Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 13:00
E
eidam_8434731
16/9/14 a las 2:05

Bueno ,

Despues de mucho pensar y de hacerme enredaderas en la cabeza me eh decidio a preguntar y ver que opinan.

Les cuento tengo 24 años , recien egresada de la universidad y tengo una relacion amorosa con uno de mis exmaestros.

Les cuento antes de que inicie el juicio de ejecucion.

Al conocerlo yo no sabia que hiba a ser mi maestro , pense que era un alumno mas de la facultad y al verlo quede impactada, no es el hombre mas guapo del mundo ni tiene percha de modelo , pero tienen algo que lo hace tan interesante que me llamo de inmediato la atencion, cual va siendo mi sorpresa que al segundo dia de escuela lo veo entrar al salon y escucharlo decir soy su maestro , quede en shock en mi mente fue ya olvidalo bye.

Habia algo mas en su forma de mirarme , le daba miedo dirigirse a mi y lo podia notar , siempre eh sido muy segura d emi misma por lo cual mis relaciones amorosas se resumen a cero, no soy fea pero simplemente me aburrian los chicos de mi edad no tenian nada interesante, solo quieren embriagarse y acostarse con la primera que se los permite y yo siempre eh querido algo mas alguien con quien crecer y compartir metas.

En los siguientes años de mi carrera solo fue mi amor platonico me dio varias clases a lo largo de mi carrera y aunque si manteniamos una conversacion de vez en cuando siempre era puramente escolar .