Foro / Pareja

Yo 25 y él 52, silencios.

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 9:20
C
carl_9364733
1/6/14 a las 22:11

Hola. Soy una chica de 25 años, me fui a vivir con mi actual pareja de 52 años. Llevamos juntos seis años, y hace poco me he casado con él. Somos muy felices, discutimos como cualquier pareja, pero casi siempre lo arreglamos, la diferencia de edad nunca supuso un problema. El caso es que desde que nos casamos, apenas tenemos relaciones sexuales, generalmente era él quien siempre tomaba la iniciativa (y yo lo agradecía porque aunque me mueriera de ganas nunca arrancaba), y el problema es que ya no lo hace... y yo no sé cómo solucionarlo... no sé como tomar la iniciativa... cada vez estamos más distanciados y se está perdiendo la pasión del principio... no si es por haberme casado "te casaste la cagaste; se suele decir", o qué ocurre... Y hay otro problema, yo quisiera tener hijos algun dia, él antes también quería, pero no sé por qué ha cambiado de opinión... y ahora me da miedo no poder ser mamá en un futuro. Lo he hablado con él, y no dice nada, dice que es mejor estar como estamos, sin niños, y en cuanto al sexo dice que es que está muy liado con el trabajo, finalmente se enfada y deja de hablarme... yo se que me ama y que yo le amo a él. ¿Qué debería hacer?! ¿Algun consejo?

Ver también

M
mehdi_9678156
6/6/14 a las 9:46

Amiga
No desesperes, puede ser que entra en una etapa como la menopausia en la mujer, o necesite un empujon con un toque de riesgo mayor que el de ser padre, "tiene celos"? , cuando se enfada y os reconciliais haceis el amor?...reacciona acaso de mejor manera cuando la condicion familiar esta en paz o en crisis,? ( en la cama) busca un punto en el que se sienta tentado, tal vez si te desnudas tu, misma. no le atraiga. piensa como el, y tal vez en morbo, puede estar la solucion...mucha suerte.

T
titu_7093021
8/7/14 a las 9:20

Silencios
a lo mejor es que tiene problemas de disfunción y le avergüenza decírtelo. habla con el, es una pena terminar mal por algo con solución.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir