Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 6:32
B
beilei_6080372
22/6/14 a las 1:59

La historia va así.

Tengo 18 años y mi novio tiene 44. Tenemos cuatro meses juntos. Yo vivo en Venezuela y el en Canada pero nos conocimos acá y pasa hasta mas de un mes aquí (inclusive viajo especialmente para mi cumpleaños nro 18)

Nuestra relación es increíble, no podria haber conectado con alguien tan increible como él. Pasamos mucho tiempo juntos y en verdad la edad no hace enfasis cuando estamos juntos. Muchas de nuestras amistades saben, hemos viajado un par de veces juntos y estamos muy enamorados..

El problema.. En unas semanas saldre de vacaciones y tendre que ir a casa de mis padres los cuales por supuesto no saben nada. Siento que ya es el momento para que sepan de mi relacion para no tener que estar escondiendome como una chiquilla.. Ademas, mi novio quiere que viajemos a España en vacaciones y no puedo escaparme asi no mas.

Mi novio y yo hemos pensado mucho tambien en mudarnos juntos ya que vivimos a 4000 millas de distancia. El quiere que me mude a su casa en Canada en donde tambien tengo familiares..

Quisiera que mis padres aunque sea supieran pero no se como decirles. Ya no soporto la mentira, ni el ocultar lo feliz que soy. Por favor, ayuda!

Ver también

Y
yuehua_5529602
1/7/14 a las 6:32

Piensa
Tu caso me parece muy complejo y romántico ( el amor , el amor) sin embargo aveces es mejor pensar con la cabeza que con el corazón, probablemente estés muy enamorada pero debes pensar bien las cosas antes de actuar, no se trata de jugar con los sentimientos de tus padres para luego cambiar decisión , tu elije que puede ser lo mejor para ti, ya no eres una niña puedes tomar la decisión que mas te convenga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir