Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 23:14
F
faye_6502977
9/4/14 a las 2:30

mi pareja me gana 7 años y aparte tiene una hija y su actual pareja esta embarazada nose que hacer ayuda consejos por favor

Ver también

M
mayo_9122839
9/4/14 a las 8:17

Te sere sincera
Hola, en cuanto a la edad eso es lo de menos.
Por lo que has escrito entiendo que tu eres como su novia no pareja y que tiene a otra mujer embarazada...Si es asi, lo siento pero no creo que lo vuestro baya muy lejos a no ser que realmente te quiera, pero pocas veces suele ocurrir que deje a la otra mujer recién preñada para irse. " con la otra" que es asi como te llamaría la mujer preñada o cualquiera que no te conozca.

Lo de que ya tenga una hija es lo de menos también, pero piensa que arias tu si fueras el, y piénsalo fríamente.
¿Quieres formar tu vida de verdad o vivir en una que no sabes si tienes algún tipo de cabida ?

Saludoss

F
faye_6502977
10/4/14 a las :05
En respuesta a mayo_9122839

Te sere sincera
Hola, en cuanto a la edad eso es lo de menos.
Por lo que has escrito entiendo que tu eres como su novia no pareja y que tiene a otra mujer embarazada...Si es asi, lo siento pero no creo que lo vuestro baya muy lejos a no ser que realmente te quiera, pero pocas veces suele ocurrir que deje a la otra mujer recién preñada para irse. " con la otra" que es asi como te llamaría la mujer preñada o cualquiera que no te conozca.

Lo de que ya tenga una hija es lo de menos también, pero piensa que arias tu si fueras el, y piénsalo fríamente.
¿Quieres formar tu vida de verdad o vivir en una que no sabes si tienes algún tipo de cabida ?

Saludoss

Gracias por ser sincera
Sii yo se que soy la otra mas el se niega en aceptar que lo soy, pienso muy bien porque con el no me espera algo bien solo que pues probablemente yo estoy embarazada como el me dijo la verdad despues de que lo hicieramos solo espero los resultados para tomar mi decision y muchas gracias

A
aiwei_7849861
10/4/14 a las 23:08

Respuesta a grisa29
¿cómo que tu pareja tiene una actual pareja que está embarazada?¿acaso tiene dos parejas?si es así no te quiere lo suficiente y menos si la otra está embarazada.piénsatelo bien,pero no te quiere porque si no no tendría otra pareja que no fueras tú y menos estaría embarazada.

A
aiwei_7849861
10/4/14 a las 23:14

Respuesta a grisa29
¿cómo que tu pareja tiene una actual pareja que está embarazada?¿acaso tiene dos parejas?si es así no te quiere lo suficiente y menos si la otra está embarazada.piénsatelo bien,pero no te quiere porque si no no tendría otra pareja que no fueras tú y menos estaría embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir