Foro / Pareja

Me gusta una chica de 27 y tengo 16...

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 14:54
T
ting_8592333
15/8/14 a las 8:06

Bueno, el caso es que conocí a una chica hace ya unas semanas y sólo nos hemos visto dos veces. Me gusta mucho su forma de ser y de pensar, ademas de que tenemos muchos gustos muy similares y tambien me atrae un poco fisicamente.
El problema es que a mi me gustaría estar mas con ella pero nuestra diferencia de edad me hace sentir como un niño a su lado. Obviamente yo no le gusto, pero quisiera saber si una chica de su edad podría salir con alguien como yo o por lo menos tener una amistad muy fuerte.

Ver también

A
ainet_8433500
21/1/15 a las 22:53

Si que se puede
Buenas tardes, cómo estás? mira no tengo 27, tengo 19 ya casi 20 años pero puedo decirte por mi experiencia que sí puede ser que se interese en ti si se llevan bien y comparten esos momentos de afecto y comodidad entre uds, no pierdas las esperanzas... yo por mi parte, me ha sucedido esto, y solo con reunirme una vez con el chico (16) y encima él ya lo sabe pero no sabe qué hacer porque piensa que soy muy grande :/

si pudieras darme un consejo gracias!

http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f6800_f235-el-16-yo-19.html#0r

Z
zu2000
26/1/15 a las 16:52

Siiiii
Siiiii si es inmadura, insatisfecha y sin logros en la vida pues claro que sí!!!! Ohhhh que podría conversar con un niño de 16 . Sobre videojuegos ???? Pisa tierra, ya llegará tu momento vive tu etapa paso a paso

Y
yurany_8598665
27/1/15 a las 14:54
En respuesta a zu2000

Siiiii
Siiiii si es inmadura, insatisfecha y sin logros en la vida pues claro que sí!!!! Ohhhh que podría conversar con un niño de 16 . Sobre videojuegos ???? Pisa tierra, ya llegará tu momento vive tu etapa paso a paso

'¿tiene algo malo conversar sobre videojuegos?
A mí me gustan mucho. ¿Mejor las conversaciones sobre culebrones, las vecinas y criticar a los amigos? Si la diferencia de edad fuera al revés, él 27 y ella 16 ¿le dirías lo mismo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook