Foro / Pareja

12 años mayor y me pide que pague la cuenta

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 9:59
J
jan_8587540
4/9/14 a las 23:29

Hola, tengo 20 y un chico estuvo detras de mi desde hace mas de 1 año cuando el me echaba los perros intentaba impresionarme diciéndome que tenia mucho dinero que vivia solo, que tenia un buen empleo y que me podía consentir en todo lo que quisiera, se lucia conmigo diciendo que salia solo con modelos y misses, que era una persona exitosa y bla bla
Yo la verdad no le preste atencion, porque nunca me ha faltado el dinero y nunca he sido interesada de hecho nunca me he chuleado a NINGUN hombre, me parece eso una actitud de personas interesadas
Siempre ignoraba sus comentarios pedantes y sabia que en el fondo quizá exageraba pero poco a poco me fui enamorando de el de su ser de su esencia de eso que es realemente.
Hoy en dia tenemos una relacion de pocos meses, pero me estoy comenzando a precoupar, porque siempre que nos vemos debo pagar algo, ayudarle con el hotel o pagar la comida o cualquier gasto que se presente siempre me pide que le ayude!!
estoy un poco molesta porque cada vez pide mas cosas, de hecho me dijo que tenia deudas y que los proximos meses la relacion debia ir por mi cuenta (economicamente), me pide regalos y cosas asi. YO NO TRABAJO Y EL LO SABE, soy estudiante y mantenia de mis padres NO SE QUE PASA POR SU MENTEE! AYUDAA
PORQUE ES ASI??
DE VERDAD LO QUIERO

Ver también

E
edey_9002044
4/9/14 a las 23:44

Ten cuidado
Ese tio lo k es es un listo seguro k tiene pareja o algo raro es un chuleta k se las va dando de mucho y luego no vale para nada asique alejate ahora que estas a tiempo, tengo yo mi amante y me tiene consentida en todo lo que quiero desde lo mas simple que es un cafe o un muñeco de peluche hasta algo muy valioso como unos pendientes y un colgante de oro, eso es un hombre el que no te pide nada y te lo da dw corazon si ahora te pide que pagues cosas asi y te dice k te agas cargo de las cuentas dile puea muy bien ay te quedas que te den por culo, que tus padres no son un banco para pagarle al tio ese sus cosas, no te gastes lo que ganan tus padres con mucho esfuerzo con un pegote como es ese tio... besos y suerte

E
edey_9002044
5/9/14 a las 10:25

Donde puse....
Si eso lo has dixo por mi lee bien pork no dije nada de sexo ni de k despues de un regalo nos acostaramos ni nada no te confundas

J
jan_8587540
6/9/14 a las 17:51

Ayuda
chicas gracias por sus concejos,necestio mas puntos de vistaa 8 ayudaaaaaaaaaaa

H
hongyi_728172
8/9/14 a las 17:44

Holaaa
Holaaa, yo creo que eres una tia inteligente, por lo tanto creo que sabes que no es el mejor tio para tí

para empezar es un aprovechado y un jeta, encima un bocas asi que yo de ti me buscaria algo mejor y a el lo dejaria porque no iras a ningun lado con el, solo quiere aprovecharse de ti

J
jiamei_9910076
9/9/14 a las 6:23

Te usa
Busca escusas para que pages las cosas,tan pobre esta que no puede pagar mitad y mitad las cuentas? Es una pareja tiene que ser de a dos,yo no le pido nada a mi novio,ya q el trabaja los finde y gana poco,pero jamas hasta el dia de hoy no me deja pagar nada.pensa el no te fue sincero desde un principio.

J
jiamei_9910076
11/9/14 a las 1:12

Soy el novio de s0l
Osea primero ella no es mi sexoservidora xq no m gusta qe trabaje mucho en la casa ni nada xq lo qe busco es una mujer no una sirvienta y el sexo es por placer xq nos amamos y lo hacemos... seguro el tuyo te hace trabajar ella es mi reina y asi la trato

R
raouia_9412771
17/9/14 a las 20:05

Holaa
Ese tipo no vale la pena mandarlo a volar es lo mejor, yo tuve una relación así hace un tiempo y el claro era guapo vestía bien y siempre hablaba de sus muchos viajes, al principio yo empecé a notar que era como muy interesado pero bueno empezamos a salir y me enamoré de el porqué aparte era muy buen actor y me creí su cuento, al tiempo el se vino unos meses al país( el es de aquí pero vivía en otro país) y me pidió si dejaba quedarse en mi casa, ha sido el peor error de mi vida, era un gran vago veía tele toda la noche y dormía hasta las4 de la tarde, yo trabajando y el viviendo a mis expensas y tras de eso era un gran infiel porque claro a mi me tenía de hotel pero como sólo eso le podía dar a las otras les pedía dinero cuando me di cuenta de eso porque dejó su face abierto en cel lo mande volar y ya creo que ya se detectar vividores como el, yo no soy de las que piensan que el hombre deba pagar todo pero si que debe ser igualitario.
Mucha suerte

A
an0N_607944499z
1/10/14 a las 9:59

Perdió interés en ti
Tu preguntas ¿qué pasa por su mente? Mi respuesta: te está engañando, en tus propias narices y no pareces darte cuenta. Te pintó pajaritos preñados, que tenía dinero, chicas, blablabla, para conquistarte -todos lo hacemos - Pero una vez conquistada la presa YA NO HACE NADA por mantenerte. Ese es el punto. El tema no es quien paga la cuenta, sino quién invierte en la relación. Puede que esté pasando por una mala racha económica, normal, pero no se necesita necesariamente dinero para ser atento, dar regalos, demostrar que te importa pues. Si una parte de la pareja no invierte en la relación lo mejor es decir chao pescao y a otra cosa mariposa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir