Foro / Pareja

Tengo 15 y el 30

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 11:55
N
nilsa_9607797
24/8/14 a las 22:45

Hola. Bueno empezamos hablando por face, salimos nos enganchamos mucho es un loco copado divertido lindo compañero y por sobre toda las cosas me quiere. El tiene 30 y yo 15, mi familia lo acepta menos mi papa.. lo cual tiene muchas razones por no hacerlo tiene miedo. Yo quiero que lo conozca y que vea que la relacion va en serio. Soy bastante madura para entender muchas cosas, ayudó muchísimo en mi casa y quiero dejar de recibir ese rechazo. Necesito consejos

Ver también

A
an0N_866763299z
26/8/14 a las 11:55

Hola
Estais en diferentes etapas de la vida..
Tu familia lo acepta por que sabe que es una tonteria del momento, un encoñamiento de unos meses
Tu padre no lo ve asi y tiene miedo
La realidad es que estaras unos mesecitos si acaso, y poco mas
Da igual que seas madura para tus 15 años
No has vivido ni la mitad que ese hombre, y a la hora de una relacion buscais cosas diferentes
Por eso este tipo de historias, suelen durar unos meses
Tambien hablo por mi propia experiencia


Con 30 se busca una pareja para realizar un futuro..
Con 15 no.
Con 30 se tiene experiencia laboral
Con 15 no
Con 30 se ve la vida de otra manera a los 15 años por muy bien que encajes con el
Lo iras entiendiendo segun pasen los años
Yo cuando tenia 15 tambien me encariñaba con hombres mayores que yo, de echo mi pareja actual es 7 años mayor que yo..
Pero a dia de hoy con 22 años, te digo. que no tiene nada que ver el amor con 22, que el amor a los 15
Al igual que cuando yo tenga mas edad.. tampoco tendra que ver con mi edad actual
La edad son etapas y experiencias que te hacen ver las cosas desde diferentes prespectivas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir