Foro / Pareja

Yo 21 y el 29

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 21:05
J
jeni_5791782
3/8/14 a las 1:15

Hola Chicas..
Ahora que estoy de vacaciones me empiezo a comer mas la cabeza. Estoy con un chico desde febrero que nos conocimos por una pagina de internet. El tiene 29 años y yo 21, realmente no estamos juntos, porque nos conocemos desde finales de febrero y en verano yo me he tenido que ir a ver a mis padres durante dos meses, así que el no quiere nada serio. Tengo miedo que me "deje" por otra de su edad, porque me ve como una niña pequeña, porque mi estatura (1,53) y mi cara que parezco de 16 años, no me ayuda.
Quería pedir ayuda, porque cada día me gusta más, pero no entiendo porque, si el realmente no es nada cariñoso, mientras que yo soy todo lo contrario, no sé que hacer para que me demuestre algo de amor. La verdad es que el siempre me llama cuando puede y cuando estamos juntos me ayuda en todo lo que necesito ( me lleva la compra en casa, me lleva a cenar, me hace pequeño caprichos) , pero aun así tengo la sensación como si yo le diera igual, y que en cualquier momento me cambiara por otra, porque quizás esos favores que hace conmigo, también se lo haría a otra cualquiera. Aunque como no tenemos nada serio, no sé si realmente se esta hiendo con chicas, y no me atrevo a preguntarle, porque ademas yo creo que no me diría la verdad, o quizás me diga, que porque se lo pregunto.. No se si la mejor solución es que lo "dejemos" y que cada uno vaya por su camino. Porque yo me estoy encariñando de él, y el de mi no o por lo menos no lo demuestra y es un chico de pocas palabras que no habla de sus sentimientos.

No se si me he explicado muy bien, lo siento.
Gracias!
Besos.

Ver también

A
area_8015543
9/8/14 a las 8:39

Hola
desde mi punto de vista y por lo que cuentas....tan solo creo que te has topado con un chico reservado y ya...creo que si no estuviese por ti ni te llamaría, ni te sacaría a cenar...en fin si tan solo fueses una de muchas y quisiera tenerte engañada no crees que se cuidaría de que la o las otras te vieran con el?...aaahhh...y no pienso que debas preocuparte por que no parezca muy cariñoso o no hable mucho de sus sentimientos...mi chico con el que me llevo 12 años el mayor...también era un poco así sobretodo al principio...ahora ya le he encontrado su lado tierno..justo detrás de la coraza de chico duro y hombre echo y derecho...en el fondo y a la hora de la verdad...creo que los "chicos duros "...son los mas cariñosos y dulces..
pero claro ..eso solo es mi opinión...

A
an0N_866763299z
9/8/14 a las 14:05
En respuesta a area_8015543

Hola
desde mi punto de vista y por lo que cuentas....tan solo creo que te has topado con un chico reservado y ya...creo que si no estuviese por ti ni te llamaría, ni te sacaría a cenar...en fin si tan solo fueses una de muchas y quisiera tenerte engañada no crees que se cuidaría de que la o las otras te vieran con el?...aaahhh...y no pienso que debas preocuparte por que no parezca muy cariñoso o no hable mucho de sus sentimientos...mi chico con el que me llevo 12 años el mayor...también era un poco así sobretodo al principio...ahora ya le he encontrado su lado tierno..justo detrás de la coraza de chico duro y hombre echo y derecho...en el fondo y a la hora de la verdad...creo que los "chicos duros "...son los mas cariñosos y dulces..
pero claro ..eso solo es mi opinión...


Yo pienso igual
Y te animo ha tener mas confianza en ti misma, le has gustado, apesar de tus 21 años, y el sabe como es tu cara, y le gusta
Disfruta

J
jeni_5791782
11/8/14 a las 21:05
En respuesta a area_8015543

Hola
desde mi punto de vista y por lo que cuentas....tan solo creo que te has topado con un chico reservado y ya...creo que si no estuviese por ti ni te llamaría, ni te sacaría a cenar...en fin si tan solo fueses una de muchas y quisiera tenerte engañada no crees que se cuidaría de que la o las otras te vieran con el?...aaahhh...y no pienso que debas preocuparte por que no parezca muy cariñoso o no hable mucho de sus sentimientos...mi chico con el que me llevo 12 años el mayor...también era un poco así sobretodo al principio...ahora ya le he encontrado su lado tierno..justo detrás de la coraza de chico duro y hombre echo y derecho...en el fondo y a la hora de la verdad...creo que los "chicos duros "...son los mas cariñosos y dulces..
pero claro ..eso solo es mi opinión...

Gracias
Hola. muchas gracias por la opinión, pero hace poco me ha surgido otro problema, espero que me puedas ayudar. Yo conocí a este mismo chico por una página web de conocer a gente, consistía en que los chicos te enviaban un hechizo, y tu lo aceptabas o rechazabas, y cuando aceptabas a un chico se te sumaban puntos. Cuando conocí a este chico, yo me quite de la página por respeto, pero el no se la quito, pero me dijo que no se metía. En semana santa me metí, para ver si era verdad que no se metía, y justamente lo veo en linea, se lo comente y me dijo que se había metido porque un amigo quería ver una chica, porque a la página puedes subir fotos. Hace poco, cuatro días mas o menos, me volvi a meter en la pagina, para ver si seguía metiendo, y me quede con la boca abierta, cuando veo que tiene mil puntos mas de cuando me dijo que no se metía ( eso significa que ha estado enviado peticiones a chicas, y ella le han aceptado) y que además había subido fotos, y su ultima conexión había sido hace un día.
Le pregunte: sigues jugando a la pagina de ligoteo?
Me contesta: pues no
yo: seguro?
el: piensa lo que quieras
yo: entonces como es que tienes fotos nuevas
el: deja de hacer experimentos, yo nunca haría eso.
yo: saber si me dices la verdad o la mentira, es un experimento?
el: que me meta en la página, no significa que este jugando
yo: entonces como es que tienes mas fotos
el: son fotos viejas

Me llamo al día siguiente pero no pude cogerselo, le dije que me llamara otro día para hablar las cosas, aun estoy esperando la llamada. Desde ese día no hemos vuelto hablar.
Me duele que me mienta, sabiendo que el sabe que yo se la verdad. Me esta tomando como una loca, celosa.
No se que hacer, si hablarle yo, llamarle, o pasar de el. Realmente no somos novios, estamos de rollo, y ahora mismo yo estoy a muchos km de él. Lo que mas me duele es que me haya mentido, no se saber con cuantas chicas se habrá enrollado.
Ademas cuando dos días antes de enterarme de todo eso, me dijo que me echaba de menos, y me llamaba todos los días. No lo entiendo, y no se que hacer, pensaba que era un buen chico, pero es que creo que en mi vida tengo mala suerte con los chicos.

GRACIAS, UN BESO ENORME

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook