Foro / Pareja

Ayuda... tengo 21 y ella 66 años. es mi profesora en la uni

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 8:02
N
noufal_5849304
18/9/14 a las 10:25

Hola... soy una chica de 21 años y estudio para ser profesora de inglés. ACERCA DE MI. soy una mujer muy responsable, tengo excelentes calificaciones y muy tranquila. En primer año de U, conocí a esta profesora (cuyo nombre no revelaré por razones obvias pero se identificará como la profe xd ) al principio yo le tenía mucho miedo pues ella era muy seria.

a medida que el tiempo pasaba empezamos a conversar. Ella me contaba que vivió toda su infancia en la ciudad en la ue estoy viviendo. para colmo, teníamos familiares amigos en común , por lo que un día nos encontramos en una fiesta de muchas familias. yo , como dije antes estaba en primero, y , como siempre he tenido ese gusto de hablarles a personas mayores, hablamos cosas muy intimas. en resumen la pasamos super bien esa noche. estuvimos toda la noche conversando...

al pasar de unos meses ella me empezó a atraer a tal punto de ser la mejor en sus clases solo para complacerla. salíamos después de la U, o sea ella me pasaba a buscar en auto cuando yo salia con mis compañeras después de clases. así hartas cosas más de ese tipo. durante las clases yo no podía hablar inglés. NADA. me cohibía, me sentía terrible. cuando ella me hablaba sólo la miraba.

Cuando esto que sentía por ella estaba bien consumado, no aguanté más y le conté a una compañera. ella me miró y dijo que estaba bien, que era normal, que no le hacía daño a nadie. después mi amiga se fijaba harto en como nos mirábamos y un día me dijo que ambas teníamos una conexión muy especial. de hecho todos sabían y sentían que yo era su favorita.

El problema empezó cuando , una vez , otras compañeras me escucharon hablando de este tema con mi amiga. se esparció un rumor de e yo le compraba las notas a la profe. por esa razón nos distanciamos, ya que llego a oídos de la decano.

Después de que lo que yo sentí por ella estaba bastante más controlado. empezamos a hablar de nuevo. pero siempre era como que iba y venía. esto se corto rotundamente cuando dejó de hacerme clases. me sentí terrible pasó el tiempo y la volví a tener en algunas clases. pero los sentimientos habían cambiado, estaba, especialmente más maduros.

La cosa es que este semestre, ella faltó una semana completa y yo igual, y se me ocurrió preguntar que le había pasado. mis amigos me dijeron que su esposo se había muerto y que ella estaba enferma . una gripe, nada grave. yo me sentí mal, porgue aparte de todo lo anterior ella es una excelente profesora. Así que le di el pésame. ella me dijo que conversáramos de nuevo. yo no sabía que hacer. puesto que tenia una relación a distancia. al final decidí hablarle, y la cosa partió de nuevo.

me empecé a enganchar de nuevo, la buscaba ella me buscaba. no prestaba atención en sus clases sólo la miraba. un día la invité a un café y un cigarro (Las dos fumamos) y ella aceptó no hablamos nada, sólo nos mirábamos. en eso le tomé la mano y ella se puso nerviosa. me dijo que fuéramos a otro lado. en su auto le dije que no estuviera triste, ya que siempre andaba muy solitaria en la U después de cada clase.

cuando llegamos a la recepción del edificio donde ella vive, me dijo que siguiéramos hablando en su departamento. Así fue. hablamos durante mucho rato. yo estaba impaciente por decirle lo que sentía. me puse a llorar y le dije que la amaba. que yo no era nadie pero que lo que sentía era real. y que no lo decía por obtener algo. solo para sentirme bien. tranquila. Después de eso nos miramos y nos besamos, fue muy corto. yo estaba en éxtasis . la quería . no me importaba la edad. NADA. SOLO ELLA. Así pasó un mes. hasta ahora, que las cosas tomaron un rumbo muy distinto.

mis compañeros sospechan cosas sobre mi, y nosotras. me hacen preguntas raras. ellos tienen la intuición de que puede algo hay entre nosotras. un día ellos me registraron el celular y vieron algunos mensajes de nosotras. nada muy subido de tono todo tampoco. pero ellos me dicen, y hasta me han amenazado con hablar con la decano.

No quiero que la profe tenga problemas. en esta última semana me he replanteado muchas cosas. incluso ver la posibilidad de dejarla :'( aunque yo no quiero.

No sé qué hacer.

PIENSAN USTEDES QUE ESTO TIENE ALGO DE FUTURO?
CREEN QUE LA EDAD NOS JUEGA EN CONTRA?
DEBERÍA TERMINAR CON ESTO?

SÉ QUE PARA ALGUNOS SERÁ MUY CHOCANTE LEER ESTO. NO HAY MORBO DE POR MEDIO. ESTOY BIEN CUERDA. SÓLO NOS ENAMORAMOS. DE VERDAD LA AMO.
ADEMÁS ELLA TIENE LA APARIENCIA DE UNA MUJER DE 45. ESTÁ MUY BIEN CONSERVADA. ES HERMOSA.

DENME ALGÚN CONSEJO POR FAVOR. SE LOS AGRADECERÍA INFINITAMENTE..



Ver también

N
noufal_5849304
19/9/14 a las 8:02

Qué hacer...(?)
entonces opinas tú que siga con esto? Ella me encanta! en verdad no sé que hacer. lo único que quiero es que ella no tenga problemas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir