Foro / Pareja

Me gusta mi profesor

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 4:15
L
lu_8450145
8/9/14 a las 4:09

Hola esta es mi primera vez publicando algo así espero y me ayuden o me aconsejen gracias.
Lo que sucede es que tengo 19 años y estoy estudiando la preparatoria desde hace una semana, todo perfecto hasta que me tope con un profesor y la cosa es que ni me se su nombré o su edad y la verdad no es particularmente guapo pero tiene ese "algo" que lo hace ver atractivo, no hablamos ni nada pero cuando me lo topo en los pasillos o en cualquier parte le miro a los ojos y me sostiene la mirada por fracciones de segundos o aveces me sonrió con el, hace unos días mi profesora falto y el tubo que suplirla estábamos en clase de computó y cuando se acercaba a mi pupitre a un poco menos de un metro yo volteaba y nos mirábamos por minutos enteros directamente a los ojos hasta que se volteaba y seguía dando la clase y ayer cuando estaba por terminar la clase el entro al salón y se sentó 3 pupitres detrás de mi y se salió y repitió lo mismo entraba, se sentaba y salía y me percate que sólo iba a sentarse no hacia nada en particular sólo se sentaba detrás de mi y ya y pues yo como soy tonta me puse muy nerviosa y no quise voltear a verlo, el lunes el empezara a darme clases de matemáticas por 2 horas seguidas durante una semana entera y de verdad estoy muy nerviosa por las matemáticas y porque el estará ahí tengo miedo de quedar como una tonta.
No se sí es casado o tendrá novia pero no quiero hacerme ilusiones porque obviamente no lo conozco sólo nos miramos en ocasiones y ya.

Ver también

P
prisca_5832643
17/9/14 a las 4:15

Analisa bien
No se que mas te aya pasado en estos días, pero si aun te sirve de algo analksa bien la fora en ke te mira y en komo te trata sin ser obvia ni lanzada, y si crees que se pueda dar algo primero debes estar segura si es casado o en algun compromiso o relacion para que sepas a que le tiras, mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest