine_8588386
18/12/14 a las 20:13
En respuesta a ladji_6425314

Seguid juntos
Si te quiere de verdad seguira contigo, aunque sea un poco a escondidas. 2 añitos pasan rapidos, y mas cuando se esta en buena compañia. Incluso podeis tomaroslo como un juego. Y asi seguis estando juntos y no sufris la tentacion de liaros con otras personas.


tu mensaje me ha animado mucho jeje el me sigue visitando muy a menudo, pero se lo voy a proponer como tú dices, un juego jeje así será mas fácil para él. gracias

C
castor_5870457
19/12/16 a las 14:17
En respuesta a arine_8588386

Gracias
gracias, es complicado lo que me dices porque me da miedo perderle, yo le comprendo a él pero no me quiero separar de él. pero gracias por darme al menos una opinión, era lo que mas necesitaba. aun estoy muy indecisa

es merjo que esperes tu 18 años ten panciensi  yo tengo 23 yo esta con una 16 años pero eya espero y lo besamo que dice si para sali como amigos y si vos pues 

C
castor_5870457
19/12/16 a las 14:27
En respuesta a castor_5870457

es merjo que esperes tu 18 años ten panciensi  yo tengo 23 yo esta con una 16 años pero eya espero y lo besamo que dice si para sali como amigos y si vos pues 

que dice si para sali me dejas tu numero para llamte c:

C
castor_5870457
19/12/16 a las 14:32
En respuesta a castor_5870457

que dice si para sali me dejas tu numero para llamte c:

me manda un mesaje privado te espero linda c:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest