Foro / Pareja

Ayuda urgente !!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 19:23
Y
yoseba_8534765
2/12/14 a las 18:03

Hola, hola soy relativamente nueva en el foro ... y me llamo Moni ...

Bueno les quería comentar que hace unos cuantos días conocí a chico super lindo no solo exteriormente sino también interiormente.... La cuestión es que el tiene 14 años y y 15 ... la diferencia es de 10 meses ....El me gusta mucho mucho ... y yo se que también le gusto a el pero el problema es que por alguna razón no siento correcto el tener una relación con el .

Todas mis amigas dicen que es muy poca la diferencia de edad que debería internarlo e inclusive he hablado como mis hermanas ( tiene 32 y 34) y ellas me dicen que estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua y que el amor no hay edad ... Cambien me dicen que como el es mucho mas alto que yo ( yo en tacones le llego a los hombros) no se nota para nada la diferencia

Pero entonces no se que hacer , necesito un consejo cuanto antes !!

muchas gracias de adelantado

Ver también

J
ji_5696762
6/12/14 a las 5:08

Calma!
Hey, hey, ¡Tranquila! No te gana por prácticamente nada, ¡Ni un año! Es súper normal que te lleve 10 meses, de hecho, es poco. Mira, yo tengo tu edad y me enamoré de un chico que tiene 17. Eso me preocupa y me confunde y me lía y me hace sentir con la edad insuficiente, y aún así, sólo son 3 años, hay parejas que se llevan 7 años, 10 años y aveces más. Es completamente normal, él tiene muy buena edad para estar contigo y tú tienes muy buena edad para estar con él, ¡Suerte!

Y
yoseba_8534765
7/12/14 a las 19:22
En respuesta a ji_5696762

Calma!
Hey, hey, ¡Tranquila! No te gana por prácticamente nada, ¡Ni un año! Es súper normal que te lleve 10 meses, de hecho, es poco. Mira, yo tengo tu edad y me enamoré de un chico que tiene 17. Eso me preocupa y me confunde y me lía y me hace sentir con la edad insuficiente, y aún así, sólo son 3 años, hay parejas que se llevan 7 años, 10 años y aveces más. Es completamente normal, él tiene muy buena edad para estar contigo y tú tienes muy buena edad para estar con él, ¡Suerte!


El problema es es soy yo la que le lleva 10 meses , el es el menor ....Y no se siento que si llegara a tener una relacion con el me van a juzgar por ello...

Y
yoseba_8534765
7/12/14 a las 19:23


Muchas gracias .... Por tu apoyo ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest