Foro / Pareja

Mi situación

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 23:40
D
deisy_5522571
9/6/14 a las 5:31

Hola , tengo 16 y mi novio tiene el doble de mi edad - ami no me parece nada malo ni nada incomodo el parece de muchos menos es muy apuesto esa es una de las cosas que me ha llamado la atención aparte de ser caballero y demás . e conocido a chicos de 16 a 25 años no todos son inmaduros y irresponsables pero la mayoría si Y No me atraen en lo mas mínimo ... . mis padres me enseñaron que en la vida hay que ser feliz siempre sin perjudicar a los demás . mis padres tienen una diferencia de 12 años y llevan 40 años de pareja con 7 hijos y son muy felices la . la diferencia no es un problema si no los haces problema si no es para ti no lo y si lo es se feliz y punto . ellos están de acuerdo con mi novio de ya 1 año y medio es una persona muy educada y realmente es lo que quiero para mi vida estoy a dos pasos de ser mayor y no le encuentro nada malo . ESTE ES UN COMENTARIO POSITIVO CON RESPECTO A MI SITUACIÓN DE VIDA - YO SOY FELIZ CON QUIEN ESTOY USTEDES SON FELICES ?

Ver también

A
an0N_574692099z
12/6/14 a las 2:29

Hola,
me gusto mucha tu historia que bien que tus papas aceptaron a tu novio, te deseo lo mejor en tu relacion.
Mi mama no acpeta a mi novio

A
an0N_973567799z
12/6/14 a las 3:57

Que linda.
Que linda y amable por compartir tu historia, me dio un poco de esperanza en la mía.
Mucho éxito y felicidad con tu pareja.
Un abrazo :3

D
deisy_5522571
22/6/14 a las 23:10

Hablas sin saber
Con todo respeto no sabe nada solo as leído un texto q explica lo que siento por alguien . trabajo en el local de mi hermana gano lo mio !!! mi madre es una mujer independiente no la conoces !!! yo estudio . hago cursos de lo que me interesa ser profesional mente en un futuro ContadoraPublica. ! Ojala pudiese tener hijos en un futuro seria hermoso . . espero que tu tengas el nivel de felicidad que yo tengo en este momento ! Gracias

B
brigit_9655390
30/6/14 a las 23:40

Que bien escuchar algo así
Realmente me alegro. Sé que no nos conocemos de nada pero el hecho de saber que una relación que puede parecer tan complicada está saliendo tan bien.
Tu novio te quiere y tú a él, tus padres te apoyan y estás llena de energía.
Mira, yo tengo 18 y estoy con un hombre de 32 (él está casado, yo soy su amante porque muy a mi pesar no me puedo separar de él) Si mis padres se enteraran sería una catástrofe absoluta y además como su mujer se entere habrá un montón de problemas. Así que piensa que aunque te encuentres con dificultades en la relación siempre podrás contar con el apoyo de tus seres queridos para superarlas. Creeme cuando te digo que puedes echar mucho en falta el apoyo de tu familia.
Tienes mucha suerte!! Que te vaya todo muuuy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram