Foro / Pareja

Nos llevamos 7 años, ayuda =(

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 16:28
J
jazael_5458690
31/8/14 a las 22:08

Hola muy buenas =)
ANTES DE NADA DISCULPAR MI HISTORIA TAN LARGA
espero que me hecheis una manita jejeje
Soy chica y tengo 17 años y estoy enamorada de una chica que cumplió 24 hace nada, (aclarar que a ella le gustan las mujeres)
el caso es que jugamos en un mismo equipo de bm. , y cuando llegue nueva teníamos mucha confianza, y me contaba muchas cosas personales, hasta el cierto punto que le dije que me gustaban las chicas y estaba detrás de una. yo le conté mi historia ( era una chica hetero que toreaba conmigo, pero no viene a caso) ella me decía que la olvidara y así, me ayudo mucho por que la llegue a olvidar. Un día esta chica que me ayudara empezó a fichas conmigo y a tontear, todo el mundo me lo decía, aunque yo me daba cuenta perfectamente, y no me lo podía creer, semejante belleza y con una gran personalidad de oro detrás mía? INCREIBLE! por ciertos motivos, 3 compañeras ( dos hermanas y una mas) empezaron a hablar mal de mi a mis espaldas sin motivo la verdad, el caso es q las chicas mayores medio me dejaron de hablar algunas...
Esta chica que andaba a fichas conmigo se entero de la edad que tenia, por que me pregunto pensando que tenia veinti y algo, para su sorpresa recibió como respuesta "tengo 16" (ocurrió el año pasado) ella se sorprendió, pero aun me hablaba bien y todo. paso un año donde no jugamos juntas al final, asta ahora este mes, empezó la nueva temporada de balonmano y me volvió a hablar, solo hablar, pero aveces la tengo pillado mirando para mi, y el otro día me lesione y fue a junto mía a hablarme de cachondeo y cuando acabo de hablar me gire para hablar con mi compi que estaba hablando y ella se torno pensando que seguiríamos hablando (yo no me di cuenta de eso , me lo dijo la amiga con la que hablaba). Ahora intento ganar su confianza del año pasado, y irme acercándome, por que me gusta muchísimo!
voy camino de los 18 y me trata diferente a como lo hacia antes, pues ya salimos un día de noche que hubiera un evento y bebiéramos y saliéramos juntas con la pandilla, no se que piensan de ello, yo creo que me ve mas mayor, pero aun así siguen siendo casi 7 años los que nos llevamos.
Acepto todo tipo de consejos con un poco de sentido jajaja
estoy perdida por ella, y amigos míos me dicen que lo conseguiré por que si ya anduvo detrás mía, no es que no esta conmigo por como soy si no por la edad y por que no sabe como soy de personalidad si hace tiempo que no tratábamos, algo así.
quiero opiniones, consejos, etc
como mostrarle que la edad no importa?
como puedo acercarme a ella?
como enamorarla?
como mostrarle que soy madura?
un saludo y muchiisiimas gracias por lermee :saludo: :tirarbeso:

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:28

Jola
Dudo que una chica de 24, vaya a sentirse satisfecha tanto sexualmente, como fisicamente, como intelectualmente por alguien tan joven, pero si es asi, y funcionais
Adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir