Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 5:27
T
tariel_8719812
27/11/14 a las 4:29

Hola soy nueva acá. La verdad tengo varias dudas y les agradecería mucho sus consejos. Les cuento, hace un tiempo a un chico en un negocio, y me gustó desde el primer momento, creí que nunca más lo iba a ver, de casualidad dos o tres meses después lo encontré en el gimnasio al que voy. Creo que me reconoció o algo porque se acercó a hablarme.. desde ese día que siempre hablábamos por Facebook o celular, y la verdad nunca había conocido a alguien así.. salimos un par de veces ya, y es muy educado y respetuoso conmigo jamás intento pro pasarse y siempre me trata como una princesa, la paso muy bien con el y siempre me hace sonreír. Hablamos de lo que nos pasa y me dijo que el esta seguro de lo que quiere y que le gustaría que vayamos en serio con lo nuestro y la verdad es que yo quiero lo mismo.El tema es que yo tengo 17 años y el tiene 28 casi 29 ya.. y la verdad no se como decirle esto a mis papas, necesito ayuda por favor, se los agradecería muchísimo!

Ver también

T
tariel_8719812
29/11/14 a las 5:27

Yo también lo pensé
No nos vimos sólo dos veces, siempre nos vemos, es mas ya fui varias veces a su casa y no paso nada, siempre me respeta. Cuando hable del tema con el me dijo que el tiene miedo de que mis padres no acepten lo nuestro y lo quieran matar más o menos, pero que si es necesario cuando sea el momento va a hablar con ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram