Foro / Pareja

Estoy enamorado de una mujer 10 años mayor

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 5:43
V
valery_6863275
23/9/14 a las 22:48

Hola a todos y a todas, gracias por tomarse un pequeño tiempo para leer y mucho mas para darme su opinión, pues mi situación es la siguiente: tengo 25 años y mas que enamorado estoy totalmente idiotizado por una mujer 35 yo tiene poco que salí de la universidad y para mi buena suerte encontré trabajo en un museo, en donde he conocido gente realmente interesante, dentro de esta gente conocí a una chica mayor que yo, la cual conociéndola un poco me comenzó a parecer irresistible, ademas de ser una mujer bonita es muy simpática muy alegre e interesante, yo no la veo muy seguido a pesar de eso cuando nos vemos siempre le sonrió y de igual forma ella, en ocasiones ella me bromea y la forma en como me bromea se me hace medio extraña no se si sea así con todos pero la forma en la que es conmigo es la que me ha hecho que me fije en ella.
Ustedes que me recomendarían para llamar su atención?, en caso de que supiera que tiene pareja, seria recomendable decirle que me atrae?

PD 1: ella no aparenta la edad que tiene, se ve mas joven igual que yo, ella aparenta entre 28 y 30 y yo entre 20 y 22

PD 2: en estos momentos no estoy interesado en mujeres de mi edad, con mis ultimas dos novias se termino la relación por que ya no aguantaba sus caprichos y las peleas que por tonterías hacían.

Ver también

A
an0N_866763299z
24/9/14 a las 13:32

Hola
Tienes 25 si tienes trabajo o dispones de buen nivel economico no existiran problemas
Tienes 25 años adulto y ella 35 adulta yo no veo problema

La cuestion es la gustas a ella?es reciproco?
La edad apartir de los 23... deja de ser importante(dependiendo de la madurez o de la vida que lleves claro)

Es decir si tu con 25 eres estudiante, tendras un problema para con esa relacion
Si con 25 trabajas y tienes una vida al mismo nivel que ella no veo problemas

Date cuenta que con una chica joven con 10 euros cenas en el macdonal, con una mujer adulta no

V
valery_6863275
24/9/14 a las 16:24

Genial
Me parece excelente tu opinión, de mi parte solo queda tratar de conocerla un poco mas y claro saber si ella es soltera.

V
valery_6863275
24/9/14 a las 16:30
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Tienes 25 si tienes trabajo o dispones de buen nivel economico no existiran problemas
Tienes 25 años adulto y ella 35 adulta yo no veo problema

La cuestion es la gustas a ella?es reciproco?
La edad apartir de los 23... deja de ser importante(dependiendo de la madurez o de la vida que lleves claro)

Es decir si tu con 25 eres estudiante, tendras un problema para con esa relacion
Si con 25 trabajas y tienes una vida al mismo nivel que ella no veo problemas

Date cuenta que con una chica joven con 10 euros cenas en el macdonal, con una mujer adulta no

Puede ser
Pues económicamente estoy estable por que no gano mucho ni poco, gano decentemente, no me parece que sea ese un gran problema ya que sea a donde sea que yo la invite el objetivo es que pasemos tiempo agradable, no crees?

V
valery_6863275
25/9/14 a las 5:43

Opinión
El consejo más adecuado te lo puede dar alguien que ya a vivido algo como por lo que tu estas pasando, yo creo que es cuestión de gustos hay mujeres que les gustan más grandes y a otras más chicos pero tu todavía estas muy peque, al menos esperate a que cumplas unos 20

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir