Foro / Pareja

El y yo muy diferentes.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 5:19
A
amaiur_5439167
13/11/14 a las 21:24

Hola a todas!! Que tal?? quería hablar sobre mi relacion con un hombre turco... El tenia 54 y yo tengo 23.. El es sagitario y yo aries... El es muy sincero y no puede fingir sus sentimientos y yo soy muy nerviosa e impulsiva. El ha tenido un millón de ligues extranjeras por todo el mundo.. Aunque tenga 54 es muy atractivo y guapo. Es muy aventurero estuvo casado y le fue infiel a su esposa... Es demasiado activo sexualmente. Pero cuando me conoció a mi solo hablaba conmigo se encelaba muchísimo si hablaba con otros hombres aunque sea de amistad, me cuidaba muchísimo hablabamos todos los dias desde el amanecer hasta por la noche aveces desde el día hasta el amanecer del día siguiente. Quería conocer a mis padres y casarse conmigo pero yo todavía no estaba muy segura.. El día de mi cumple me felicito nada mas fuesen las 00:00 y fue a Turquía y me compro un regalo de Turquía... Y yo bueno como era demasiado mayor la gente me convencía para que dejará de hablar con el.. Y así lo hacia.. Y el jamas me dijo nada pero siempre volvia a el porque lo amaba estuvimos así 10 meses y después bueno volvimos juntos me escribía poemas preciosos con mi nombre me pintaba.. pero no le gustaba mi comportamiento por las amistades que tenia y tal sobre todo porque al vernos me regañaba por hablar con una voz tan "alta" que yo sepa hablaba normal..discutimos y lo dejamos y el empezó a hablar con otra mas mayor llamada Aitana como yo por internet... Pero yo hable con el diciéndole que me quería y el me dijo que se tuvo que buscarse a otra para olvidarme pero con mi nombre para que siempre lleve algo de mi con el... Y me derreti de amor estuvimos juntos pero después de un tiempo me empezó a regañar por mi comportamiento con un amigo por estar riendo y bromeando con el... Eso no le gusto... Y empezó a regañarme y yo me defendia empezó a dejarme mal y yo defendiendome hasta que comenzó a llamarme ... algo que jamas había echo y yo aguante porque me molesto que me llamara ... .. Y seguía ... puta ... .. Y yo revente y le dije la ... es tu ... madre...y bueno eso le sentó mal me llamo niñata de ... no se que... Y tal.. Después me puse a llorar me con solo me dijo lo siento pero me dejo, me dijo que solo nos haciamos daño y que esto no podía ser y me elimino de todos sitios ( la expresión de tu ... madre, la decía en plan no se para mi y mis amigos que somos españoles no vemos el "tu ... madre" como algo grave... No se que significaría en Turquía pero bueno..) después me disculpe me dijo que me quería y me dijo que quería encontrarse conmigo una vez mas a mi me dio mal rollo... No se porque... Y no fui y a todo eso me despidió para siempre... Y después le mande una petición hablamos el me hablaba muy seco me dijo solo hablamos como amigos yo acepte le hablaba genial y me arrastraba demasiado y el me trataba fatal sin contestarme y tal...y me disculpe.. Pero nada... Despues hable genial de su madre a el le gusto y me hablo mejor... Pero después volvió a ser seco yo le suplique que volviese conmigo pero el me dijo que no que no quería ni hablar conmigo y me bloqueo. Que hago? Como puedo recuperarme aunque sea un hombre cuarentón le quiero. Alguna vez estuvo enamorado de mi?

Ver también

A
amaiur_5439167
18/11/14 a las 15:00

Gente con tiempo libre.
No sabes que la gente se puede equivocar vas de perfecta???

A
amaiur_5439167
18/11/14 a las 15:02

Yescucha
Si te vas a salir del tema no hables en mi pregunta

A
amaiur_5439167
18/11/14 a las 15:03

En fin
No se quien esta peor si la que se mete con alguien que no conoce o la quebse equivoca de palabra...

A
amaiur_5439167
18/11/14 a las 15:49

Me parece muy fuerte
Que no me conozcas me juzgues y te metas conmigo sin yo faltarte el respeto en ningún momento solo de escribir tanto me equivoque de palabra... Y me ha ofendido tu comentario pero bueno...

A
ara_9861174
2/12/14 a las 5:19

Hola
pues mira yo igual sali con un hombre de 42 años , el ex politico , vivio ne muchos paises , amistades importantes , pero yo lo conoci cuando por cosas del destino se termino su buena vida , yo tenia 19 cuando lo conoci despues cumpli 20 yo estudiante , hija mayor ( ya sabras todo lo que implica eso).
lo conoci el no es nada guapo ni atractivo son de los tipos que dices que rayos le vi , por que ni dinero ni nada de eso , el casado una hija , me decia hace años se llevaban mal , ya habia un tramite de divorcio pero hizieron un acuerdo , cuando yo lo conoci empezamos por mensaje en un chat despues ne mi facebook , el me decai cosas lindas pero yo nunca e vi interesada en ese asunto que me gustara o no , yo acepte chatear con un hombre mayor , por que yo leo mucho , soy muy sarcastica y nunca soy de las personas que juzgo por su apariencia.

despues lo conoci en persona , no me garado erea un tipo que presumia de lo que lagun dia fue me queria impresionar.

despue sde esa vez lo frecuente un poco mas el me decai que le encantaba bla bla ,
me pidio fuera su novia yo el dij edejame pensarlo y por tonta le dije que si , no le di un besos hasta un mes despues.
no se como fueron las cosas pero de cierta forma hice que el se fuera de su casa , rento un departamento , todo iba bien crei que estaba enamorada , pero despues yo investige su fb todo privado despues encontre a su hermnao y vi fotos tenia fotos de el y su mujer.
me llamo una en particular el estab con ella cuando el andaba conmigo me moleste mucho y si dije soy una tonta.

despues de eso fuimos muy directos los dos y la relacion funciono , el se quiere o se queria casar conmigo ya tenia los nombres de lso bebes etc.
llevamos 8 meses.
la esposa como vio que ahoar si la dejaba le hackeo sus ceuntas y hay mis msjs lo amenazo primero me llamo a mi paar insultarme , despues llamo ami casa afortunadamente conteste yo dijo un sin fin de mentiras , y amenazo con ir ami casa.

decidimos los dos dejarnos y yo eso queria pr mi familia.
el se fue avivir cone lla de nuevo. pero diario em manda un correo con cosas lindas.
despues de todo loq ue paso al igual que tu hubo ocasiones en que terminabamos y volviamos no podiamos dejarnos ningun d elos dos m teniamos sueños , algo muy bonito.

pero ultimamente he leido y reflexionado de esto
e slo correcto? esperarlo no estoy ala idea de esperarlo , el me dijo que lo hiziera pero viene a la idea y y si tenemos hijos el la edad que tendra?

yo si lo cambie mucho pero positivamente y el era anticreyente desde niño y ahora se acerca a el.

nos cuesta mucho trabajo dejar ir esta situacion por que ns sentimos completos , pero en todo esto hay una leccion.

yo ahora estoy ala idea de que si dios quiere que ese sea nuestro destino el nos pondra de nuevos juntos.
es doloroso p complicado pensar si eso jamas llega , comprendo como te has de sentir pero todo pasa por algo.

creo que deberias mandarle un ultimos mensaje pero no de disculpas sino solo siendo lo mas sincera , si el en verdad siente algo muy fuerte por ti comprendra las cosas.

si no es asi no te preocupes nunca sabes por que las cosas son asi.

animo!!!!


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir