Foro / Pareja

Él 28 años con dos hijos, yo 19 años.

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las :21
T
tere_5740546
5/8/14 a las 7:31

Hola, quería contar mi historia y leer algún consejo de alguien que haya pasado por algo parecido.
El chico con el que estoy saliendo tiene 28 años y tiene dos hijos. Mis padres y mis amigas están en total desacuerdo con que siga con la relación y yo dudo mucho sobre que hacer porque la verdad lo amo y en este momento lo que deseo es poder estar con el, pero mi familia me explica que decidir seguir con el es para joderme la vida para siempre, pero nosotros dos no lo vemos así... juntos somos felices. Pero, no se que tan complicado puede llegar a ser que tenga dos hijos, y que tan complicado puede resultar para ambos la diferencia de edad y experiencias.
No se si escuchar a mi corazón o a mi familia.
Difícil decisión.

Ver también

I
iciar_5425147
6/8/14 a las 20:05

...
quién está equivocado ¿tu? ó ¿toda tu familia y todos tus amigos? piénsalo así

A
an0N_866763299z
9/8/14 a las 14:14

Hola
Todo depende si buscais lo mismo en una relacion
Pero yo creo que en este caso no va a ser asi,
En mi opinion el tiene dos hijos, y tu estas comenzando en la vida amorosa
Si muchas veces 19-28 años es dificil sin hijos, en este caso mas, yo te animo a que lo intentes, pero probablemente te desilusionara, lo que tu busques no sera lo que el busque, tu tienes edad de ir al cine, ir a cenar los sabados con tu pareja etc, y el tiene que mirar su bolsillo, y pensar primero en sus hijos y luego en lo que le apetece hacer, yo no quiero desanimarte, pero no vas a ser su primer plato, sus hijos van a estar delante,y no es pensar egoistamente, es que con 19 años, lo que quieres hacer con tu novio, no es lo mismo que puede hacer un hombre con 2 hijos con su novia, es asi de simple
Cuando quieras ir al cine, quizas no pueda, y cosas asi,
Si a ti no te importa, y lo llevas bien pues adelante. tu prueba y decide

R
rene_8335354
16/8/14 a las 20:59

Intentalo
Yo llevo 2 años con mi chico, el tiene 37 y yo 28, el esta divorciado y tiene 2 hijos. Hace 7 meses nos fuimos a vivir juntos y nunca he sido tan feliz. Es verdad que hay momentos complicados, pero si los 2 buscáis lo mismo puede funcionar. A mi el me dejo claro desde el principio que estaba enamorado de mi y que por supuesto se casaría conmigo y, si yo quiero tendremos hijos, a el le hace más ilusión que cuando se casó la primera vez y esta deseando que yo me decida a tener niños, aunque todavía es pronto.
Yo te animo a que lo intentéis, además si no sale bien, de los errores también se aprende. Vive tu vida, no la que los demás quieren que vivas

R
rene_8335354
16/8/14 a las 21:45
En respuesta a iciar_5425147

...
quién está equivocado ¿tu? ó ¿toda tu familia y todos tus amigos? piénsalo así

La familia
Puede que toda su familia...

I
iciar_5425147
18/8/14 a las 18:26
En respuesta a rene_8335354

La familia
Puede que toda su familia...

No
dudo mucho que sea así pero bueno, libre eres de elegir

L
lissy_685507
21/8/14 a las 19:33

Yo 20 y él 29
No tiene hijos, pero cuando nos conocimos con 17-26 al principio mi familia no lo aceptaba y se enojaron. Yo estaba en el último curso de la ESO y él ya había acabado sus estudios y trabajaba. Mi familia pensaba que solo quería divertirse con alguien más joven y que yo no estaba en la misma etapa de la vida que él.
Aún así no nos dimos por vencidos y poco después cuando se conocieron mis familiares le tratan como uno más, incluso les quiere más que a mí jaja
Tenéis que demostrar que no es un juego, un capricho, y que sus hijos no son impedimento. Acepta a sus hijos, haz que te aprecien y no habrá problemas que afecten a la relación. De la misma forma que él debe aceptar tu edad y respetar si aun estas por acabar los estudios.
Mi relación es perfecta en todos los sentidos, la edad no es obstáculo cuando se ama sinceramente.

L
lissy_685507
21/8/14 a las 19:36
En respuesta a iciar_5425147

...
quién está equivocado ¿tu? ó ¿toda tu familia y todos tus amigos? piénsalo así

Mi familia lo rechazaba
y ahora le quieren más que a mí. Nos llevamos 9 años. E incluso si acabase mal la relación, es ella quien debe decidir y aprender de los exitos y fracasos. Pero si los dos se aman y están dispuestos a aceptar sus diferentes etapas y respetarse, ¿por qué tienen que dejarlo?

L
lissy_685507
21/8/14 a las 22:48


Repetí un curso antes de conocerle (me sentó fatal el divorcio de mis padres, cambiar de ciudad y de ambiente), y para colmo cumplo años en enero.
Luego hice mi bachiller y un fp de estética. Ahora trabajo en mi centro de belleza como autonoma y en cuanto pueda empiezo combinar el trabajo con los estudios de peluquería.

Y
yiwei_6000949
29/8/14 a las 21:19

Leyendo lo que opinan..
Te comento lo siguiente.... si bien es cierto que otras personas también se llevan la misma diferencia y les ha ido muy bien, eso en normal y obvio, yo tengo 29 años y mi esposo tiene 38 nos llevamos la misma diferencia que tu y tu novio pero mi esposo es un hombre echo y derecho al igual que yo una mujer, recién nos casamos y ya vivimos muchas etapas tenemos las mismas aspiraciones ya estudiamos ya nos graduamos y ambos trabajamos y somos bastantes maduros, pero tu novio tiene 28 y ya tiene 2 hijos y ya anda con otra persona que no es la madre de sus hijos osea tu que de paso tienes tan solo 19 años no tienes edad para lidiar con una relación seria y mucho menos con alguien que tiene 2 hijos, ahora es que te queda vida para conseguir a alguien mejor... A veces no es malo escuchar las opiniones de la familia...

A
an0N_550589599z
30/8/14 a las :21

Tomar decisiones
Hola:

Cuando pones tu vida y tus sentimientos en manos de tu familia, creo que ya estás empezando a hacer las cosas mal.

Simplemente no puedes saber cómo sería tu vida con el y sus hijos, si no lo pruebas, lo experimentas y lo descubres por ti misma.

En cuanto a la diferencia de edad, siempre será un handicap y tendrás que aceptar que el tiene una madurez y un camino ya rodado que tú quizás todavía no tengas (lo digo porque todavía dependes de lo que te dice tu familia).

Si ya de por sí es difícil una relación normal, imagínate ponerle de sobrecarga lo que tú comentas, pero esa no es la cuestión, sino cómo de fuerte es tu amor hacia el, como para hacerlo parte de tí y de tu vida, tanto a él como a sus hijos.

Lee este artículo que te puede ayudar mucho
http://www.elexitoenvida.com/2013/08/amor-en-relaciones-de-diferencia-edad-anos.html

Un abrazo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir