Foro / Pareja

Me gusta alguien 8 años menor estoy muy trizte

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 16:55
S
sonnia_9898737
19/11/14 a las 10:14

Nunca antes pense que me pudiese gustar alguien de esa edad, yo tengo 26 y el 18,, me encantó conocerlo, es un muchacho del cual se puede hablar casi de todo, tiene muchos temas y es muy divertido, es muy lindo también... al principio cuando me junté con el no pense conocer a alguien tan genial cosa que no me lo podia sacar facilmente de la cabeza, pasamos saliendo una semana, pero en su casa no soy muy bienvenida que digamos, su madre me miraba con una cara... y no me senti bienvenida, es logico, yo no dejaria que mi hijo estuviese con alguien tan mayor, asi que decidi terminar con esa relación que teniamos... e igual lo estoy estrañando demaciado,, ando con mucha pena mañana tengo que trabajar y ni ganas de eso me da me siento demaciado mal... no quiero sentirme asi... por favor algun consejo..

Ver también

H
herlan_6363026
20/11/14 a las 3:52

Si se quieren lo que menos importa es su mamá
No esta bueno que dejes de verlo si se quieren se sienten bien juntos ya esta bastante grandecito su madre tiene qe respetar sus decisiones y ya esta es cosa de ustedes nadie se tiene que meter dale para adelante tampoco se llevan 30 años como para que se moleste la familia son 8 y si fueran 30 o los que sea sii se quien ya esta vas a estar con el no con su mama.. Suertee

S
sonnia_9898737
20/11/14 a las 20:39

Si pero
Eso si es cierto, pero él vive practicamente solo por que su mamá pasa la mayoria del dia ocupada, y no tiene papá.. tonces pase en unas dos ocaciones a su casa... segun el dice que al ser el hijo mayor, su madre siente cierto celos de sus parejas :S

S
sonnia_9898737
20/11/14 a las 20:42
En respuesta a herlan_6363026

Si se quieren lo que menos importa es su mamá
No esta bueno que dejes de verlo si se quieren se sienten bien juntos ya esta bastante grandecito su madre tiene qe respetar sus decisiones y ya esta es cosa de ustedes nadie se tiene que meter dale para adelante tampoco se llevan 30 años como para que se moleste la familia son 8 y si fueran 30 o los que sea sii se quien ya esta vas a estar con el no con su mama.. Suertee

Gracias
muchas gracias de verdad me dan aliento tus palabras, ya que es medio mal visto que las mujeres andemos cn menores, en cambio los hombres es cm algo de todo el tiempo...espero pasen cosas lindas bendiciones! gracias por responder

K
kora_6204063
21/11/14 a las 5:40

Xd

teach86
teach86
24/11/14 a las 2:16

Me pasa algo parecido
A mi me pasa algo muy parecido, tengo 28 y me gusta un niño de 21. Y he pasado largo tiempo pensando en los pros y los cons e inlcuso lo intente alejar pero despues de varias semanas llegue a la conclusion de que esas cosas pasan por algo, son muy especiales, yo tampoco pense que me gustaria un chico menor, es mas siempre me han gustado mayores, entonces pense ¿Acaso no es especial? ¿Acaso todos los dias ves a un chico que rompe todos tus esquemas? ¿Es justo dejar pasar esas cosas por miedo al que diran o a los prejuicios? y pense "algun dia me voy a arrepentir y prefiero arriesgarme eso si con pasos muy lentos porque mas que la mamá los problemas son otros, nunca sabremos que esperar de los hombres pero con un chico de esa menos, por muy maduros que sean hay cosas que solo la vida les enseña, y en mi caso uno ya esta pensando en algo en serio y el quiza tenga otras intenciones. Te diria que debes intentarlo pero mirar bien sus acciones para tratar de saber sus intenciones , quizas se pueda enamorar o quizas su interes sea solo pasajero y un hombre por conseguir lo que quiere hace muchas cosas.

A
alaine_6218597
8/12/14 a las 16:55

Hay que jugarse!
SweetHeart88. Te cuento mi historia, cuando lo conocí yo tenía 27 y él 18, siempre fui muy estructurada y nunca hubiera considerado siquiera tener algo con alguien ni 2 años menor que yo. Cuando me di cuenta que empezaba a sentir algo por él quise negarlo, escapar, él sentía lo mismo y no le importaba, pero yo desconfiaba de que alguien tan menor pudiera querer algo en serio. La historia es muy larga, pasaron muchas cosas, incluso su familia se opone, pero lo que puedo decirte es que el amor fue más fuerte. Hoy llevamos 3 años y medio juntos, ya tengo 30, él 21 y somos inmensamente felices, la difrencia ni se nota. Mi consejo es que no te guíes por lo que los demás piensen, si es realmente amor dale para adelante. Algo para tener en cuenta es si él tiene la suficiente madurez para enfrentar una relación y que no este jugando con vos. Los tiempos cambiaron, la edad es sólo un número, no te prives de las cosas buenas de la vida que son pocas, si hay amor... Adelante!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir