Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 13:00
E
eidam_8434731
16/9/14 a las 2:05

Bueno ,

Despues de mucho pensar y de hacerme enredaderas en la cabeza me eh decidio a preguntar y ver que opinan.

Les cuento tengo 24 años , recien egresada de la universidad y tengo una relacion amorosa con uno de mis exmaestros.

Les cuento antes de que inicie el juicio de ejecucion.

Al conocerlo yo no sabia que hiba a ser mi maestro , pense que era un alumno mas de la facultad y al verlo quede impactada, no es el hombre mas guapo del mundo ni tiene percha de modelo , pero tienen algo que lo hace tan interesante que me llamo de inmediato la atencion, cual va siendo mi sorpresa que al segundo dia de escuela lo veo entrar al salon y escucharlo decir soy su maestro , quede en shock en mi mente fue ya olvidalo bye.

Habia algo mas en su forma de mirarme , le daba miedo dirigirse a mi y lo podia notar , siempre eh sido muy segura d emi misma por lo cual mis relaciones amorosas se resumen a cero, no soy fea pero simplemente me aburrian los chicos de mi edad no tenian nada interesante, solo quieren embriagarse y acostarse con la primera que se los permite y yo siempre eh querido algo mas alguien con quien crecer y compartir metas.

En los siguientes años de mi carrera solo fue mi amor platonico me dio varias clases a lo largo de mi carrera y aunque si manteniamos una conversacion de vez en cuando siempre era puramente escolar .

El ultimo semestre de la uni le pedi ayuda para un proyecto no como excusa para acercarme a el si no por que era el unico con las capacidades necesarias para hacerlo , nos veiamos despues de clase e incluso hablabamos despues de clases, el estaba en una relacion que termino bastante mal (ella le puso los cuernos y salio embarazada del otro tipo) y yo estuve ahi para apoyarlo como amiga y meses despues se dio nuestra primera cita , salimos varias veces y un dia se atrevio a decirme que estaba enamorado de mi desde el primer dia que me vio en el salon de clases , le conte lo que sentia y ahora estamos juntos.


Lleavamos juntos 1 año ,pero ahora estamos pensando en vivir juntos el tiene 33 años y yo 24 , no se como decirle a mis papas , ellos saben que es mi maestro , mi hermana va en la misma facultad , si bien no es su maestro sabe que enseña en la escuela y pues tambien el se puede meter en problemas , no se que hacer , no se como decirlo.

Ver también

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 18:23

Hola
Tienes 24 años no 15
Por lo tanto, si puedes permitirte economicamente vivir con tu pareja por que no?
Ambos sois adultos

E
edey_9002044
17/9/14 a las 2:05

Mel
Como dice mi compañera no eres una cria y k tu hermana este en la facultad no importa para que el sea tu pareja ni tus padres tienen que opinar nada porque eres grande y ademas ya acabaste la carrera asique que problema ay y el en su trabajo ninguno porque tu en la facultad ya no estas asique quien impide las cosas..... nadieee!!!! Solo tu con cohibirte tanto y no hacer lo que te gusta que es estar con el.. besosss

P
prisca_5832643
17/9/14 a las 3:55

Animate!
Mira que yo estoy en una situacion similar, solo que el me lleva 20 añotes, y claro que a muchos no les a parecido pero nada bien.. si tu estas segura de tu amor, de lo feliz que puedes ser y primero que nada ver que hay futuro, toma el riesgo, pero analiza bien la situación y platica con el estos temores, con esto que te digo te apuesto que encobtraras la mejor solucion!

E
eidam_8434731
17/9/14 a las 13:00

Sarahmurasaki
Bueno estas personas su ex y el susodicho tambien son maestros en la uni, asi que todo Mundo se entero , maestros y alumnos.
Y Jamas hasta la fecha lo eh escuchado hablar mal de Ella , cuando un engaño de tal manera sucede de te puedes imaginar lo que debió sentir , sin embargo jamás me a contado nada de lo que paso y tampoco voy a preguntar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook