Foro / Pareja

Yo 22 ella 41

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 18:31
C
ceila_8136255
23/7/14 a las 17:18

Quería contar mi historia y pedir consejos
Salgo con una mujer de 41 casi 6 meses, la relación era solo sexo y conversar , aclaro que desde el primer dia que salimos dije que nada de amor y ella acepto
Ya han pasado 6 meses y hemos no solo estado en hoteles sino tbm paseado por todos lados, ella invita aveces y yo otras
Pero ha comenzado a nacer algo entre nosotros, no solo lo digo por mi , es ella la que se ha enamorado de verdad por que habla mucho de futuro y hasta me quiere presentar a sus hijos como su pareja
Yo me asombre de mi por que no me asuste ni me quise desaparecer de su vida ya que acordamos hacer eso si alguien se enamoraba, ahora tengo dudas sobre lo que siento
He estado enamorado 2 veces antes y con todo el sentido de la palabra amor y con ella estoy cerca solo que las dudas del futuro me matan.
Mi familia acepta mi relación y la de ella tbm, me dicen a finales eres independiente has de tu vida lo que quieras , aparte que en navidad nunca me acuerdo de mi familia
Ella quiere convivir conmigo en mi depa pero no se que decirle, sus hijos son independientes asi que vendria sola pero pasa si no es amor y me aburre , como terminarla si esta en mi depa
Consejos que hago pongo mas de mi parte o doy un paso al costado
La verdad ahora quiero estar con ella por que me encanta todo de ella, el sexo es maravilloso y ahi mucha compatibilidad
Ahi cosas que me no habra con ella:
A) Me gustaria casarme por iglesia y todo por que soy muy creyente y me considero un chico tranquilo
B) Nunca voy a tener hijos con ella asi que adopcion no se, ahora ni pienso en hijos
C) La sociedad mira muy mal este tipo de relacion, si voy al cine vieran como todo el mundo me ve cuando la beso, o si estoy en el parque soy la atencion de el XD
D) De aqui a unos años tendre 30 y ella 49 , no se que pueda pasar mas adelante, en serio me da miedo el futuro por que ella es una super persona y me encanta pero hacerle perder su tiempo, estos años de su plenitud para que se quede sola por siempre a finales, no es justo
Necesito consejos , doy un paso adelante con ella y la llevo a mi depa o doy un paso al costado, cada dia le quiero mas y me ando enamorando e ilusionando pero los miedos y dudas me agobian






Ver también

C
ceila_8136255
24/7/14 a las 5:26

No soy su taxi boy xd
La edad nos va a pasar factura y si en verdad lo hara, no se si deba estar con ella hasta que me aburra, pero eso seria injusto para ella
Lo que pienso es decirle que nunca tendremos una relacion seria y que puedo ser su amigo con derechos mas no
Y si me atraen las chicas de mi edad, solo que ando soltero mas de 1 año y menos sin actividad sexual , aparecio ella y no creo que me cogio en debilidad XD
Se me ocurrio salir con ella ya lo dije arriba solo por SEXO solo que comienzo a sentir cosas pero ella ya se enamoro perdidamente y lo digo en serio
Ella manda mensaje al celular, wasap , face y es mas quiero que ponga que tenemos una relacion en face, me quiere presentar a su familia
Ella me dice que si pudiera tener hijos me daria uno pero ya no puede
Yo solo vivire mi momento hasta donde me dure, gracias por los consejos

A
alfio_728443
24/7/14 a las 18:50

Da el paso
yo sali con una mujer 18 años mayor que yo. cuando yo tenia 30 y ella 48. estuvimos año y medio vuviendo juntos y disfrute una barbaridad. yo estaba totalmente enamorado de ella y fue la mejor amante que he tenido nunca y nunca me arrepentire de haber vivido con ella, me arrpentiria de no haberlo hecho.

L
lichun_728520
24/7/14 a las 19:03

Tgg
eso es tremendo lio

A
an0N_539492299z
25/7/14 a las 7:13
En respuesta a ceila_8136255

No soy su taxi boy xd
La edad nos va a pasar factura y si en verdad lo hara, no se si deba estar con ella hasta que me aburra, pero eso seria injusto para ella
Lo que pienso es decirle que nunca tendremos una relacion seria y que puedo ser su amigo con derechos mas no
Y si me atraen las chicas de mi edad, solo que ando soltero mas de 1 año y menos sin actividad sexual , aparecio ella y no creo que me cogio en debilidad XD
Se me ocurrio salir con ella ya lo dije arriba solo por SEXO solo que comienzo a sentir cosas pero ella ya se enamoro perdidamente y lo digo en serio
Ella manda mensaje al celular, wasap , face y es mas quiero que ponga que tenemos una relacion en face, me quiere presentar a su familia
Ella me dice que si pudiera tener hijos me daria uno pero ya no puede
Yo solo vivire mi momento hasta donde me dure, gracias por los consejos

No te metas
Te lo digo yo , una persona de experiencia,,ella también es de experiencia por eso maneja bien las cosas en la cama , pero ir más allá del tiempo debido , como que no.He conocido casos como el tuyo y terminan dejándose años después y la anciana se queda muy triste.Dicen que más vale una vez colorado que diez descolorido.Disfruta el momento y muchas gracias,a dios.Ese es mi consejo , tu sabes si lo tomas o lo dejas, es tu vida al fin.

J
jiamei_9910076
9/9/14 a las 6:40

Ahhh
Me pasas tu face para ver como eres?

J
jiarui_9068941
10/9/14 a las 18:31

Mmmm pues ilegal ilegal... no es
Digo siempre pasa que aunque el haga las cosas con su consentimiento si pueden haber problemas aun... pero si ya llevan 6 meses nno creo que le falte mucho para los 18 .. el ya sabe lo que hace y coincido con ella yo conoci a mi actual pareja a esa edad yo tenia 17 y ella tenia 36 pero no paso a mas hasta que yo cumpli la mayoria de edad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest