Foro / Pareja

Yo 15 años, y él 21...

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 14:11
H
hasnaa_8674208
5/7/14 a las 12:11

Tengo la cabeza hecha un lío , tengo 15 años y me gusta un amigo de 21, él y yo tonteamos, hablamos, etc. No sabe que me gusta, pero parece que entre los dos hay "química". Es un chico super cariñoso y simpático, no aparenta ni siquiera 20 años, por su forma de ser todos piensa que tiene 16, por así decirlo es"infantil". Y bueno, no sé que hacer ya que son 5 años de diferencia y con esta edad se nota mucho, aparte mis padres no se podrían enterar si fuesemos ''algo más que amigos'', ya que sería una gran pelea con mis padres, y no sé que hacer, tampoco sé como decirle directamente que me gusta (aunque supongo que ya se habrá dado cuenta, pero no lo sé)....ojalá pudieseis aconsejarme..

Ver también

A
adaray_8578454
12/7/14 a las 6:34

Hazlo!
Dile lo que sientes antes de que sea tarde y si tus padres no te deja que andes con alguien que te lleva unos cuantos años...hazlo! No por llevarles la contraria sino por que según como describes tu situación con él,me parece muy lindo y tierno. No pierdes nada con intentar un poco más con él. ANÍMATE! Es muy bonito hacer algunas cosas que temueven apesar de lo que digan los demás. Suerteee

S
siying_9138876
7/8/14 a las 22:45

Holaaa
hola ami me pasa algo parecido me vine a mallorca 2 meses y sigo aqui y fue llegar y conoci a un chico yo tengo 15 y el 22 damos a entender que somos amigos pero los amigos de confianza de el y ahora mios nos notan el tonteo como me mira toodo pero por la edad no da el paso y nose que hacer, y mejor consejo que te doy se sincera puede que te de este consejo y no lo siga a mi misma pero mejor atreverse y que lo sepa a que nonca lo sepa y nunca pase nada

A
an0N_866763299z
9/8/14 a las 14:11

Hola
Por que no?
Yo cuando tenia 15 tambien tenia un novio de 21 y me hizo muy feliz, primer noviazgo es bonito
Disfrutalo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir