Foro / Pareja

Le gusto a mi preceptor?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 1:11
A
an0N_580881099z
11/11/14 a las 17:49

lo empecé a mirar fijamente y el se dio cuenta y me mantenía la mirada, luego no me anime a hablarle y el se dio cuenta. el estuvo un tiempo como nuestro prof. de catequesis y cuando me miraba se tocaba el rostro y si yo lo cachaba mirándome bajo la cabeza. empezamos a hablar y mantenía mucho contacto visual y me hizo un favor. me miro con una sonrisa tierna y cuando entra busca un momento para verme, luego, por distintas razones no lo vi en una semana y cuando lo vi me ignoraba y parecía medio enojado, hoy le hablo y cuando el me contestaba empezaba a dar "saltitos" y se inclinaba hacia mi pero luego nada mas...estaba en la escuela y mi preceptor se puso a hablar con otras chicas de sexto año y me fui mas aparatada con una de mis amigas para hablar a solas y cuando caminaba veía que el me miraba desde lejos, en otro recreo hizo lo mismo con otras chicas y mas cerca donde yo estaba y pocas veces se daba vuelta y me miraba para ver si seguía allí..otro día le dije hola y me saludo, con una sonrisa . y antes de irse del aula me miro un segundo y se fue. y en la misa que tuvimos con la escuela el me miraba con una sonrisa maliciosa detrás de una puerta donde nadie lo veía. y hable con el hoy y me miraba a los ojos como siempre. y en una de esas dije que: "se suponía que me iba a enseñar el novio(ahí el abrió los ojos, sorprendido) de mi hermana (se tranquilizo).
el quería hablar conmigo y escuchar mi voz (de eso estoy segura) bueno el al hablarme dio un paso, se inclino y su rostro y el mio estaban a unos 10 centímetros, el siempre se acerca a mi con la excusa de que no me escucha (pero pasa muy seguido con esa excusa)el ya sabe que a mi me gusta un dia intento hacer un chiste que no le salio y me miraba haber si me reia, como no lo hice el bajo la mirada avergonzado
El suele felicitar a mi madre por mis notas y a sido muy amable y atento con ella e interesado con todo lo que me concierne me mira fijo y serio y cuando el nota que lo veo parece no importarle y me sigue mirando, me miraba con una sonrisa bastante tierna..
se quedo en la salida mirando hacia donde yo estaba y acercándose hacia allí hasta que apareció mi madre y mi hermana, y dio la vuelta y se fue creo que el gusta de mi desde que empezó el año y cabe la posibilidad de que mirara a una de mis amigas bueno la ultima vez que hable con el le dije:"hay a vos no te voy a hablar mas"(es que estaba enojada)al día siguiente me mira medio contento pero no me habla, luego otros días se va poniendo mas serio al verme y ahora hasta que me ignora.¿Que le pasa?
Actualización 5: el no es pedo filo por las dudas, estudio para ser sacerdote pero lo dejo, el y toda su familia es muuuuy católica, el tiene 24 y yo 14, el es soltero no tiene novia ni nada. el a veces me mira medio preocupado cuando estoy con un amigo varon, y me mira a travez de la puerta del aula donde solo soy yo la que lo ve...¿ que le pasa?

Ver también

A
an0N_611059799z
11/11/14 a las 22:47

Te doy un consejo
No importa que le gustes, si el se animara a tener algo contigo en este momento puede incluso ir preso, o en el mejor de los casos sólo perder el trabajo... Yo no digo que no sea buena persona, pero es algo en lo que el perdería más que tu, yo creo que amistad es lo mejor en el momento

A
an0N_580881099z
13/11/14 a las 1:11

Ya se todo eso
pero quiero saber si estoy en lo correcto, si le gusto o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook