Foro / Pareja

Me siento como una vieja desesperada

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 11:58
A
an0N_633047999z
25/11/14 a las 1:51

conozco a un muchacho desde hace 2 meses. nos llevamos estupendamente, nos gustamos muchísimo y nos atraemos más aún sexualmente. tengo 28 años, según él, físicamente aparento 19 ó 20, estoy muy bien de cuerpo, de cara, de mente... y él es un bombón de 18 años. yo no puedo más, cada vez q estoy a su lado, ardo literalmente, sólo nos abrazamos y nos besamos en el cuello, estamos juntos muchas horas al día, en clase, en el gimnasio, hoy en mi casa, hablando y riendo, conociéndonos... él tiene novia,llevan dos años juntos y le es fiel, aunque creo que es peor hacer lo que hacemos que echar algún polvo de vez en cuando, que no lo echamos, nunca hasta el momento y sé que va a seguir así porque él es bueno y, claro, más inocente que yo. en el gym le pregunta algún tío que qué tal me lo monto, y está harto de decirles que sólo somos amigos y que ya vale el temita. desde hoy, en el abrazo "apretamos" nuestros cuerpos y siento su magnífico esplendor... muero cada vez...
estoy en una etapa difícil, soy casada y tengo dos hijos con mi marido, le detesto. es una relación asquerosamente deprimida que murió el mismo día que empezó, para mi fue tarde, me enamoré al instante y hoy por hoy siempre tengo la palabra divorcio en la boca. económicamente estoy atada y mis raíces, en la lejanía.
el problema no es que esté o no casada, porque como habréis podido daros cuenta me da exactamente igual ser infiel, no me importa, ya que, él desde el principio llevó una vida paralela con una mujer que me conoce, o sea, soy la risión en su pettit comiteu. sí, me estoy excusando, pero es cierto.
"la cosa" es que a mi bombón particular le saco 10 años, y aunque me da cancha, esa cancha es muy light. a veces me siento como una vieja pesada intentando aprovecharse de un adolescente. él no parece estar a disgusto, me escribe a primera y última hora, cuando no nos vemos estamos pegados al teléfono, me hace todos los días un zumo de naranja natural de medio litro y quedamos en la calle para que me lo de, vamos, que me cuida, dice que lo hace porque quiere verme feliz, no sólo el zumo claro, le gusta estar conmigo porque nos sentimos bien juntos. me encantaría pasar un finde con él en cualquier lugar, pero tendría que mentir a sus padres y novia, no necesito que me fo***, sólo necesito pasar más tiempo con él. sé que de este modo cada vez siento más y es más potente cada sensación, el amor me ronda pero tristemente no va a ser realidad. son varias dudas las que me asaltan, pero de momento, es conocer vuestra opinión y si ciertamente estoy pasándome de la raya. a ver, que no le meto mano, ni le entro, ni hago nada que haga que se cohíba, y si nos abrazamos o apretamos es porque él lo permite. parezco una señora arrastrada? qué os parece la relación? un abrazo a todas, sin apretones!

Ver también

A
an0N_633047999z
25/11/14 a las 16:38

Me siento como una vieja desesperada
ninguna de vosotras que ha pasado por lo mismo puede darme una opinión? este tema es bastante delicado, no puedo hablar de esto con nadie. tenía esperanza aquí

E
erikas_5482923
26/11/14 a las 1:53

Suerte
viví algo similar y nadie puede entenderlo, lo cierto y lo único que puedo decirte es que vivas el momento y que el tiempo decida que sucederá... suerte

teach86
teach86
26/11/14 a las 19:17

Algo similar
No se si te sirva de algo mi punto de vista porque tenemos practicamente las mismas dudas, digamos que mi situacion se parece en algunos puntos, tengo 28, y hace dos meses conoci a un chico de 21, infortunadamente en mi trabajo lo que complico las cosas, pero despues de pensarlo he llegado a la conclusion de que me enamore a primera vista. Siempre intente huir de la situacion yo diria que por mas que por trabajo fue mas porque yo me di cuenta que estaba inexplicablemtne enamorandome en tan poco tiempo, que nunca me habia pasado nada asi y me asaltaban las mismas dudas, el puede quererme aparentemente pero cuanto le durara, a su edad la vida es diferente, el amor es diferente. Sin embargo luego me puse a pensar, acaso eso pasa todos los dias, por lo menos para mi es la primera vez que me fijo en un chico menor, acaso no vale la pena arriesgarme, que mas da al menos quedara el buen recuerdo y no me refiero al sexo con arriesgarme, arriesgarme a salir lastimada porque igual yo ya me enamoré. Igual de el no tendre un mal recuerdo porque es demasiado especial.

A
an0N_633047999z
27/11/14 a las 12:10

Me conformo
tienes un poco de razón. pero en serio no me hace falta que me lo haga. o sí? sí... supongo. orden en la vida, de acuerdo. cómo?? no soy prostituta, mi familia no tiene dónde caerse muerta. mi madre vive en casa de mi abuela con otro hermano. no tengo padre. no tengo hermanos. no tengo trabajo. echo a diario cv en el pueblo. lo que no voy a hacer es dejarlo para vivir en la calle. no crees?

A
an0N_633047999z
27/11/14 a las 12:16
En respuesta a teach86

Algo similar
No se si te sirva de algo mi punto de vista porque tenemos practicamente las mismas dudas, digamos que mi situacion se parece en algunos puntos, tengo 28, y hace dos meses conoci a un chico de 21, infortunadamente en mi trabajo lo que complico las cosas, pero despues de pensarlo he llegado a la conclusion de que me enamore a primera vista. Siempre intente huir de la situacion yo diria que por mas que por trabajo fue mas porque yo me di cuenta que estaba inexplicablemtne enamorandome en tan poco tiempo, que nunca me habia pasado nada asi y me asaltaban las mismas dudas, el puede quererme aparentemente pero cuanto le durara, a su edad la vida es diferente, el amor es diferente. Sin embargo luego me puse a pensar, acaso eso pasa todos los dias, por lo menos para mi es la primera vez que me fijo en un chico menor, acaso no vale la pena arriesgarme, que mas da al menos quedara el buen recuerdo y no me refiero al sexo con arriesgarme, arriesgarme a salir lastimada porque igual yo ya me enamoré. Igual de el no tendre un mal recuerdo porque es demasiado especial.

Y cómo os va ahora?
tenías pareja mientras le conocías? y las explicaciones a la familia...?

A
an0N_633047999z
27/11/14 a las 12:18
En respuesta a erikas_5482923

Suerte
viví algo similar y nadie puede entenderlo, lo cierto y lo único que puedo decirte es que vivas el momento y que el tiempo decida que sucederá... suerte

Similar?
tienes familia creada por ti?? cómo se rompe con todo y se empieza de 0? (con todo menos con mis criaturas, por supuesto)

A
an0N_633047999z
27/11/14 a las 12:21

Es verdad!
la última frase es devastadora. es que no sé cómo se rompe definitivamente con alguien con quien he creado una familia.

A
an0N_633047999z
27/11/14 a las 14:14

Acaso crees
que alguien en su sano juicio va a leer esa gigantesca mier...???

teach86
teach86
27/11/14 a las 15:34
En respuesta a an0N_633047999z

Y cómo os va ahora?
tenías pareja mientras le conocías? y las explicaciones a la familia...?

Soy soltera
Como te decía solo coincido en algunos puntos. Pareja ya no tenía y a mi familia no presento mi pareja hasta que sea en serio. Igual yo decidí empezar una relación para no quedarme con el arrepentiento luego pero en el fondo se q no va a funciónar, no me siento segura.

teach86
teach86
27/11/14 a las 15:36
En respuesta a an0N_633047999z

Acaso crees
que alguien en su sano juicio va a leer esa gigantesca mier...???

De acuerdo
Con todo respeto, ya me aburre ver esa cosa y otras de ese tipo en todas partes.

A
an0N_633047999z
28/11/14 a las 2:41
En respuesta a teach86

Soy soltera
Como te decía solo coincido en algunos puntos. Pareja ya no tenía y a mi familia no presento mi pareja hasta que sea en serio. Igual yo decidí empezar una relación para no quedarme con el arrepentiento luego pero en el fondo se q no va a funciónar, no me siento segura.

Hoy me planteaba algo parecido
seguridad. si nos planteamos una relación, por lo menos tenemos asegurado un par de años de muy buen rollo, pero después, cuando empieza a flaquear toda relación? qué? pues claro, las dudas corroen... pero te cuento algo positivo, conozco un matrimonio en el que ella por lo menos le saca 15 años a él, tienen dos críos y, él que está buenísimo, se.muestra bastante indiferente hacia las demás mujeres, quiero decir que no sabemos qué sucederá, y lo mejor para mantener una relación así y tan bien, (porque vivían encima de mi casa, jamás un grito y él siempre muy caballeroso) y vamos a llegar a una edad, 8-10 años antes que ellos, en la que debemos estabilizarnos y establecernos con alguien. creo que sólo podemos hacer una cosa para mantener lo bonito, y es ser como éramos cuando los conocimos. no cambiar ni desvariar, tener claro que los queremos y que seguimos siendo jóvenes y competitivas.
le hice esta semana un buen regalo, y vino su madre al instituto a buscarme para saber con qué derecho le había comprado eso a su hijo... no coincidí con ella de frente, mejor. así puedo prepararlo. mañana continuo y t pregunto. me caigo d sueño muaaaas

B
brisa_6279396
8/12/14 a las 21:29
En respuesta a an0N_633047999z

Me siento como una vieja desesperada
ninguna de vosotras que ha pasado por lo mismo puede darme una opinión? este tema es bastante delicado, no puedo hablar de esto con nadie. tenía esperanza aquí

Yo sí tuve una experiencia asi
Mira por lo que veo lo suyo es algo físico, te atrae sexualmente y te hace sentir bien con sus detalles, si eres atractiva, seguro le gustas, pero quizá no para algo serio, de lo contrario ya hubiera dejado a su novia. creo que debe haber yn acuerdo entre ustedes, si quieren vivir la aventura, háganlo pero que ambos sepan que es eso y sindañar a terceros. yo tengo 42 y mi exnovio 30, también soy atractiva, y bueno, al principio empezó así, sin compromiso y como un capricho para mi, pero luego nos enamoramos, nos amabamos, todo iba bien hasta que apareció su joven-ex, empezamos a tener problemas, nos dimos cuenta q no disfrutábamos las mismas cosas, yo quería algo mas tranquilo y él es un torbellino de energía y creo q al final eso pesó. Yo me arrepiento de no acceder a sus ideas y aventuras, realmente seria feluz con él, pero me di cuenta muy tarde. Mi consejo es que vivas esa experiencia, lo recomiendo, pero no involucres el corazón xq puedes salir dañada. suerte!

A
an0N_633047999z
9/12/14 a las 23:24
En respuesta a brisa_6279396

Yo sí tuve una experiencia asi
Mira por lo que veo lo suyo es algo físico, te atrae sexualmente y te hace sentir bien con sus detalles, si eres atractiva, seguro le gustas, pero quizá no para algo serio, de lo contrario ya hubiera dejado a su novia. creo que debe haber yn acuerdo entre ustedes, si quieren vivir la aventura, háganlo pero que ambos sepan que es eso y sindañar a terceros. yo tengo 42 y mi exnovio 30, también soy atractiva, y bueno, al principio empezó así, sin compromiso y como un capricho para mi, pero luego nos enamoramos, nos amabamos, todo iba bien hasta que apareció su joven-ex, empezamos a tener problemas, nos dimos cuenta q no disfrutábamos las mismas cosas, yo quería algo mas tranquilo y él es un torbellino de energía y creo q al final eso pesó. Yo me arrepiento de no acceder a sus ideas y aventuras, realmente seria feluz con él, pero me di cuenta muy tarde. Mi consejo es que vivas esa experiencia, lo recomiendo, pero no involucres el corazón xq puedes salir dañada. suerte!

Claro, pero
si es que es el corazón el que impulsa a uno a cometer todas esas locuras y también las cosas más bellas.

A
an0N_633047999z
9/12/14 a las 23:26

Quién? yo?
no cielo. no son prejuicios. es que hay edades y edades. no es lo mismo que él tenga 28 y.yo 38,.que como ahora.18 y 28... aún no ha salido del nido, y tiene hora para.volver a casa.

B
brisa_6279396
10/12/14 a las 5:49
En respuesta a an0N_633047999z

Quién? yo?
no cielo. no son prejuicios. es que hay edades y edades. no es lo mismo que él tenga 28 y.yo 38,.que como ahora.18 y 28... aún no ha salido del nido, y tiene hora para.volver a casa.

Así es
Sólo las que hemos tenido una situación como esa lo entendemos, son muchos factores, ciertamente cualquier hombre nos puede dejar, independientemente de la edad, pero intervienen otras cuestiones. Por ejemplo en tu caso es el hecho de ser muy joven, que depende de sus padres económica y socialmente, y que además estas casada. En mi caso, mi pareja tenia todo el derecho en querer formar una familia, con hijos, hijos que yo no estaba dispuesta a darle, aunque físicamente aún pudiera, no he deseado tenerlos.
En fin, ojalá puedas aclarar tus ideas y decidir, saludos!

Y
yuxuan_5322080
17/12/14 a las :51

Ya me caes mal
sabes tu dices que no eres prostituta pero como te gusta montarle los cuernos a tu marido y dices que estas con el por su dinero osea eso lo hacen las prostitutas y eso de que no tienes donde caerte muerta eso no es excusa por si tu no lo sabes el trabajo se invento haces muchos siglos y eso de que no te hace falta que el chamo te lo meta nadie te lo crees por que cada vez que estas con el tu dices que tus partes intima se te hace agua mija si tu quieres que te lo metan hazlo y ya y déjate de rodeo y trabaja para que no dependas mas de tu marido y asi podrás poner en orden tu vida por que asi lo que pareces es una floja y mantenida que no trabaja y prostituta por montarles los cuernos a tu marido espero que con esto que te digo pongas tu vida en orden ahh y para aclararte por que te digo que me caes mal es porque no me gustan las personas infiel a mi en particular sea como sea la situación me gusta hablar claro con mi pareja antes de montarle los cuernos saber que tu pareja en la que tu tanto confías y tal vez admiras te monta cuerno eso es una decepción muy grande y dolorosa

A
an0N_633047999z
18/12/14 a las 14:19
En respuesta a yuxuan_5322080

Ya me caes mal
sabes tu dices que no eres prostituta pero como te gusta montarle los cuernos a tu marido y dices que estas con el por su dinero osea eso lo hacen las prostitutas y eso de que no tienes donde caerte muerta eso no es excusa por si tu no lo sabes el trabajo se invento haces muchos siglos y eso de que no te hace falta que el chamo te lo meta nadie te lo crees por que cada vez que estas con el tu dices que tus partes intima se te hace agua mija si tu quieres que te lo metan hazlo y ya y déjate de rodeo y trabaja para que no dependas mas de tu marido y asi podrás poner en orden tu vida por que asi lo que pareces es una floja y mantenida que no trabaja y prostituta por montarles los cuernos a tu marido espero que con esto que te digo pongas tu vida en orden ahh y para aclararte por que te digo que me caes mal es porque no me gustan las personas infiel a mi en particular sea como sea la situación me gusta hablar claro con mi pareja antes de montarle los cuernos saber que tu pareja en la que tu tanto confías y tal vez admiras te monta cuerno eso es una decepción muy grande y dolorosa

Pues él te caerá peor
llevo años soportando sus infidelidades. pero ya está, ya me separé y en niñito no me dio bola. pero ahora estoy mejor, tengo trabajo, no bien pagado, pero puedo subsistir. grazie

Y
yasmin_9874930
26/12/14 a las 11:58

Problemas
Es solo lo que vas a tener, primeramente deberias tratar de buscar solucionar tu caotico matrimonio una vez sola puedes hacer lo que quieras. Personalmente no creò que la edad sea importante en una relacion, pero tu caso es diverso.
1. La situacion del chico; con enamorada, 2. Dependiente de sus padres, 3. Su madre te fue a buscar por lo del regalo, no le ha gustado tu aptitud y ya sospecha tus intensiones. 4. Es cuestion de tiempo que busque a tu marido y le cuente tus coqueteos con su hijo.
Si tan mal te va con tu marido con lo que estas haciendo solo complicaras MAS las cosas, la mejor opcion separarse en buenos terminos y solicitar la pension alimenticia para ti y tus hijos. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir