Foro / Pareja

El tiene 20 años mas que yo...

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 5:53
B
bistra_8427084
1/8/14 a las 5:02

Que tal a tod@s? al fin me animé a participar de este foro tan útil. Voy a contarles un poco lo que me viene pasando... hace un tiempo conocí a un hombre que supo enloquecerme por completo, es atento, trabajador y divertido. Aunque tenga ya 42 está bien conservado jaja, es muy lindo y me muero con solo mirarlo. Yo estuve de novia por casi 7 años con un chico solo 2 años mayor que yo y les puedo asegurar que no puedo ni comparar lo que sentí a lo que siento.
Yo tengo 22 años y vivo con mis padres, que son un poco anticuados y no creo que me entiendan, mi amor es un hombre que ya tuvo 3 hijos, uno tiene casi mi edad, y está separado hace un tiempo aunque nunca se había casado y su ex esta insoportable con querer volver por motivos economicos sobre todo, el siempre le dio todo.
Yo le creo cuando me dice que nunca se enamoró ni sintió lo que vive conmigo, tenemos mucho en común y la pasamos excelente siempre que estamos juntos. Pero siento miedo de seguir avanzando en la relación y que nuestras familias no lo entiendan y nos juzguen. A ustedes les pasó algo parecido? Me encantaría leer sus historias.
Estoy enamorandome cada día más, pero seria muy triste que por querer vivir lo nuestro nuestras familias se nos pongan en contra, yo no quiero causarle ningun problema, pero me siento tan ilusionada cuando lo veo, siento que no existe nadie mas para mi. Y el me confesó que me quiere muchisimo y siempre m dice "yo no puedo sacarme 10 años y dartelos, lo haria pero esto se dio asi amor" ... realmente siento algo muy especial...

Ver también

K
kyran_9881455
1/8/14 a las 16:42

Hola!
De que van a haber problema con tu familia los habrán, pero piensa a futuro, uno la edad, lo típico cuando tu andes en tus 40 el ya en sus 60, bueno eso lo más superficial, pero ahora ya las personas ya mayores tienen un modo de pensar bastante cerrado y posiblemente vea tus pensamientos erroneos y trate de corregirte y prácticamente anular tus ideas y por tanto tu persona, yo digo que le conozcas bien, se objetiva, no te dejer llevar ahora que sólo es enamoramiento. por otra parte crees que podrás con la responsabilidad de ser madrastra, te aceptarán sus hijos? podrás con la presión de la ex que lo molesta? A mi no me pasó algo parecido pero si a una amiga y le fue terrible, hasta la abusó, por eso te digo, sé objetiva al momento de tomar tus decisiones.

A
area_8015543
8/8/14 a las 14:55

El amor es asi
hola cielo!!...yo conocí al que ahora es mi marido con 20 años...el tenia 32...así que nos llevamos 12 años...el se lleva menos años con mi madre que conmigo...mi mama tiene solo 8 años mas que el...al principio también mis padres me pusieron alguna pega...el era divorciado...me llevaba muchos años...pero al final el amor prevalece ante todo...por vuestra parte y por la de tus padres que seguro te aman como a nadie...nosotros llevamos ya 14 años juntos..y seguimos amándonos como el primer día o mas...a demás te diré ...que tenia unos vecinos y digo tenía..porque desgraciadamente el señor Joaquín falleció con 97 años hace un tiempo...que se llevaban 22 años....y jamas en la vida vi a ningunos ancianitos que se amarán mas que ellos..recordar la ternura y el amor con que se miraban después de tantísimos años juntos y de su longeva edad hace que se me salten las lagrimillas...el amor es amor..no entiende de edades ...
suerte !!!!

A
an0N_866763299z
9/8/14 a las 14:10

Hola
Yo lo veo bien, es cierto que por la diferencia de edad deberíais buscar cosas diferentes en la pareja, pero si buscais lo mismo es fantastico!
Ademas eres una muchacha joven, pero con una larga relacion a sus espaldas, no acabas de empezar en el mundo de las relaciones
Adelante

H
helena_9585216
9/8/14 a las 19:28

La edad no importa.
Hola, bueno, yo con mi ex no me llevaba 20, si no 7 pero yo tengo 15 y el casi 22 y tuvimos que cortar porque mi madre pensaba que tenia 18 y no podiamos ocultarlo por mucho mas tiempo pero, tu ya eres mayorcita, tienes 22 años y tus padres no pueden decirte de quien debes enamorarte asi que, tu sigue con tu pareja como si nada y en cuanto estes preparada díselo, si, al principio puede que no lo acepten o que les parezca poco normal, pero el amor no entiende de edades asi que tu ten paciencia, son padres y es normal que se preocupen pero lo que mas les importa es tu felicidad y si ven que tu con este chico estas feliz, lo acabaran aceptando bueno, jaaj espero que esto te sea de ayuda un saludo!

D
didimo_6089368
12/8/14 a las 5:49

Algo parecido
hola.. nena yo conoci a un hombre mayor, claro que el es extramadamente mayor que yo, tengo 20 años y el 49, pero de verdad que esta muy conservado le dicen que parece de 35, llevo tres años y medio con el, 2 y medio viviendo juntos, el me apoyado en todos mis planes, tenemos una empresa de telecomunicaciones, el no me dice que me ama todo el tiempo pero me lo demuestra cada dia de su vida con sus detalles con su cariño, con su apoyo, mi familia lo quiere mucho, la vida junto a una persona mayor es muy diferente, ellos ya tienen experiencia, y no es que te quieran llevar por el camino que ellos quieren si no que solo te quieren aconsejar por que ya han pasado por mucho, yo estoy muy enamorada de el... no se que vaya a pasar despues, pero cuando uno ama a una persona, la ama con sus defectos, en la enfermedad y no importa si esta o no esta viejo

D
didimo_6089368
12/8/14 a las 5:53
En respuesta a area_8015543

El amor es asi
hola cielo!!...yo conocí al que ahora es mi marido con 20 años...el tenia 32...así que nos llevamos 12 años...el se lleva menos años con mi madre que conmigo...mi mama tiene solo 8 años mas que el...al principio también mis padres me pusieron alguna pega...el era divorciado...me llevaba muchos años...pero al final el amor prevalece ante todo...por vuestra parte y por la de tus padres que seguro te aman como a nadie...nosotros llevamos ya 14 años juntos..y seguimos amándonos como el primer día o mas...a demás te diré ...que tenia unos vecinos y digo tenía..porque desgraciadamente el señor Joaquín falleció con 97 años hace un tiempo...que se llevaban 22 años....y jamas en la vida vi a ningunos ancianitos que se amarán mas que ellos..recordar la ternura y el amor con que se miraban después de tantísimos años juntos y de su longeva edad hace que se me salten las lagrimillas...el amor es amor..no entiende de edades ...
suerte !!!!

Siiii
no se por que algunos hombres les atrae mas una jovencita que una mujer de su edad que tiene mas experiencia, he visto casos tambien de persona con diferencia de edad muy grande y se aman con locura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir