Foro / Pareja

17-27 10 años de diferencia

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 19:20
L
lilith_6747013
8/8/14 a las 19:01

Hola, quiero pedir su opinión conocí a un chico de 27 años, yo tengo 17 mi último novio tenia 23, la última novia de el tenía 25y tengo miedo que sólo este jugando conmigo yo lo quiero muchísimo, la química es perfecta pero aún no somos novios. ¿Creen que pueda funcionar?, ¿Creen que me pida tener algo serio?; él dice que es bueno que las cosas se vallan dando y no andar sin conocer porque siempre hay problemas. Me ha presentado con sus amigos. ¿Qué opinan?

Ver también

A
an0N_866763299z
9/8/14 a las 14:08

Hola
Si una persona juega contigo, juega independientemente de su edad
Esta claro que una persona mas joven es mas manipulable por lo general por que tiene menos experiencia pero vamos, un chico de 23 te puede hacer el mismo daño que uno de 27 en mi opinion
Yo te dire que siempre estado con chico 5 ,7 años mayores que yo, (de relacion) y que tambien estado con chicos de mi edad, y daño me han echo igual igual jjajaja

Enfin lo dicho, dejate llevar, y si ves cosas que no te gustan de el, pues dale puerta

L
lilith_6747013
21/8/14 a las 2:42
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Si una persona juega contigo, juega independientemente de su edad
Esta claro que una persona mas joven es mas manipulable por lo general por que tiene menos experiencia pero vamos, un chico de 23 te puede hacer el mismo daño que uno de 27 en mi opinion
Yo te dire que siempre estado con chico 5 ,7 años mayores que yo, (de relacion) y que tambien estado con chicos de mi edad, y daño me han echo igual igual jjajaja

Enfin lo dicho, dejate llevar, y si ves cosas que no te gustan de el, pues dale puerta

¡¡ahora no se que hacer!!!
El viernes sali con el y mis amigas y fuimos a un bar el caso es que una tipa llego con la que me llevo mal y el se enojo porque decia que yo estaba viendo a su novio, desde ese dia ya no ha es igual a pesar de que supuestamente habiamos arreglado el mal entendido, desde ayer no me escribe, ¡¿¿¿que hago??!! No lo qquiero perder ): me comenzaba a enamorar de el ya no me inportaba que el tuviera 27 y todo mundo hablara crei qque se daria una bonita relacion.

L
lissy_685507
21/8/14 a las 19:20

Yo 20 y él 29
Nos conocimos con 17-26 y hasta hoy todo más que perfecto! él me ha centrado a mí y yo le recuerdo sus días de cuando hacía locuras de más joven. Él me escucha y aconseja de la experiencia y yo le aporto nuevas ideas y vitalidad
Cuando nos conocimos yo aún estaba en el último curso de E.S.O y él ya había acabado sus estudios y estaba trabajando, es cuestión de saber respetar cada etapa del otro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir