Foro / Pareja

Ando con un casado

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las :19
A
an0N_959419899z
3/12/14 a las 2:24

Por favor, no insulten sin haber leído toda la historia por favor, opiniones Nadamas
Yo tengo 17 años y el 38 , es una persona muy especial para mi, el es casado y desde que empezamos nuestra relación me lo dijo, me la paso muy bien con el y lo quiero mucho, siento que el también me quiere por que me trata muy lindo cada vez que nos vemos, es una persona que a sido muy sincera y respetuosa con migo, llevamos 7 meses de relación el tiene 2 hijas una de 15 y una de 3
Me dijo que el no deja a su mujer por la niña pequeña, que de echo ya se iban a divorciar pero trataron de arreglar su matrimonio con ella pero que ya solo esta con ella por su hija pequeña
Quiero creerle y trato de entenderlo, el trabaja mucho por ella o por ellas se podría decir, es un papa responsable y es atento conmigo, me procura y cuando no nos vemos nos mantenemos en contacto por Facebook
Casi no salimos a pasear ni nada nos vemos mas cuando trabaja
Yo no estoy con el por dinero ni nada de eso por que el esta muy ... económicamente así que no piensen mal
Siento que lo quiero de verdad y nunca lo e engañado, yo nunca le e pedido ni le pediré que se separe de su esposa porque la verdad yo no quiero o no pienso terminar ocupando su lugar,y mucho menos se lo pido por su hija, porque no quiero quitarle a su papa, pero me encanta estar con el sin importarme su mujer
El me dice que ella no lo valora y que siempre lo esta insultando pero eso es típico de hombres quiere quedar bien conmigo o al menos eso imagino, aparte yo se o pienso que no es capaz de dejarla por sus hijas y no seria facil para el empezar de nuevo ,pero que este casado, no me impide sentir algo por el, aparte el también siente cosas por mi porque si no no estuviera conmigo se que esto algún día puede terminar o continuar y llegar mas lejos pero seria mas adelante... No lo se
Solo se que lo quiero, no estoy enamorada pero se que ocupa un lugar importante en mi vida
No me insulten por favor , solo quería compartircelos y desahogarme

Ver también

L
layal_5714889
3/12/14 a las 23:39

Eres muy joven
Y por esa razon,te has ilusionado,por el trato y las atenciones de alguien experimentado en el arte de la "manipulación de la conducta humana",quien al haber vivido mucho màs que tú es un "zorro viejo",que sabe muy bien como ganarse el cariño de una chica joven como tú,si bien es cierto,tú solo te has dejado llevar por tus sentimientos,te invitaría a que te pongas por un momento en el lugar de la esposa de este "principe azul" ,y te preguntes :como me sentiría si yo fuera su esposa y mi esposo me estuviera engañando con otra mujer?,aparte que hay una regla general que todas las mujeres deberían aprender como fundamento básico ,que es que: la mayoría de hombre que dicen que tienen problemas con su mujer al final terminan regresando con ella( pués muchas veces es mentira que tienen problemas con la esposa y muchas otras siempre prefiere a la esposa,saludos.

S
sanca_6479845
9/12/14 a las 18:34

Te entiendo
Yo también ando con un hombre casado yo 22y el 45 m gusta mucho y tampoco kiero qse separe d su esposa aunq a dcir verdad ella es su segunda esposa yaq se divorció dla primera cn la cual tuvo 3 hijos ...cn la actual tiene una niña d 9 pro yo no se cmo djarlo m atrae mucho.... Es un lio muy agradable jeje

S
shama_9140276
10/12/14 a las :19

Cuestion dificil
tu todavia eres una niña y hay muchas cosas que debes vivir, yo tengo una relacion similar y comprendo lo dificil que es decidir pero dale tiempo al tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir