Foro / Pareja

Qué hago??!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 16:07
N
nami_5552774
21/9/14 a las 2:57

Miren... me gusta un hombre casado...
Si!! ya se!! no está bien...
Pero él es inteligente, guapo, sexy... Yo me considero sapio sexual y cada vez que hablo con él sus palabras y cuando es chat sus letras hacen que se me erice la piel, y es tan gentil.

Yo se que no se va enamorar de mi, ni mucho menos... Pero a veces se me pasa por la mente tener una aventura con él...
Lo conocí por motivos profesionales, somos colegas, él es el mejor en nuestro oficio en mi país. Yo aun voy a la universidad y pues todos mis compañeros le conocen así que empezando por ahí es peligroso para ambos aparte de su matrimonio... y él tiene 15 años más que yo.

La cosa es que, por obvias cuestiones de la profesión empezamos a hablar, empezamos a hablar de nuestra profesión, es lo más común que tenemos, y entonces me sentí muy emocionada de escuchar y leer sobre todo lo que sabe(cuando lo conocí lo primero que pensé es que tiene una energía tan agradable y amable, y tiene una sonrisa que inspira confianza y que para su edad es un hombre guapo y conservado), luego poco a poco empezamos a preguntarnos por el otro, el tiene hijos, yo una hija y ambos les adoramos con nuestras vidas(yo soy separada, y no por infidelidad), luego de temas más propios, de gustos, de perspectivas... No somos iguales pero compenetramos de una manera fascinante... y Luego un día no se como, en un chat con él estábamos hablando de deseo y de piel, estábamos hablando del otro y confesando que habíamos fantaseado el uno con el otro... Todo había empezado de manera indirecta, eso se decía entre líneas y luego pum! de frente... Tengo un colega que es como mi hermano, le he contado de esto y del interés que tiene por mi y él me dijo: "pues no es algo que yo pueda decir que pasó, pero el hombre tiene fama de coqueto" y así quedó... a los días, como ellos trabajan juntos mi amigo me dijo: "Corazón, ud es el tipo de mujer que mata a ese hombre, más que la misma esposa... yo no se. Pero yo como hombre le digo que es decisión suya, si fuera yo, estaría esperando que usted disponga de mi"

y es cierto!... pero yo aun no se que decisión tomar... le hice sentir algo culpable y dejamos el tema a un lado, pero aun así seguimos hablando del resto de cosas en común.
Anoche estuvimos en un cóctel... yo no iba a ir, me invitaron a ultima hora, y el colega que es como mi hermano casi que me subió a su auto a las malas y me llevó... iba tal cual estuve en la universidad(por suerte estaba bien para un cóctel), estaba helando anoche y yo llevaba una chaqueta, pero no abrigaba demasiado y aparte el lugar donde estábamos tenía aire acondicionado, al principio de la noche entré al baño y una mujer me pidió le pasara una toalla de papel, sonreí y lo hice con mucho gusto, cuando alcé la mirada para entregar la toalla, podría jurar que era ella, su esposa!! yo la había visto en una foto.

Pero ella estaba allí no se por qué... ya que siempre la vi, pero a él no, hasta el final de la noche. y ella no hablaba con mucha gente, la vi estar al teléfono 2 veces, no parecía estar muy a gusto... Además no estaba más arreglada que yo y habló siempre con la misma mujer y pareció quejarse... Yo compartí con todos mis amigos y colegas, cuando todo iba terminando y yo casi moría de hipotermia, estaba despidiéndome de dos chicos volví a ver a quien he descrito como mi hermano, entonces me fui y lo abrace, porque su abrigo era mejor que el mío, cuando lo abracé su cabello me calló a la cara(tiene cabello largo) y entonces él me dijo: "aquí está él" y yo le dije: "eso me pareció, no me vayas a soltar por favor" entonces me contestó: "cómo no mujer!!! yo no quiero que él me tenga rabia, ustedes dos ya se han confesado lo que les pasa... él no sabe que vos y yo somos tan buenos amigos, puede mal interpretarlo y puede hacerme tedio, yo trabajó con él"(aunque eran más las ganas de él, para que yo saludase este chico x)... entonces empezó a hacerme cosquillas y yo le decía: nooo! no te voy a soltar!!"(aun tenía su cabello en mi cara), no nos dimos cuenta que él venía a pasar por el lugar donde estábamos nosotros y yo ya no soporté las cosquillas y terminé frente a él... si al hombre casado.

yo no lo vi de primeras, yo solo dije: "lo siento, lo siento es que estábamos jugando y de pronto..." y cuando alcé la mirada y vi su sonrisa, él tampoco me había visto, venía mirando su teléfono, ya en ese momento no tenía tanto frío, pero estaba congelada la piel, entonces me saludo con un pequeño abrazo y un beso en la mejilla, cuando lo hizo, inmediatamente notó lo fría que estaba... yo en medio del frío, la sorpresa no coordinaba, ni sabía que decirle... yo solo sonreía... hacía dos días habíamos dicho que procuraríamos no tentar más la suerte, aunque él me hubiese dicho: "igual, seguiremos hablando, y estando en contacto, nunca se sabe..."(dejó abiertas las posibilidades).

Entonces me preguntó por cómo estaba y empezamos a hablar, yo no me di cuenta y estaba temblando, entonces el me tomó las manos y me dijo: "estas helada!" y yo dije: "si, no ha hecho un gran clima hoy y aquí hay acondicionador de aire, ni el wishkey ni el cigarrillo me han devuelto la temperatura." él me estaba frotando las manos y me las besó, seguimos conversando un momento y de repente dijo que tenía que irse, no completó la frase, y gagueó un poco, me abrazó, de nuevo me besó la mejilla y se fue...

Esto es tan confuso y yo... no quiero lastimar a nadie.

Ver también

A
an0N_866763299z
22/9/14 a las 16:07

Hola
No es que eticamente no este bien estar con un casado
Si no que simplemente si ese hombre quedria algo mas que sexo contigo, no estaria casado
Es simple, ten amor propio y no pierdas el tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram