Foro / Pareja

Ella me persigue...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 4:15
V
vaclav_8054991
29/9/14 a las :23

Hola gente... les expongo mi caso... trabajo en una organización de eventos, hago fotografía y video con un socio, hete aquí que la hija de mi socio (17 años, yo 52) empezó a trabajar con él como asistente sacando fotos. Yo voy seguido a su casa y la conozco desde hace 6 años, siempre tuvimos muy buena relación, como tío-sobrina o parecida... en los dos últimos eventos ella no se me despegaba y generaba constantemente contacto físico e iba más allá de lo "normal" uno es grande y se dá cuenta cuando es chichoneo... a mí me ponía un poco incómodo porque el padre (mi socio) anda rondando haciendo su trabajo y no es ningún boludo jaja no les voy a decir que no me gustaba, ya que ella es muuuyy linda y muy inteligente (más que muchas de 40)... bueh, yo como para "tantear" fuera de la mirada de su progenitor, obvio, probé en uno de esos momentos a ver que onda y la abracé sutilmente jaja a lo que ella no se resistió ni un poquito, que momento... está demás decir que no pienso ir más allá por muchas razones, que estaría bueno, lo estaría sin duda jaja pero me perturba! imagínense que me separé hace 6 meses, que te pase eso es muy fuerte, quisiera ver la cara de mi ex si alguien le dice: vi a tu ex con una de 17 colgada de su cuello jaja por dios... bueno, conclusión mi idea es enfriar la cosa pero quiero escuchar sus opiniones...
Gracias!

Ver también

V
vaclav_8054991
29/9/14 a las 4:15

Pobre pibe...
jajaja saraih primero aprendé a leer, a ver si podés interpretar un texto porque el asistente no soy yo... segundo, apenas soy padre, mi ex tiene 35 y fuí yo el que se fue, de flaccido no tengo ni un músculo y tercero creo que sos un salame que no entiende nada... así te ha de ir... pobre pibe... chau zapato, que tengo que explicarte justo a vos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest