Foro / Pareja

El ira para 33 y yo para 17

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 14:22
L
lizhen_5451186
31/7/14 a las 22:46

Bueno pues ami me pasa que un camionero tiene 33 años y yo le hablo el es divorciado tiene 2 hijos uno tiene 12 y otro 10, el es bien sincero y me da consejos muy lindos la verdad, en ciertas cosas me habre los ojo casi siempre lo veo y hablamos,cuando lo veo no se siento un zoologico en mi estomago jaja cuando me ve alos ojos me enamora es algo inexplicable yo se que esta mal y el tambien lo sabe pero nos atraemos mutuamente pero tengo miedo porque es mayor muy mayor pero En el amor la edad no importa?:c al menos yo pienso eso:c mis amigas dicen "Cotorrealo" pero si me enamoro mas:c todos los dias lo pienso,sueño a diario con el:c no me importaria estar con el<3 pero esta mal yo lo se pero no puedo sacarlo de mi mente;c Necesito ayuda amig@s porfavor.

Ver también

L
lizhen_5451186
1/8/14 a las 1:24

Y si si
Y como saber si no las tiene o porque dices?

H
hatim_5891238
1/8/14 a las 4:46

Experiencia propia
Amiga. Te cuento, yo tengo 40 y mi chica 25. Empezamos cuando ella tenia 16. Algo parecido a lo tuyo. Al principio es mas facil, luego tiene sus claroscuros. No es mas facil ni mas idificil que otras relaciones, solo que los caminos son distintos, los problemas por lo tanto tambien. Que esta mal o que esta bien no te lo podria decir. Si van a ser felices o no tampoco. Pero ¿quien tiene la felicidad atada al carro? Nosotros somos muy felices y llevamos años de convivencia. Cada uno pone lo suyo y hacemos una combinacion maravillosa. Sigue tu corazon hasta donde llegue. Nada es para siempre. Solo vive aquello que te hace feliz. Es mi consejo.

A
an0N_866763299z
9/8/14 a las 14:22

Hola
Yo no lo veo biable
Normalmente es dificil una relacion con esas edades
tu 17, el 33 por que no se suele buscar lo mismo en pareja
Con 33 necesitas unas cosas con 17 otras
Pero encima tiene hijos, mayores, casi de tu edad, vamos eres su hija,

El amor y la edad no importa siempre que sea biable
Si tu tubieses 17 y fueses madura, trabajo y indepeniente
Y el un hombre con 33 sin hijos, pues podria funcionar

Pero tal y como es la historia es solo sexo
Para el eres sexo y morbo quedareis 3 veces y adios, como mucho unos meses dependiendo de lo que le guste el sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest