Foro / Pareja

Yo tengo 24 ella 40, opiniones

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las :12
A
alaa_5706949
5/5/14 a las 18:02

Hola, es la primera vez que escribo aquí y la verdad lo hago con el corazón en la mano. Mi caso es el siguiente:
Ingrese a trabajar a una empresa donde conocí a una mujer que con el día a día nos terminamos enamorando esto empezó en mayo, yo frió sin ganas de dar amor y ella necesitaba cariño, mi forma de ser la conquistó, y su forma de ser me conquistó, al principio ella era la mas interesada, me escribía me enviaba fotos de su día a día, yo no le respondía porque pensaba que ella necesitaba alguien mejor que yo, que en ese entonces era una persona fría sin ánimos de dar cariño y resentido con la vida porque mi anterior enamorada había fallecido, ella tenia dos hijas y vivía con su esposo, con el cual ya no sucedía nada desde Mayo, ni afecto, ni buen trato, ella tenia planeado desde el 2012 separarse porque el le había sido infiel hace 7 años y porque no sentía amor por el, a principios del 2014 el se fue de su casa se separaron, en Enero tuvimos problemas, ella era celosa en algunos casos excesivamente y bueno yo quería darle seriedad y seguridad a esta relación así que le propuse ser mi enamorada, y acepto y me dijo, estas tomando en cuenta todo? y dije si, sabia que era una mujer que estaba saliendo de una separación, también sabia que tenia dos hijas una grande y una niña, que tenia 16 años mas que yo, y bueno en su momento por ilusión dije que si, parece mentira pero me di cuenta que la quería mas y mas cuando las chicas literalmente se me ofrecían, para salir para vernos aunque sea por momentos y yo no se que me pasaba que a todas las veía atractivas pero podía mas mi amor por ella que las ganas de tener sexo por unos momentos, con ella todo era mágico, no pasábamos mucho tiempo juntos, pero cada instante por mas poco que sea era especial, hasta sus celos me gustaban, sus estados de animo, yo también tenia los míos y siempre se resolvían con amor siempre, todo estaba bien, hasta que un dia ella me dijo que queria hablar conmigo, suponia que queria decir que estaba molesta o algo, pero me dijo que le diera tiempo y que queria terminar conmigo, y bueno eso fue en la mañana y por la noche le estaba diciendo si eso quieres bien, y me dijo "eso queria en la mañana" y me dijo que no podia porque si me queria, luego de estar bien un dia vio mis conversaciones de Facebook, ahi ella vio que mi mundo era diferente y me dijo un dia que ella no encajaria asi que se tenia que acabar, y le dije que podremos hacer todo juntos, y no pasó no terminamos, despues de mas de un mes estabamos de lo mejor, ya conocia eventualmente a sus hijas, habiamos salido en varias ocasiones, hasta que un dia le dije "como estamos haciendo las cosas sabes lo que viene" y le pregunte que si queria lo que viene? y no me respondio muy segura, por la noche ella no durmio hasta la media noche me dijo que me amaba que me queria y todo por la madrugada me dijo que penso mucho y que ese domingo no hablariamos y que el Lunes en la noche nos veriamos, por supuesto no aguante y le dije que sucedia y me dijo exactamente esto : "Ayer me di cuenta que por más que te quiera y quisiera ir contra el mundo no puedo. Yo solo yo no puedo seguir. Ay para mi cosas que ya hice que nunca pensé hacerlas. No estoy sola y todas mis acciones arrastrare a mis hijas, ayer te vi y si me dije a mi misma q te estaba haciendo daño ya que yo no soy fuerte y no hiba poder seguir con una relación cómo la nuestra. Perdoname, no soy ni seré la que tu necesitas. No te culpes de nada tu eres lo máximo lo mejor que conocí así como eres realmente. Perdona, no quise hacerlo así"
Fui con una amiga a conversar con ella, y me dijo que era lo mejor, que esto me va pasar al igual que a ella:
Entenderia si no me quisiera pero ella me ama, veia en sus ojos el dolor con el que me decia cada palabra, y veo que es muy valiente por sus hijas, y le dije "Si dos personas estan destinadas a estar juntas se encontraran al final despues de todas las dificultades", ahora siento que todo el mundo se me vino encima, siento que estoy destruido, y ella igual que yo. Quiero opiniones y si alguien conoce alguien que le paso y al final lo superaron bien.

Nota: Disculpen la ortografía pero me canse de estar corrigiendo todo.

Ver también

Y
yousra_5540693
6/5/14 a las 1:49

Diferencia de edad en la pareja.
Hola, ante todo me presento, soy nueva en este foro y vi artículos muy interesantes, como este por ejemplo. Yo te diría que trataras de hablar con ella, hacerla entender que para el amor no hay edad y que cuando dos personas realmente se aman, la edad no interesa, aunque en tu caso me parece que hay muchísima inseguridad de su parte, porque de mañana te dice que quiere terminar y por la noche ya cambio de opinión. Lo mejor es que intentes el dialogo, y que los dos sean sinceros y piensen entre los dos, que es lo mejor, si seguir juntos, o quedar con una amistad y terminar la pareja.

E
erikas_5482923
26/9/14 a las 22:18

Animo
Yo estoy viviendo algo así, èl es un encanto, pero yo no he podido consolidar mi divorcio y aun así pese a miles de problemas seguimos juntos, nos amamos y tenemos problemas como todas las parejas, sólo es cuestión de tener un buen diálogo de que la comunicación nunca falte entre ustedes porque eso puede hacer que su relación termine, y pues también es obvio que nosotras por ser mayores que ustedes sentimos más inseguridad, así que trabaja ese punto con ella dale esa seguridad que tanta falta hace, inyectale tu amor, respeto y nunca dejes de decirle cuanto la amas... verás que todo marchará muuucho mejor entre ustedes... te aseguro que entiendo perfectamente lo que están viviendo y uff es algo hermoso sentir un amor así... saludos

E
ensaf_6448679
29/9/14 a las 23:36

El tiene 23 y yo 44
HASTA HACE UN MES SOSTUVE UNA RELACION MARAVILLOSA CON ESTE HOMBRE , LLEVABAMOS
7 AÑOS MUY HERMOSOS, EN DOS OCACONES TUVO UN RESVALON CON LA MISMA MUJER, Y REGRESO CON MIGO, TERMINAMOS EL MES PASADO, MEJOR ME DI CUENTA QUE SALIA CON OTRA MUJER, UNA CHICA DE SU EDAD, DURANTE ESTOS SIETE AÑOS VIVI FELIZ, PERO SIEMPRE SINTIENDOME CULPABLE DE ROBARME SUS JUVENTUD, DE QUITARLE LA OPORTUNIDAD E VIVIR ALGO DE ACUERDO A SU EDAD, EL ME AMABA MUCHO, VIVIAMOS JUNTOS, NO SE HA IDO DE CASA,DUERME EN OTRA HAVITACION, QUIERE QUE TENGAMOS EL MISMO TRATO, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YA NO TENGAMOS RELACIONES, YO ME SIENTO DEBASTADA, TOMO TRANQUILISANTES POR QUE NO PUEDO CON ESTO, YO SE QUE ES LO CORRETO DE JAR QUE EL SE VAYA PARA QUE TENGA UNA VIVA NORMAL PERO NO PUEDO, COMO LE HAGO PARA SALIR ADELANTE

A
alaa_5706949
23/1/15 a las 20:05

Saludos
Hola a todos, aunque entre problemas y cosas que pasan con el tiempo ya tenemos mas de 1 año juntos, volvi con ella

Y
yurany_8598665
24/1/15 a las :12
En respuesta a alaa_5706949

Saludos
Hola a todos, aunque entre problemas y cosas que pasan con el tiempo ya tenemos mas de 1 año juntos, volvi con ella


¡genial!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir