Foro / Pareja

Ella 24 y yo 17

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:33
M
melika_6964587
22/9/14 a las 21:34

Voy a pegar mi historia escrita en otro foro
Hace poco la estuve pasando FATAL con una chica que me jodió vivo, ahora que la mandé a tomar por cuulo, me aparece otra chica que me habló el otro día, pero yo a esta chica ya la tenia vista y ya me interesaba antes, me dijo que si yo estuve en la japan weekend de Barcelona y si estuve, que me había reconocido de verme allí y hoy le pregunté su face, me lo dio y también me dio su teléfono, y hasta aquí la cosa (veo interés en ella en conocerme), el problema es que yo tengo 17 años y ella 24 y no se si se echará atrás (me refiero a si hay posibilidad de noviazgo que sinceramente es lo que quiero porque al salir de una relación tan mala me apetece tener una mas tranquila y no quiero estar solo xD) al conocer mi edad porque sinceramente no aparento 17 años, mido 190cm, pero tenemos ciertas cosas en común nos gusta japón y el metal, poca cosa mas que decir. Lo que quiero es empezar algo con ella porque ya de hace tiempo que la miro y me interesa mucho ella, el problema es esto que comento de la edad que no se si ella verá bien esto de salir con alguien menor a ella que tampoco es que ella quiera nada hoy creo vino a ver si me encontraba por la zona del insti por la que me suelo mover (zona que a ella le queda lejos de su clase), vino con una amiga que cuando hablaba yo con ella, la amiga se reía , y después en otra clase me dijeron que pasó miro y se fue, no se si es que me buscaba o que. Hemos estado hablando por whats, un día hablando ella me dijo que fue al cine a BCN con un amigo que hace mucho que no ve, ademas me dijo que se quedó a dormir allí en BCN supongo yo que en casa de ese tipo por lo que diré a continuación, en el patio la invité a tomar café conmigo y se trajo a una amiga y ese día, hablando ella dijo aaaaah siii eso lo tenia mi ex novio (no se si era una insinuación) y otros días le seguí preguntando si venia y dijo que no con motivos justificados (los se) y un dia en face publica que en un tiempo no podrá quedar por tema practicas y trabajo, entonces digo, esta es la mía, y la abro por whats y le digo oye que no podrás quedar en un tiempo? y me dice si, estoy con las practicas y el trabajo muy ocupada y le digo, era por si me hacías un hueco en tu agenda y me dice, será imposible no tengo tiempo para nada y además no podré ver a mi idiiota a lo que le digo, quien es ese idiiota?? y me dice el tipo con el que estoy liada desde hace mas de un año ahí cerré la conversación, creo que es con el que fue al cine. Llegados aquí, ¿¿que hago?? Yo quiero estar con ella Ayudaaaaaaaaaa
Hola muy buenas a todos (salvador raya time: mode on) No se si tendrá interés en mi, pero últimamente estamos hablando bastante y también algún día me regaló comida, pero unos meses atrás me dijo que anda con un follamigo desde hace mas de un año. Ha decir verdad es una chica la que se que será difícil "cortejar" y no tengo muchas ilusiones depositadas en ella, pero aun así si veo interés en ella, pondré las cartas sobre la mesa........ Que opinan??????????
Hola, buenas noches a todos, soy el de hace unos días que preguntaba si cierta chica podría estar interesada en mi. Mi pregunta de hoy es la siguiente. Ayer en el insti me dijo que la esperase a la hora del patio que habia un amigo suyo y que ya me contará....... Me resultó raro pero por otra parte me alegró el hecho de que me "necesitase", llegó la hora del descanso y me explicó que quería que un chaval de otro curso viniese con nosotros en el descanso porque el chaval a ella le daba pena de verlo solo (ademas de tener problemas de salud) y quería que yo estuviese allí para conocer al chaval y que se socialice, estuvo maja conmigo y con el también al llegar a clase ya nos despedimos todos y ella de mi como siempre con una sonrisa en la cara y muy enérgica. ¿¿¿¿¿¿Que puedo sacar de esto???? Ella me pagó el café y hace unos días me regaló comida porque ella ya no quería mas y mas tarde de noche me dio las gracias por haber estado allí para que el chaval se socialice.
Que hago??????????????

Ver también

A
an0N_866763299z
24/9/14 a las 13:33

Hola
Yo creo que primero tendras que saber si la gustas, pero por lo general una mujer de 24 no suele estar interesada en un chico de 17
Quizas no sea el caso prueba suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir