Foro / Pareja

Etapa de la relacion donde no hay tantos mimos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 17:39
D
dinko_5369466
3/11/14 a las 22:16

Hola Chicas! Saben que estoy en una relacion muy linda con alguien mayor a mi, tenemos muchisimas cosas en comun y la pasamos como mejores amigos, lo que pasa es que estuvimos un tiempo separados y una de las grandes razones por las q peleamos esa vez, es que lo llegue a asfixiar y el su estres no lo supo manejar, ahora todo ya esta bien, la verdad ese tiempo lejos sirvio para valorarnos, sin embargo, en ese tiempo, yo creci mucho como persona y me di cuenta de mis errores y ahora sigo teniendo el miedo de volver a cometerlos, ahora soy mas calmada, no desconfio y no estoy encima de el todo el tiempo, me pongo a hacer mis actividades sin sentirme culpable, pero cuando regresamos, todo era caricias y mensajes bonitos, siento que ahorita ya estamos en la etapa donde no tenemos que comportarnos como chicos de secundaria, pero a veces me gana la inseguridad y pienso que eso es malo, aunque si me mande mensajes y la pasemos muy bien, a veces me da miedo que el hecho de que ya no seamos tan afectuoso sea malo, o simplemente ya estamos en una etapa mas madura en la relacion, y no quiero q esa inseguridad mia nos afecte porq suelo mostrarlo de manera inconsiente con mi actitud, el tiene mas experiencia y sabe que es lo que puede acabar con una relacion y yo no quiero cometer los mismos errores, en que etapa sera que nos encontremos??

Ver también

A
an0N_866763299z
4/11/14 a las 17:02

Hola
Veamos, el te pidio tiempo por que lo asfixiabas
Volveis con el tiempo, y no hay mimos
Y yo te pregunto.. para que estas con el?¿
Despues de un tiempo separados deberia tener mas ganas que nunca de darte carantoñas o mimos
Yo llevo 4 años con mi pareja, y nos damos mas mimos que al principio (sobretodo por que los dos somos desconfiados y nos cuesta abrirnos)
Yo sigo yendo de la mano con el,seguimos tonteando, y como bien te digo mas que al principio

En mi opinion a ese hombre lo agobias, y ha vuelto contigo por cariño y dependencia, pero no esta enamorado
Ese hombre se "asfixiaba" contigo, como permites que te humille y te hunda la autoestima?¿
Si un hombre no quiere una mujer pendiente, y cariñosa como lo pareces ser tu, tiene que buscarse a otra mujer
Y si tu necesitas un hombre mas cariñoso lo mismo

K
kely_6978091
5/11/14 a las 17:39

El afecto no tiene que ver con "etapas"
Hola...
Lamentablemente creo que él no te quiere tanto...
Pero de cuánto es la diferencia de edades, o cuántos años tiene él? Yo pienso que él lo ve muy rutinario y no se clava para nada. Si él ya es muy grande tal vez tiene otros intereses y contigo sólo fue la emoción del momento.
Tú tienes tanto miedo de que te vuelva a pedir tiempo que mejor evitas estar tan pegada a él y eso a él le ha caído muy bien porque igual puede hacer lo que quiera y no darte cuentas de nada.
Mi mejor consejo es: déjalo!! No puedes estar tan enamorada de alguien que te trata así, nosotras como mujeres queremos y necesitamos un hombre que esté al pendiente de nosotras, que tenga detalles y por supuesto que tenga muchos cariños, y él para nada lo está haciendo. Además lo dejas y te das cuenta de si te quería o no, pues al sentirte perdida cambia y te busca o lo acepta y no hace nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest