Foro / Pareja

Algo raro mi marido mi amante y su mujer

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 4:22
E
edey_9002044
1/9/14 a las 1:23

Hola a todas aunque suene un poco loco todo esto es asi, yo tengo 27 años mi marido 30 hasta ahi bien solo tres años k es normal dentro de lo k la gente dice, ahora bien mi amante tiene 39 y su mujer 49 osea ella 10 años mas k el y el 12 mas k yo...... con mi marido yo llevo ya 10 años y tenemos dos hijos y con mi amante llevo 3 años y nos amamos locamente tenemos muxos berrinches porque apenas tenemos tiempo de estar juntos por los trabajos y mis hijos que son pequeños el tiene una hija que ya tiene 17 años es una mujer y me quiere mucho y yo a ella mas.. ultimamente nos estamos peleando mas porque ami me salio la necesidad de ser madre otra vez y era alfo k abiamos soñado juntos y por muchos problemas k no tiene que ver con nosotros pues no podemos estar juntos, y como ahora no me cuido pues no podemos estar juntos todo lo que quisieramos y como quisieramos y en loa ultimos meses han sido mas peleas k buenos ratos y entonces yo pienso si no me quisiera o yo a el no lo quisiera pues se asume y se acaba pero esque al poco tiempp una o dos semanas volvemos a caer sin poder separarnos. Es una mierda estar asi porque pense que al decirle que iba a buscar otro bebe me iba a dejar pero no fue asi al principio no le hizo mucha gracia y pense que se iba a acabar por el bien de los dos pero al poco lo vio de mi manera que si no podemos estar juntos bien y era mi gusto tener otro bebe pues que el iba a estar a mj lado en todo y me quede asombrada y la verdad que encantada porque con el cerca soy muy feliz aunque apenas estemos juntos y ahora mucho menos... soy un mar de dudas:'(

Ver también

E
edey_9002044
1/9/14 a las 21:58

Un poco loca si
Nose si me exprese mal o lo puse mal el hijo lo voy a tener con mi marido no con mi amante mis dos hijos son de mi marido y los que tenga seran de mi marido yo tengo mi empresa y mi vida echa al lado de mi marido y lo quiero mucho y mi amante tambien tiene su tienda con su mujer, no e dicho que vaya a tener un hijo de mi amante estando con mi marido eso no lo veo bien porque los hijos no tienen culpa de nada de los mayores y cada hijo con su padre y madre, no sere la mejor madre del mundo pero tengo a mis hijos muy bien atendidos y no les falta nada, nunca me voy se fiesta sola sin mi marido ni dejo a mis hijos solos por nada del mundo pero despues de todo si tengo 20 minutos sola para estar tranquila pues aprovecho y estoy con el hombre que amo y me ama y me tiene consentida me da todo lo que necesito y yo a el y no solo en el sexo, sino en todo me hace reir me hace feliz y me hace que por un rato olvide todo lo malo que pasa en mi alrededor. Y si estoy loca muy loca pero por el.

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 22:19

Hola
Yo creo que necesitas ponerte en tratamiento y subir tu autoestima
Estoy segura que todo es por tus complejos, y por tu insatisfaccion con el mundo

A
adahi_9037093
14/9/14 a las 22:20

Por k no me pasas el numero de tu marido
hola sabes me encantaría k me pasaras el numero de tu marido sabes puede ser un buen hombre y lo mejor de todo joven algo muy valioso estoy segura que lo mejor que le puede pasar es encontrarse a una mujer de valores que lo respete y tu te kedas con tu rukito al k tanto amas ......abemos mujeres con ganas de verdad de pertenecer completamente a una pareja estoy segura k a tu esposo le encantara la idea.

P
prisca_5832643
17/9/14 a las 4:22

Nadie merece sufrir
Ni tu marido, ni tus hijos, ni tu amante, ni la esposa de tu amante, NI TU.. es logico que estes confundida, pero no te dare un sermon porque somos humanos y cometemos muchos errores, pero debes definir con quien estar, amar o estar con dos personas a.la vez termina siendo algo enfermiso aunque alguno de ellos este consiente, date cuenta que no puedes "dividir" tu vida por el resto de tus años, y eso no significa que dejes a tu amante, quiza lo que quieras es estar con el, y empezar de cero con el, con una relacion diferente algo asi como una familia.. pero debes primero saber que es lo que quieres!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook