Foro / Pareja

10 años mayor que yo

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 7:15
R
rosa_9610124
19/4/14 a las 7:39

Hola ! Bueno les quiero pedir un consejo grande, no sé si haya hombre aquí, la página es enfemenino jaja por si acaso me ayudaran también, y bueno sigo; Resulta que hay un profesor en mi curso, estoy en la universidad él tiene 28 y yo 18 y pues me gusta bastante, es una persona realmente agradable, ....mmm no quiero echar tanto rollo, pero en pocas palabras creen que una persona de su edad se fijaría en una "niña" como yo :/
Él es soltero, tiene novia, pero se llevan ultimamente muy mal, lo sé por una profesora amiga de él, me lo ha contado, a parte su novia es una persona un tanto posesiva, y celosa a más no poder, ya sé que es algo pues... feo o no sé como lo vean, tal vez meterme en una relación, pero ellos no estan bien por lo que veo, y... claro él es uan persona muy atenta, se preocupa por mí, o sea tal vez no sea algo especial porque lo hace con todos sus alumnos, pero él, yo sé que no le agradaba yo en el principio del curso, pero hay veces que yo hasta me siento lejos de él por lo mismo de lo que siento he tratado de evadir el sentimiento y de repente me habla para decirme alguna broma o simplemente me saluda, y sé que ahora le caigo bien...
pero siendo sincera, a mi me gustaría agradarle de otra manera...
creen que una persona de su edad pueda querer algo conmigo?
sean lo más sincero que venga de ustedes por favor estoy en un lio del corazón tremendo
Gracias por leerme de ante mano

Ver también

M
mar_6042215
20/4/14 a las 18:26

Si..
Mira como dicen para el amor no hay edad, y yo respeto eso, yo digo que con esa diferencia de esas si puede ver una relación, yo conozco una pareja de mi escuela, una chica anda con un profesor, ya tienes creo que un año o dos juntos, y se ven que se quieren mucho n.n ella claro ya es mayor de edad. Y yo digo que si se puede, siempre y cuando el amor sea correspondido, esa es mi opinión. Ojala te haya servido. Saludos.

I
iosune_5461612
26/4/14 a las 9:43

Claro que si
Yo soy 8 años mayor para mi novia y te cuento que nos llevamos de maravilla, aunque tambien por la misma edad tengo no soy aceptado por su familia, pero entre nosotros existe un amor inmenso y claro que se puede dar una relacion asi.

M
maura_5717875
26/4/14 a las 15:29

Porsupuesto que si
YO estoy enamorada de una compañera de universidad y le llevo 8 años, tengo la mimsa duda que tu, hehehe

A
achipmunk_837c98z
10/6/14 a las 21:03

10 años mayor que yo!!mi familia no le acepta
Hola chic@s!!!

Tengo un gran dilema...hace 8meses que estoy saliendo con un chico. Yo tengo 27 años y él 37. Nos conocimos en el trabajo y desde el primer momento sentimos una conexión especial. Estamos viviendo un auténtico cuento de hadas desde el punto de vista emocional. Todo es perfecto cuando estamos juntos. Nos amamos con locura! Y vosotros OS preguntaréis ¿dónde está el problema? Pues el problema está en que está divorciado y tiene hijos fruto de este matrimonio. Eso realmente a mi no me importa, es más él siempre me dice que volvería a casarse y a darme hijos si ese es mi deseo. Pero mi familia, sobre todo mi madre no acepta su situación y no lo ve con buenos ojos nuestra relación. Yo no quiero dejarlo con él, pero necesito que mi familia acepte lo nuestro para ser feliz totalmente!!qué puedo hacer??

Un saludo y gracias

C
costel_8805361
10/6/14 a las 23:00
En respuesta a achipmunk_837c98z

10 años mayor que yo!!mi familia no le acepta
Hola chic@s!!!

Tengo un gran dilema...hace 8meses que estoy saliendo con un chico. Yo tengo 27 años y él 37. Nos conocimos en el trabajo y desde el primer momento sentimos una conexión especial. Estamos viviendo un auténtico cuento de hadas desde el punto de vista emocional. Todo es perfecto cuando estamos juntos. Nos amamos con locura! Y vosotros OS preguntaréis ¿dónde está el problema? Pues el problema está en que está divorciado y tiene hijos fruto de este matrimonio. Eso realmente a mi no me importa, es más él siempre me dice que volvería a casarse y a darme hijos si ese es mi deseo. Pero mi familia, sobre todo mi madre no acepta su situación y no lo ve con buenos ojos nuestra relación. Yo no quiero dejarlo con él, pero necesito que mi familia acepte lo nuestro para ser feliz totalmente!!qué puedo hacer??

Un saludo y gracias

Hacer lo que te apetezca
Escuchar a tu madre está bien. Es de buena hija. Pero seguir sus indicaciones en temas que te afectan fundamentalmente a ti, pues... como que no.

Si ambos estáis por la relación y más con lo que habéis tenido hasta ahora, por dios no se te ocurra dejar pasar la oportunidad.

Saludos
Pepe

PD. Por cierto sería mejor que hubieras abierto tu propio tema y no escribir en el de otro.

C
costel_8805361
10/6/14 a las 23:02

Por qué no? inténtalo
La diferencia de edad que tenéis no es muy importante. Y en unos pocos años aún se notará menos. Si te gusta y crees que hay posibilidades inténtalo. Lo del acercamiento ya es otra cosa, porque si no tienes claro su interés en ti, la situación podría ser un tanto incómoda. Te lo dice un experto en meter la pata

Suerte

C
costel_8805361
11/6/14 a las :06

No se han acostado
y tu no sabes lo que va a pasar.

Tiene 18 años en mi país es mayor de edad y es ella la que está interesada en él.

Si él es un tipo serio posiblemente le diga que no le interesa o que lo dejen para cuando ya no sea su profesor. Hay mil razones para que una relación no funcione, si tiene posibilidades, que lo intente por supuesto.

A
ala_6291505
15/6/14 a las 7:15
En respuesta a achipmunk_837c98z

10 años mayor que yo!!mi familia no le acepta
Hola chic@s!!!

Tengo un gran dilema...hace 8meses que estoy saliendo con un chico. Yo tengo 27 años y él 37. Nos conocimos en el trabajo y desde el primer momento sentimos una conexión especial. Estamos viviendo un auténtico cuento de hadas desde el punto de vista emocional. Todo es perfecto cuando estamos juntos. Nos amamos con locura! Y vosotros OS preguntaréis ¿dónde está el problema? Pues el problema está en que está divorciado y tiene hijos fruto de este matrimonio. Eso realmente a mi no me importa, es más él siempre me dice que volvería a casarse y a darme hijos si ese es mi deseo. Pero mi familia, sobre todo mi madre no acepta su situación y no lo ve con buenos ojos nuestra relación. Yo no quiero dejarlo con él, pero necesito que mi familia acepte lo nuestro para ser feliz totalmente!!qué puedo hacer??

Un saludo y gracias

Todo a conciencia
Intentarlo porque no?... aqui lo importante es que estés bien consciente de la responsabilidad que implica hacerse cargo de 2 hijos y sobre todo que hay una ex de por medio que aunque no esten juntos siempre va a ser la mama de los niños. Ademas TIENES 27 creo questas bien grandecita como para tomar tus propias decisiones y asi debieras de hacerle ver a tu familia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir