Foro / Pareja

El tiene 40 y yo 23

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 5:13
A
asmae_9422672
29/7/14 a las 10:35

Lo conoci en el trabajo hace 2 meses y medio, es casado con dos hijos grandes, jamas pense que algo asi me pasaria, la verdad estos 2 meses fueron increibles pero la gente que me rodea dice tenes que "abrir el antes de que llueva" que la relacion me va a hacer mal, el tiene a su mujer y a sus hijos, que yo soy joven y tengo toda una vida por delante que el vivio cosas que yo no bla bla bla ...

Ayer lo charle con el, ya que varios comentarios me queman la cabeza y penso que lo iba a dejar... Se puso a llorar desconsoladamente, diciendome que me amaba, que le doy fuerza para vivir el dia a dia, viviria conmigo, tendria hijos conmigo, le gustaria despertar todas las mañanas conmigo a su lado y no sabe como seguir sin mi... me dijo que el no puede dejar todo de un dia para el otro ya que son 11 años de relacion con la otra persona, tiene dos hijos y nosotros nos estamos conociendo todavia, pero que siente que me ama.. (todo eso en un mar de lagrimas que me sorprendio) me dijo que la mujer jamas lo vio llorar en 11 años... yo le dije que se confundio que no lo iba a dejar, pero se despidio diciendome que tome la mejor decision para mi, que si con el voy a sufrir lo termine ahora, y que no pienses que si a el le voy a hacer mal... y que iba a respetar la decision que tome, ... Yo estoy segura de que lo amo, y quiero estar con el, voy a esperar lo que tenga que esperar... mi mamá y mi hermana estan al tanto de la relacion y no les molesta.. pero tampoco quiere que sufra si no termina bien. Que piensan de todo esto?? GRACIAS!

Ver también

V
valery_8655477
30/7/14 a las 5:13

Mierda
Unas preguntas...
Confias en el?
Te has enamorado?
No sera tu primera vez?
Se quiere divorciar?
El ya le contó a su mujer que conoció alguien mas?
Ya te dijo que le falta para divorciarse?
Cuanto tiempo tomara esa separacion?
Quieres compartirlo las veces que su familia lo requiera?
Te crees la única con el, no sera un perro?
Que tal el sexo ?
Siempre quedas satisfecha o siempre quieres mas mientras el descansa?
Quieres un hijo de un ANCIANO?
Piensa en unos años mas adelante.... no vaya y sea que te consigas un amante mas joven que tu o de tu misma edad con mucha mas potencia jajaja y vitalidad....

Si tanto lo amas ADELANTE yo creo en el amor y ojala el te ame también y si no.... pues que mas da chica este NO sera el ultimo hombre en tu vida, te lo aseguro.

yo te digo esto porq mi caso similar al tuyo , solo que yo digo a veces es un señor, y me da hasta pena con mis amigos, lo que tengo es un capricho de primera vez, tengo que probar mas cosas lo se...,,.,. NO PASES a ser la victima se leal a lo que tu quieres sentir y hace,r y si quieres creer en ese amor pues adelante pero después no estés llorando en otro foro, te lo digo con cariño querida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir