Foro / Pareja

Ayuda lo termine no me entiende ahora que hago?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 22:14
S
salvia_7070217
31/8/14 a las 1:27

hola ayúdenme por favor terminamos, yo la pase ,muy mal cai en depresión regreso después de 8 meses pidiéndome perdón lo intentamos de nuevo todo iba bien pero después le daba igual todo no me llamaba nada como si no fuésemos nada yo hablaba con el para q pusiera de su parte decía q si pero no lo hacia, diario era un pretexto diferente y no tenia interés todos decían lo dejara q ya no me quería pero el no me decía nada lo termine por fin la estoy pasando muy mal pero intente salvarlo y aguantarme encima de q no nos veíamos me insultaba decía de groserías y yo lo soportaba seguía sacando cosas del pasado q el dio todo y yo nada q ya no inba a desvivirse y por supuesto no lo hacia en fin en estos meses q supuestamente estuvimos juntos nunca me tomo en cuenta para nada nunca me llamo todo lo hice yo si quería verlo teniam q estarle rogando para q nos viéramos o me llamara solo le pedia atención o una simple llamada, cuando el regreso dijo q ninguna como yo me imagino q le fue mal, dijo q me amaba pero no me lo demostraba ,e canse. regrese con el por que de verdad lo amo pero el termino todo lo q yo sentía me quito las ganas de todo ahora me siento muy mal y no se que hacer le dije de todo q era un egoísta q solo pensaba en el y al parecer le dio igual . qe hago ayúdenme creen que vuelva a buscrme ya no ? incluso me volvió a bloquear de Facebook yo ya suspendi mi numero y todo lo que tenga que ver con el .

Ver también

Y
yosune_7234467
9/9/14 a las 10:37

Mi opinion
yo creo q el si te kiso en su momento, pero en el presente el ya no siente lo mismo. Lo q pasa es q al llamarlo y todo hacer tu para verse a es le aburrio.. xq asi son los hombres.. no debes dar todo de ni mucho menos verte desesperada. Xmas q kieras contactarlo no lo haas, xq si llego al punto de bloquearte en el face es xq se siente perseguido x ti y cuando los hombres sientes eso ellos huyen!! Mi cnsejo es q no lo buskes mas!! y ocupes tu tiempo en actividades q te gusten y t hagan deajr de pensar en el todo el tiempo. Trankila tu ya diste todo para q funcionara la relacion.. ahora todo esta en el si el te busca bien sino .. next! asi de sencillo. COn el paso de los dias aceptaras las cosas ya veras.. Pero lo principal no lo vuelvas a buscar de ninguna manera.. talves asi el valore tu presencia..Animos.

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 22:14

Hola
Ese chico no tiene interes en ti
No quiere tener contacto contigo
Te aconsejo que si vuelve a ponerse en contacto contigo le ignores
Rehaz tu vida y conoce gente,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook