Foro / Pareja

Volvi a ver a mi primer amor. estoy casada con un hombre mayor que yo.me llene de dudas. novela!

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 18:15
A
an0N_788360999z
23/7/14 a las 6:52

Hola, mi caso es como de novela. Cuando yo tenia 18 tuve un novio por casi un anio. El tenia 19. Se que se enamoro mucho de mi pero yo me comporte muy mal con el al principio.Actuaba como una engreida e inmadura. Me gustaba saber que el estaba siempre dispuesto. Con el tiempo cambie pero no por completo. Era muy inmadura. Fue mi primer hombre. Y yo su primera mujer(segun me dijo).
Resulta que me cambie de universidad y ahi me deslumbro un profesor. Desde q lo vi me impacto su personalidad y ademas tenia dinero,posicion y contactos profesionales en mi carrera. Y mis companeras se norian por el. Digamos q senti q era el hombre perfecto. Inicie un romance sin esperanzas de que llegara a nada serio. Yo era menor por 15 anios. Y asi sin darme cuenta me vi envuelta en un cuadrado amoroso. Si, porque el profesor tenia novia y estaba comprometido. Yo por mi lado seguia viendome con el chico del que hable al comienzo... Este chico se entero y primero termino la relacion pero luego volvimos. Ambos estabamos convencidos que la relacion con el profesor no era seria y a mi novio aunque le molestaba y odiaba con toda su alma al profesor seguia conmigo.
La cosa es que la relacion con el profesor se hizo mas seria. Dejo a su novia. Empezo seriamente conmigo. Mi novio finalmente me dejo y termino todo muy mal. Creo q su amor se mancho de mucho rencor hacia mi. Mis amigas me decian que era afortunada pues el profesor era un partidazo...Despues de 5 anios nos casamos y fuimos a vivir a otra ciudad. Me trataba con tanto amor. Como a una reina. Esta muy enamorado de mi.

Durante 3de esos 5anios mi ex me llamaba ebrio. Me decia que me amaba. Se consuguio el numero del profesor y lo llamo a insultarlo. Parecia q se habia obsesionado. Por amigas en comun yo sabia que no me habia olvidado.
Luego no supe mas de mi ex. Aunque siempre pensaba en el. No se si lo extranaba o simplemente comparaba actitudes de mi esposo. O solo lo recordaba por ser mi primer amor....pero siempre esta presente en mis pensamientos incluso comparaba el sexo o sus caricias. Siempre queria de su vida.saber si volvio a amar.. Incluso a pesar de ciertas cosas muy malas q me hizo hacia el final de nuestro noviazgo. Aun asi jamaz tome contacto con el. Ni preguntaba por el. Nada. Lo borre de mi vida aunque pensaba en los momentos a su lado muchas veces. .

En fin, hace unos meses volvi a mi ciudad de origen para unos tramites y ver a mis padres. Y lo vi de lejos con su ex anterior a mi. Almorzando. Habran vuelto? Pense. Senti algo raro. No celos..no se.
Hace dias fui a un banco y por casualidad fue el quien me atendio. Me hablo como a una amiga. Me pregunto muchas cosas sobre mi nueva vida. Y que le contaron que me case (porr que le siguen contando cosas de mi sus amigos???)
Y el asunto es que fue muy amable. Sin rastros de rencor. Yo diria q hasta coqueto. Y si, me movio el piso. Yo nunca dejaria a mi esposo por el. Aunque de su posicion,dinero y personalidad queda muy poco, me ama y yo a el. Pero... no puedo evitar comparar y los recuerdos vienen a mi cabeza mas q nunca... no se q hacer. Me intriga saber por que pienso tanto en mi ex. Es normal porq fue mi primer amor? O sera el mi unico amor?
Ambos me amaron de formas tan diferentes. Mi ex era demasiado complaciente. A veces me aburria. Mi esposo lo es pero tambien muy celoso y autoritario. Pero ambos me amaron tanto...

Cuando vi a mi ex despues de casi 6 anios. No pense estar tan nerviosa. O es solo que en mi inconsciente deseo q siga enamorado? Por que vienen a mi estos pensamientos? Una voz muy dentro de mi quiere tener un remember. Pero otra muy grande me dice q deje de pensar en el. Y deje de escribir mi vida en foros jiji.
Ustedes q piensan?
Besos a todas. Y agradesco sus respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_788360999z
24/7/14 a las 18:15

He decidido seguir luchando
Pues me olvide de mencionar que tuve que luchar contra vientos y mareas para casarme con mi esposo. Incluso contra mis padres, y demás familia. Finalmente aceptaron que era una decisión tomada. Y que mi esposo es un hombre bueno.

Lo que quiero decir es que, si ya luché tanto por esta relación. No puedo echarla a la basura tan fácilmente. Este seguramente es un momento de confusión. Y nada en la vida es fácil. Quizás me aferré a momentos felices de otra relación. Pero olvidé que también sufrí mucho y que si se terminó es porque no funcionaría nunca. Somos muy diferentes.

En fin, he decidido hacer todo para que mi matrimonio se mantenga hasta que la muerte nos separe. Dios me ayude.

Muchas gracias por tu respuesta. Me ayudó mucho tener una opinión objetiva

A
an0N_788360999z
24/7/14 a las 18:15
Mejor respuesta

He decidido seguir luchando
Pues me olvide de mencionar que tuve que luchar contra vientos y mareas para casarme con mi esposo. Incluso contra mis padres, y demás familia. Finalmente aceptaron que era una decisión tomada. Y que mi esposo es un hombre bueno.

Lo que quiero decir es que, si ya luché tanto por esta relación. No puedo echarla a la basura tan fácilmente. Este seguramente es un momento de confusión. Y nada en la vida es fácil. Quizás me aferré a momentos felices de otra relación. Pero olvidé que también sufrí mucho y que si se terminó es porque no funcionaría nunca. Somos muy diferentes.

En fin, he decidido hacer todo para que mi matrimonio se mantenga hasta que la muerte nos separe. Dios me ayude.

Muchas gracias por tu respuesta. Me ayudó mucho tener una opinión objetiva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir