Foro / Pareja

Conocer gente de españa en la misma situacion para compartir historias

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 21:17
D
doltza_6111073
9/6/14 a las 14:51

Buenas tardes a todos!!!
Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, os cuento un poco mi historia y la idea que se me ocurrió hace unos días.
Hace 1 año conocí a mi pareja en el famoso juego de apalabrados, podría decirse que fue amor a primera foto! Jajajaja. Después de un mes hablando por teléfono a todas horas, deje toda mi vida en Barcelona y me fui a Madrid a conocerlo, y aquí me quede!! Mi chico tiene 45 años y yo 23, como podréis ver es una diferencia de edad considerable, pero llevamos un año conviviendo juntos y no hemos tenido ningún problema, si es cierto que el tiene un carácter juvenil y eso ayuda muchísimo. Tiene dos hijos con los que tengo muy buena relación. En definitiva es el amor de mi vida ( se que puede parecer rápido decir esto, pero cuando convives con una persona todos los días desde el primer momento, la relación va mucho mas rápido) y lo conocí en internet!!

Lo que se me ha ocurrido, es crear este apartado en el foro, para conocer parejas con diferencia de edad como nosotros y conocer experiencias diferentes.

Si os animáis, podríamos crear un tema en el foro donde explicáramos nuestra historias, y si nos costo adaptarnos a la situación que para mucha gente parece "irreal". Espero vuestros comentarios

Ver también

C
costel_8805361
10/6/14 a las 23:26

Enhorabuena
Ojalá os vaya muy bien. Disfruta de lo que tienes en este momento y, si merece la pena, haz porque dure.

Yo no puedo compartir mi historia contigo, porque aunque soy mucho mayor que el fruto de algunos de mis desvelos, como vosotros más o menos, ella no me corresponde. La razón por brujulear por aquí es hacer amistades y ha sido una experiencia de lo más interesante y enriquecedora. Hay algunas amigas que te podrían dar muy buenos consejos, porque llevan tiempo en relaciones de ese tipo.

Suerte

D
doltza_6111073
11/6/14 a las 16:59

Un año son 365 dias!! murasakisarah
En primer lugar me parece que somos una pareja estable.. si tu necesitas estar 5 años para creer que es una pareja estable, me parece genial, pero paso de tu comentario. Gracias!

D
doltza_6111073
11/6/14 a las 17:00

Gracias pepeuve!!
Muchas gracias, y muchísima suerte!!

H
hella_9686436
15/6/14 a las 21:17

Wolaa
Hola, me alegro por tu relacion. Y me parece bien lo de tu post. Te contare mas o menos mi historia en plan resumido que yo cuando enpiezo escribir no parooo!!! Yo tengo 30 y mi pareja 43 nos llevamos justo 13 años xD y llevamos juntos 5 años con una niña de 1 añito i 5 dias :P. Nos presento un amigo que tenemos en comun. La verdad que al principio no me interesaba para nada era un amigo mas.. pero al ir teniendo amigos en comun y ir hablando fui cogiendo confianza y bueno cuando quedabamos para salir toda la pandilla yo tenia que ir hasta barcelona ciudad porque era de otro pueblo mas lejos y claro barcelona en coche ehem.. asi que quedabamos en la uni y el me recogia y ibamos hasta barcelona donde nos encontrabamos con los demas y luego a la hora de volver lo mismo. Y poco a poco fuimos cogiendo confianza y habia algo especial a parte que me invitaba a muchas cosas y bueno asi pasamos 1 año i medio mas o menos hasta que bueno en aquel entonces estudiaba un fp de fotografia i tuve que hacer un trabajo y el me invito ha ayudarme y alli ya enpezo nuestra historia ajajaja. hasta ahora aingssss y bueno ahora hay a veces que la diferencia se nota un poco porque yo tengo mas ganas de salir que el pero bueno ^^ diferencias hay en todas las parejas ajajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest